“Me gusto mucho” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Dos Ceibas

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tulum
Posada Dos Ceibas
Añadiste el Posada Dos Ceibas a tu lista de perfiles guardados
Km. 9 Carr. Ruinas Tulum-Boca Paila, Tulum 77780, México   |
Ocupa el puesto n.º23 de 76 hoteles en Tulum
Madrid
“Me gusto mucho”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2008

Lo mejor la tranquilidad del lugar y la amabilidad de la gente. Es un lugar magnífico, muy cerca ya de la entrada a Sian Ka'an, reserva de la biosfera.
Pero hay que saber que es lo que vas a encontrar, así no te decepcionará, pues no es en absoluto un resort todo incluido. Si eso es lo que quieres desde luego este no es el lugar.
Se trata de una posada ecológica, no tienes luz durante parte del día y en algunos momentos no hay agua caliente, pero si lo que buscas es un lugar en el paraiso, y todo eso es también parte de su encanto. Si eso es lo que buscas, este el lugar adecuado. Yo pienso regresar en cuanto tenga oportunidad.

• Me gustó — Su entorno
  • No me gustó — Los insectos
  • Se alojó el marzo de 2007, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

201 personas han opinado sobre este hotel

españa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2008

HORRIBLE experiencia es de los PEORES hoteles(por llamarlo de alguna manera) donde he estado. Y he viajado por muchos hoteles de este tipo en varios lugares del mundo.
Ecoturismo SI ,pero suciedad , falta de higiene y falta deconfortabilidad NO.
La dueña o responsable una tal Elvira,da sensacion es que pasa de todo,ademas de los tipicos bichos en la habitacion, algo normal .la ducha esta oxidada las toallas rotas, dejaron un casco de cerveza en el "jardin" de mi habitacion toda la estancia....Ecoturismo??? Realmente es lo que venden para tener la excusa de no cambiar las sabanas;cama pequeña y durisima; rota::::en fin una pesadilla.....
El desayuno y las comidas evitarlo tambien es minimo la cantidad....y como consejo en tulum ojo con el sindicato de taxis se han hecho con la isla y es carisimo tomar uno, y mucho mas en un sitio tan remoto como dos ceibas.
Por resumir elegir otro hotel....

• Me gustó — la playa por buscar algo
  • No me gustó — TODO lo demas
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Missouri
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2007

Nuestra estancia en Dos Ceibas, hace unos pocos meses, fue fantástica. La habitación era muy bonita, la comida buena, la ubicación genial y a pocos minutos andando podías estar sólo en la playa o dirigirte a otros hoteles paseando. El último día, nuestro anfitrión fue lo suficientemente agradable como para llevarnos hasta la estación del autobús. Todo el personal fue muy amable. Recomendaría este lugar, además me pareció una buena idea que utilizaran energía solar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
In-Town Atlanta
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2007

Cuando llegamos a Dos Ceibas no habíamos hecho reserva alguna pero nos dio la bienvenida un personal muy amable. Después de casi 14 días de practicar senderismo a través de las zonas más rurales de Méjico con nuestros hijos, de 4 y 8 años, Dos Ceibas resultó ser un hallazgo muy agradable. Los bungaloes están muy bien amueblados y son cómodos. La playa es preciosa, con la arena perfecta que aparece en las postales, hamacas y aguas tranquilas que son seguras para nadar. El restaurante está situado al aire libre, en la arena y bajo la sombra de las palmeras. Por la noche, la "iluminación" del restaurante procede de docenas de velas colocadas en huecos alrededor de las mesas. La comida era buena, con una variedad agradable para los niños. La familia italiana propietaria del establecimiento invitó a los niños a entrar en su salón mientras se preparaba la cena, lo que les hizo sentir bienvenidos y cómodos. Es una buena opción para familias con niños.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Posada Dos Ceibas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Dos Ceibas

Dirección: Km. 9 Carr. Ruinas Tulum-Boca Paila, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
N.°18 de hoteles en la playa en Tulum
N.°21 de hoteles para familias en Tulum
N.°23 de hoteles románticos en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 187 €
Posada Dos Ceibas Tulum
Hotel Posada Dos Ceibas Tulum
Dos Ceibas
Posada Dos Ceibas Hotel Tulum

Si es el propietario o director del Posada Dos Ceibas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.