“Concepto ecologico, sencillo, limpio, excelente hospitalidad!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Dos Ceibas

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tulum
Posada Dos Ceibas
Añadiste Posada Dos Ceibas a tu lista de perfiles guardados
Km. 9 Carr. Ruinas Tulum-Boca Paila, Tulum 77780, México   |
Ocupa el puesto n.º24 de 78 hoteles en Tulum
Merida, Mexico
“Concepto ecologico, sencillo, limpio, excelente hospitalidad!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

El hotel es sencillo, pero bien puesto. Me toco una cabaña individual, ningun lujo pero limpia. La realidad es que todo pasa a segundo plano cuando te acuestas y desde tu cama escuchas el mar y oyes los pajaros. La comida deliciosa y su ubicacion de playa verdaderamente privilegiada. Creo que pudiera decir que lo que se ve en su pagina web es lo que hay.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Ante la sola consulta se puede percibir la calidez y la amabilidad que reina en el lugar una vez que te hospedas. Aunque sólo estuvimos tres días, pudimos apreciar la dedicación y el esmero del personal. Con cocina, heladera y utensilios, los módulos resultan una opción económica para no gastar en restaurantes. Lugar recomendable 100%

• Se alojó el febrero de 2013
Magdeburgo, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

si decidiste pasar de largo cancum y playa del carmen, y optaste por tulum, este lugar es sin duda para vos. el hotel esta enclavado en la selva a muy pocos metros de la playa, que es INCREIBLE. la calidad del staff hace que te sientas en casa, la comodidad es excelente y que hablar de los mojitos del happy hours!!. las cabañas son super comodas, dormir en ellas aumentan años de vida. pasamos unos dias soñados en este lugar y seguramente quedaran en nuestros recuerdos por siempre. gracias dos ciebas gracias Luca, Ceci, Fabian y Elvira.
Flia Jensen: Francisca, Lautaro, Rocio y Federico

Consejo sobre las habitaciones: todas tienen su encanto
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Tepoztlan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2012

Un lugar lleno de magia,con anfitriones calidos que en todo momento me hizieron sentir bienvenida ,una atencion exelente ,una cocina de primera.
El yoga de la mañana,los talleres de danza,los temazcales,la ceremonia del 12 12 me alimentaron el alma
El lugar de Dos Ceibas ,en la playa me permitio disfrutar de los amaneceres y atardeceres esplendidos y la ausencia de luz electrica me permitio ver las estrellas en todo su esplendor.
Disfrute de soledad e intimidad, por un lado, y te tanta compañia y calidez humana como necesite .Mi gratitud a este bello lugar y sus habitantes es infinito y espero volver cuantas veces me sea posible.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2012

Se los recomiendo ampliamente, estuve una semana completa en un curso de Yoga.. El staff es lindisimo y muy atento! .
La playa es hermosa. Y los cuartos cuentan con los servicios basicos para una estadia muy agradable!,

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo

¿Has estado en Posada Dos Ceibas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Dos Ceibas

Dirección: Km. 9 Carr. Ruinas Tulum-Boca Paila, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
N.°18 de hoteles en la playa en Tulum
N.°22 de hoteles para familias en Tulum
N.°23 de hoteles románticos en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 223 €
Hotel Posada Dos Ceibas Tulum
Posada Dos Ceibas Tulum
Dos Ceibas
Posada Dos Ceibas Hotel Tulum

Si es el propietario o director del Posada Dos Ceibas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.