“Buena experiencia ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Don Diego de la Selva

Añadiste el Don Diego de la Selva a tu lista de perfiles guardados
Don Diego de la Selva
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Tulum - Mza 24 Lote 03 | a 1 km de la estacion de autobuses ADO, rumbo a Chetumal, Tulum 77780, México   |
Aviso
Oferta Web
Ocupa el puesto n.º18 de 75 hoteles en Tulum
“Buena experiencia ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Nos quedamos solo por 2 días pero el lugar está en muy buenas condiciones tanto las recámaras como el área de comida y la alberca recomendado, el único problema esque se encuentra dentro del pueblo y no en la playa, aún así es muy buena experiencia, buena atención y comida

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

351 personas han opinado sobre este hotel

Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

La verdad que el hotel es encantador, desde que llegas el personal que atiende es de lo más amable, incluso nos aceptaron 2 horas antes de la entrada. el cuarto se me hizo muy bonito, tiene lo básico pero muy limpio.. ideal para desconectarte, nos encanto el detalle de la hamaca afuera de la habitación y que el domo del techo deja entrar la luz natural !

El restaurante es muy rico, vale la pena comprar el plan de media pensión, y te ahorras un dinerito ya que incluye el desayuno y la cena.

Cabe decir que deje mi cámara fotográfica en la alberca por descuido, pero fui a la recepción y me dijeron que ahí estaba, eso habla muy bien de su personal.

Sin duda volvería de nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: Me toco la habitación 8, esta cerca de la alberca y de restaurante! mejor ubicación no pude tener...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Encantador hotel en Tulum. Tranquilo, apacible y con una muy buena atención. Habitaciones acordes, piscina suficiente, desayuno espectacular, lugar para estacionar, wifi gratuito en todo el predio. Solo elogios para este muy buen lugar en las afueras de Tulum. Quizás, y pensando mucho, el horario de desayuno podría comenzar antes de las 7:30. El resto... genial !

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
San Miguel de Allende, Guanajuato, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

El hotelito sigue siendo encantador, pero el desayuno incluido, que ahora pedimos con la reservación, deja mucho que desear. En la mesa de servicio ya no había café. Tuvimos que pedirlo. Los huevos estaban recocidos, aunque los pedí tiernitos. Los frijoles, que pedimos en lugar de lechuga como acompañamiento de los huevos, venían helados, directos del refrigerador. La cocinera deja mucho que desear y la mesera igual. Ni modo.

La cama extra en el cuarto, es un sofá que se abre. Bastante incómodo. Además había mosquitos en el cuarto. No pudimos descansar muy bien. Esperamos que corrijan estas pequeñas deficiencias, porque el lugar sigue siendo muy agradable, a pesar de todo.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor buscar otra alternativa.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Tarde mucho en decidirme en que hotel alojarme en mis vacaciones familiares en Tulum, leía varias opiniones de diferentes hoteles, opciones había muchas pero casi ninguna que se ajustara a lo que estaba buscando. Cuando di con Don Diego de la Selva, dude en un principio, sin embargo fue por mucho la mejor decisión. En lo personal la relación calidad - precio esta muy bien balanzada, creo que obtienes lo justo por lo que estas pagando y un poco más. El servicio del personal es muy bueno, son muy serviciales y atentos y te dan tu espacio, nuestra habitación siempre estuvo lista y limpia y fue perfecta para toda la familia pero lo que se lleva las palmas fueron sus desayunos (en verdad lamente no haber podido comer en el hotel ya que pasábamos mucho tiempo fuera), fui fan de sus mermeladas caseras y sus jugos, cada mañana era uno diferente.
En definitiva un lugar 100% recomendable al que sin duda pienso regresar.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Don Diego de la Selva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Don Diego de la Selva

Dirección: Calle Tulum - Mza 24 Lote 03 | a 1 km de la estacion de autobuses ADO, rumbo a Chetumal, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Tulum
N.°8 de hoteles para familias en Tulum
N.°17 de hoteles románticos en Tulum
N.°18 de mejores complejos turísticos en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Don Diego de la Selva 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, BookingOdigeoWL, LateRooms y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Don Diego de la Selva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Diego De La Selva Tulum
Don Diego De La Selva Hotel Tulum

Si es el propietario o director del Don Diego de la Selva, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.