“Excelente rincón en Tulum” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Don Diego de la Selva

Añadiste el Don Diego de la Selva a tu lista de perfiles guardados
Don Diego de la Selva
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Tulum - Mza 24 Lote 03 | a 1 km de la estacion de autobuses ADO, rumbo a Chetumal, Tulum 77780, México   |
Ocupa el puesto n.º20 de 77 hoteles en Tulum
París, Francia
“Excelente rincón en Tulum”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

En medio de un bondadoso jardín (con flores y aves tropicales) se encuentra este bello hotel, finamente decorado con artesanía local.
Nos alojamos en una cabaña muy bonita, cómoda, amplia y acogedora.
El desayuno es una es una obra de arte en sí, en medio del jardín y al lado de una piscina.
El dueño tiene también un bello proyecto de recuperación cultural y ecológica en conjunto con las comunidades mayas del lugar. Algunos productos de este proyecto se pueden disfrutar en el desayuno.
Ofrece también deliciosas cenas con platos totalmente recomendables...el filete de atún fue una delicia!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

• Primero en hebreo
Mexico, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Fantástico hotel en el pueblo, muy acogedor, los anfitriones finísimas personas, ambiente tranquilo y agradable, el Restaurante Paladante exquisita comida! No te lo puedes perder.. Muy recomendable para los amantes de comida Gourmet y Meridajes este lugar de lo mejor de la Península excelente! Gracias! Y felicidades por ser excelentes anfitriones! Bendiciones!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Don Diego de la Selva es un lugar con una gran armonia. El lugar perfecto para descansar, pocas habitaciones con una muy buena distribucion, buen gusto y donde a todas horas lo unico que escuchas es la naturaleza que te rodea. Agradeci de gran manera tener aire acondicionado y ademas una hamaca en mi habitacion. El trato del personal es muy amable y personalizado. Me gusto que desde el momento al llegar para el check in supieran mi nombre. Ademas de su buena comida, areas y habitaciones limpias y el gran cuidado que tienen en sus instalaciones lo recomiendo a huespedes para quienes el trato es MUY importante. En Don Diego de la selva, te hacen sentir en casa.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
San Miguel de Allende, Guanajuato, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

Atención esmerada y personal. Te hacen sentir verdaderamente en casa.

El restaurante es muy agradable y la comida excelente. Las bebidas muy bien preparadas.

Por si lo anterior fuera poco el lugar está como sacado de una película, con mucha vegetación y muy bien arreglado.

Lo único que no nos gustó es que el carro se tiene que quedar en la calle y sin vigilancia ni burna iluminación.

Es un lugar encantador y definitivamente queremos volver lo más pronto posible!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013

Mi experiencia fue muy buena. El hotel es precioso y la atención es increible.
Me hospedé en una cabaña, la cual tenía todos los detalles perfectos ¡además mi cabaña tenía cama y hamaca!

La comida fue excelente (langosta, carne al café, bebidas riquísimas)
Es ya mi hotel consentido en el sur de México.

Le agradezco a todos en DDS porque la atención fue increible y les recomiendo ir.

Se alojó el enero de 2013, viajó solo

¿Has estado en Don Diego de la Selva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Don Diego de la Selva

Dirección: Calle Tulum - Mza 24 Lote 03 | a 1 km de la estacion de autobuses ADO, rumbo a Chetumal, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Tulum
N.°9 de hoteles para familias en Tulum
N.°18 de hoteles románticos en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Don Diego de la Selva 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Don Diego de la Selva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Diego De La Selva Tulum
Don Diego De La Selva Hotel Tulum

Si es el propietario o director del Don Diego de la Selva, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.