“Una Habitación a pie de playa es el paraíso...” 4 de 5 estrellas

Hotel Playa Kin Ha
2.5 de 5 Hotel   |   KM 5.5, Tulum 77780, México   |
Ocupa el puesto n.º46 de 77 hoteles en Tulum
San Juan de Los Lagos, México
“Una Habitación a pie de playa es el paraíso...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Un eco-hotel, es cómodo y aceptable, es un lugar destinado a preservar el medio ambiente tal cual, y vaya se encargan de mantener la playa limpia, una habitación sin lujos pero... con el mejor de los anfitriones el mar a tu cara, es fantástica la vista que tienes en tu balcón podría decir con una hamaca quedaría perfecto, no hay nada mejor que dormir con el sonido del mar de hecho me quedaba en el balcón a altas horas de la noche escuchando música de la mano del sonido de las olas y sintiendo la brisa tan refrescante, te puedes duchar con la puerta abierta y la vista que tienes del mar es fantástica, los peques disfrutaron muchísimo del mar, no había necesidad de una piscina teniendo una natural, la comida es deliciosa enfocada a platillos italianos, la langosta marinada en vino blanco y especias es deliciosa, preparan buenos mojitos, el personal es muy amable y servicial en especial Ray que aunque tenga cara de pocos amigos es un gran tipo, gusta de charlar con el huésped y contar ciertas anécdotas como el haber atendido en la barra a Clint Eastwood.

Le pedí a Ray acomodara una mesa lo más cerca de la playa para una comida y accedió a acercarla el resultado fue increíble teníamos la mejor de las ubicaciones para disfrutar de una comida deliciosa ya casi al caer la tarde que iba acompañada de una botella de un buen vino espumoso, el sonido del mar y uno que otro relámpago, pero sólo eso ya que no llovió, y claro... todo ello sobré la arena a unos cinco pasos de que el mar tocara nuestros pies, que más puede pedir todo ser humano que busque un verdadero contacto con la naturaleza, una playa bastante tranquila y despejada del bullicio y de la iluminación artificial, viendo gaviotas degustar sus alimentos y como las palmeras se mecen con la brisa del viento al tiempo que la misma acaricia suavemente tu rostro mientras estas tumbado en la arena en una hamaca o en tu balcón de la mano de un buen café o tu bebida favorita.
Y no puedo dejar pasar como la luna alumbra majestuosamente el mar por la noche tomando tonos plateados es genial.

Todo eso a cambio de algo muy razonable respetar el entorno manteniéndole limpio.
Mi mujer y mis peques disfrutaron mucho de este paraíso al igual que yo, sin duda primero Dios volveremos pronto.

Puntos negativos a mi me encantan las pastas y el pescado pero no toda mi familia es a fin a los alimentos marinos y el menú aunque delicioso y apetecible no tiene gran variedad.

Consejo: lleva repelente ya que por tratarse de lugares que se adaptan al medio ambiente hay muchos mosquitos al caer la tarde, pero con el repelente pasas de ellos.

• Se alojó el octubre de 2012

De negocios
  • Chino (simplificado) primero
Champotón, Campeche, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Es increible la atencion dada por el personal, muy amable en especial el encargado Ray. les recomiendo conocerlo, es una increible persona. La playa es espectacular y privada y la comida deliciosa en especial las pastas y las parrilladas. y hay gran variedad en vinos y licores y tambien bebidas.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Leimos mucho las calificaciones antes de elegir . muchas de las malas eran de relacion precio calidad. las de las buenas siempre eran por ser muy bien atendidos. y no nos equivocamos . nos trataron como Familia. Rai a la cabeza con Lupita Tania Tomas colaborando.
la ubicacion es muy buena/ de las mejores playas. cerca del mini centro donde se puede ir por playa o en bici. y del centro a unos 2km en bici ( nuestra opcion elegida 10usd diarios en todo lados)
la habitacion que elegimos era vista al mar. muy linda y limpia. los criticos de las instalaciones deberia replanterar su estadia en tulum e ir a Miami o cancun donde quizas esten mas comodos. Estuvimos en playacar en hoteles all in antes de llegar a tulum y la atecion y comodidad de kin ha supero a el 5 estrellas. no todo es una bandeja de plata...
el desayuno es continental. muy rico y abundante.
la comida? BUENA Y ECONOMICA/
por menos de 20 dolares se puede comer muy bien a la parrilla unos camarones o filete de Mero. se los recomiendo. rai es un gran cocinero en la parrilla.
los tragos son muy buenos pero.... pedir que los agrande !!!
VOLVEREMOS...

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
La Rioja, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

El hotel solo se destaca por playa de ensueño y su atención. El contraste con el hotel de playa del carmen fue muy abrupto, lo ecológico por lo que contrate no es tal,se puede generar mejor diseño con ese titulo. Tambien mala la relacion calidad- precio.-

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2012

Fuimos a celebrar nuestra boda y todo fue maravilloso, sus habitaciones las remodelaron y su playa es hermosa.

Ellos se encargaron de todos los preparativos, yo solo de comprar los anillos y fue de maravilla.

El banquete fue una parrillada marina suprema, la decoración y la atención inmejorables
Regrasaremos a celebrar nuestro primer aniversario

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitación con vista al mar desde que reservan, es maravilloso levantar la cabeza un poco y ap...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

Playa Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
N.°35 de hoteles en la playa en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 180 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Playa Kin Ha 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Kin Ha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Kin Ha Tulum
Playa Kin Ha Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Playa Kin Ha, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.