“Me encantó Dos Ceibas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Dos Ceibas

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tulum
Posada Dos Ceibas
Añadiste Posada Dos Ceibas a tu lista de perfiles guardados
Km. 9 Carr. Ruinas Tulum-Boca Paila, Tulum 77780, México   |
Ocupa el puesto n.º24 de 79 hoteles en Tulum
Certificado de Excelencia 2014
Missouri
“Me encantó Dos Ceibas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2007

Nuestra estancia en Dos Ceibas, hace unos pocos meses, fue fantástica. La habitación era muy bonita, la comida buena, la ubicación genial y a pocos minutos andando podías estar sólo en la playa o dirigirte a otros hoteles paseando. El último día, nuestro anfitrión fue lo suficientemente agradable como para llevarnos hasta la estación del autobús. Todo el personal fue muy amable. Recomendaría este lugar, además me pareció una buena idea que utilizaran energía solar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

In-Town Atlanta
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2007

Cuando llegamos a Dos Ceibas no habíamos hecho reserva alguna pero nos dio la bienvenida un personal muy amable. Después de casi 14 días de practicar senderismo a través de las zonas más rurales de Méjico con nuestros hijos, de 4 y 8 años, Dos Ceibas resultó ser un hallazgo muy agradable. Los bungaloes están muy bien amueblados y son cómodos. La playa es preciosa, con la arena perfecta que aparece en las postales, hamacas y aguas tranquilas que son seguras para nadar. El restaurante está situado al aire libre, en la arena y bajo la sombra de las palmeras. Por la noche, la "iluminación" del restaurante procede de docenas de velas colocadas en huecos alrededor de las mesas. La comida era buena, con una variedad agradable para los niños. La familia italiana propietaria del establecimiento invitó a los niños a entrar en su salón mientras se preparaba la cena, lo que les hizo sentir bienvenidos y cómodos. Es una buena opción para familias con niños.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Posada Dos Ceibas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Dos Ceibas

Dirección: Km. 9 Carr. Ruinas Tulum-Boca Paila, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de hoteles en la playa en Tulum
N.°23 de hoteles románticos en Tulum
N.°23 de hoteles para familias en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 231 €
Hotel Posada Dos Ceibas Tulum
Posada Dos Ceibas Tulum
Dos Ceibas
Posada Dos Ceibas Hotel Tulum

Si es el propietario o director del Posada Dos Ceibas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.