“Armonía” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Dos Ceibas

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tulum
Posada Dos Ceibas
Añadiste Posada Dos Ceibas a tu lista de perfiles guardados
Km. 9 Carr. Ruinas Tulum-Boca Paila, Tulum 77780, México   |
Ocupa el puesto n.º23 de 79 hoteles en Tulum
Certificado de Excelencia 2014
“Armonía”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2012

Tulum ya es de por si un paraíso y con toda la gente bella que trabaja en Dos Ceibas lo es aún mas!! La comida, el staff, la playa, las camas...es un pequeño hotel pero super limpio y con una energía increible. Nosotros fuimos como grupo de yoga. Mi maestro vino de Finlandia, y tuvimos estudiantes de Europa y México...TODOS, ABSOLUTAMENTE TODO quedamos encantados con Dos Ceibas!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Hermosa playa, cerca de la reserva. Calidez y buena onda en su atención. Tenia todo lo que buscábamos, yoga, temazcal, cocina propia, muy poca gente en la playa, hermoso!!! Súper recomendable!!!! Se puede ir en bici a las ruinas. La comida y el hapy hour del bar buenísimo!!!! Recomiendo ir hasta Punta Allen a hacer snorkel y ver el atardecer en la laguna!

• Se alojó el mayo de 2012
Nieuw Amsterdam, Países Bajos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

En marzo del 2012 pasé 4 noches en Dos Ceibas con mi pareja. Lo pasamos increíblemente bien. Dos Ceibas está al lado de la playa, tiene unas cabañas muy comfortables y un restaurante con comida bien rica, así que en teoría no hace falta salir de ahi para nada. Solo que hay unos sitios interesantes cerca, que hay que ver: Las zonas arqueologicas de Tulu y Coba, Aukumal para hacer snorkel (vimos 5 tortugas enormes, mantarayas, calamares y peces de mil colores), El Gran Cenote (tambien para hacer snorkel).

La ubicación de Dos Ceibas está un poco alejada del pueblo, por tanto se tiene que mover en carro, taxi (90 pesos aprox. al centro) o en el colectivo que pasa unos 5-6 veces al día (Dos Ceibas tiene el horario). Pero lo que se gana con eso es la TRANQUILIDAD total. La playa es hermosísima: el arena parece harina, tan fina y blanca, y el agua azul y cristalina. Me solía despertar tempranito (con el canto de los pajaritos) y luego poner me mi bikini para entrar en el mar (normalmente no había más gente).

Dos Ceibas tiene bodyboard (corchos) que se pueden usar y mi pareja y yo pasamos unas cuantas horas gozando de las olas!

La gente es muy simpatica. La dueña es italiana y ya lleva mucho tiemppo en Tulum, asi que sabe mucho. Su sobrino, Luca, estaba trabajando cuando estuvimos y él nos trató muy bien y nos dio buenos tips.

Las cabañas no están muy caras en comparación a otros hoteles cerca y sin embargo tienen todo lo que necesitas y (iimportante) estan limpias. Además hay clases de yoga en la mañana por quien le guste. Y tienen temazcal (que no usamos).

Total: esperemos poder volver algún día!

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones son parecidas. Nos quedamos en el nr. 4 no hemos visto otras.
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2010

Estuve ahí con unos amigos, la pasamos increíble, es un lugar donde te sientes en familia con la gente que administra y trabaja ahí, todos muy amigables, perfecto equilibrio y respeto a la naturaleza, un lugar excepcional para relajarse, disfrutar del mar caribe y estar en contacto con la naturaleza. Súper recomendadooo!!!

Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Roma, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2010

Acabamos de pasar unos días estupendos en el Dos Ceibas. El hotel está hacía el final de la playa de Tulúm, ya llegando a la reserva de Si'an Kaan. Mezcla muy bien la comodidad de un buen hotel, con la naturaleza, la playa y la tranquilidad que se siente en esa parte del mundo. La playa alucinante, el hotel está justo delante. Olvidate de las chanclas pq no las necesitas directamente :)

Nuestra habitación era grande y muy espaciosa, con una cama colgante alucinante. También tiene una terraza mirando al mar con una hamaca y una par de sillones, genial para tomarse algo por la noche. El hotel se declara ecológico así que intentan usar poca electricidad (tienen paneles solares para generarla) y solo cuando de verdad la necesitas. No hay aire acondicionado sino un buen ventilador y ciertas ventanas no tienen cristales para que esté todo más fresco. Mosquiteras por todas partes. Nosotros nos encontramos muy bien y no echamos de menos ningún confort, aunque la verdad es que tampoco vas a estar metido en la habitación con esa playa delante! Aun así tener en cuenta que por el día no hay electricidad y en la habitación no hay enchufes (o yo no los vi, ¿¿quizá en el baño??). Para todo lo que necesite enchufe, puedes ir a la zona del bar/recepción restaurante que es muy agradable.

El restaurante muy rico para comer/cenar. El desayuno continental con pan hecho por ellos y mermeladas también caseras no defrauda.

El personal estupendo y muy atento. La propietaria y unos amigos suyos italianos que estaban allí, también gente muy interesante.

Y hay clases gratuitas de yoga en la playa, bien pronto por la mañana con el bonito amanecer de Tulum.

Inolvidable!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Posada Dos Ceibas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Dos Ceibas

Dirección: Km. 9 Carr. Ruinas Tulum-Boca Paila, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles en la playa en Tulum
N.°24 de hoteles románticos en Tulum
N.°25 de hoteles para familias en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 223 €
Hotel Posada Dos Ceibas Tulum
Posada Dos Ceibas Tulum
Dos Ceibas
Posada Dos Ceibas Hotel Tulum

Si es el propietario o director del Posada Dos Ceibas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.