“Una experiencia de vida! Muy recomendable” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 40 de 80 actividades en Tulum
Tipo: Balnearios
Attraction Details
4 opiniones de atracciones
“Una experiencia de vida! Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo viajamos del DF a Tulum de vacaciones y decidimos buscar un temazcal, hicimos cita por teléfono pagamos el 50 por ciento y nos atendió Gabriel en la ceremonia del temazcal, alguna vez había ido a algún pseudo temazcal pero sólo habían sido baños de vapor. Esto fue una ceremonia de temazcal todo un rito que te conecta con los elementos de la naturaleza, definitivamente es una experiencia de vida y que compartí con mi esposa, realmente nos sentimos renovados y muy contentos! Definitivamente regresaríamos y lo recomendaríamos. Al día siguiente regreamos por un masaje en la orilla de la playa que fue muy relajante! Debería de enfocarse un poco más en atraer turismo nacional. Muchas gracias por sus atenciones.

Visitado el noviembre de 2013

Ciudad de México, México
5 opiniones de atracciones
“Manos mágicas frente al mar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Tome un masaje relajante. El lugar es sobre una pequeña colina en la playa. El sonido del mar y las manos mágicas de Eli (Elizabeth) hacen de ello una experiencia maravillosa. Sopla una agradable brisa por su excelente ubicación. No tuve más remedio que tomar otro al día siguiente.

Visitado el septiembre de 2012