“Nos quedó a deber” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º46 de 77 hoteles en Tulum
Chihuahua, México
“Nos quedó a deber”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Después de haber leído opiniones no muy favorables de este hotel, decidimos hospedarnos, debido a su excelente ubicación, pensamos que el salitre era el precio justo por estar en la línea del mar.
Sin embargo, este no es el único problema, nos dieron la habitación 5, con garden view, el colchón de la cama matrimonial es viejo, se sienten los resortes, las almohadas tienen mal olor, las sábanas están desgastadas y manchadas.
Nos hospedamos dos noches, la limpieza es "superficial", sólo barren la arena, las toallas, también desgastadas, fueron para los dos días que pasamos ahí.
Las habitaciones son de no fumar, sin embargo, nuestras vecinas fumaban en el balcón, por lo que al salir de la habitación, dejamos la puerta del balcón cerrada, para evitar peores olores, al momento de la limpieza de esta, la volvieron a abrir y así la dejaron.
La comida es excelente, sin embargo, a pesar de los letreros de que está prohibido fumar, los demás comensales lo hacían, hay una extranjera en el hotel, le dedica toda la atención al turismo extranjero, ella también fuma en el restaurante.
Lo rescatable de nuestra estancia, es la excelente atención que nos brindó Ray.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

De negocios
  • Chino (simplificado) primero
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Es un hotel pequeño al frente del mar, teníamos una habitación con vista al jardín pero nos lo cambiaron por una con vista frente al mar.
La playa frente al hotel es muy linda y la atención de Ray muy buena.
Tuvimos un problema con el ventilador la primera noche pero Ray nos dió una de mesa que nos solucionó el problema. Los mojitos muy ricos, Tulum es un paraíso y el hotel ayuda a tener una estancia tranquila.
Como sugerencia debieran de cambiar algunas tumbonas que ya están algo gastadas.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

El hotel Playa Kin Ha es un pequeño hotelito frente al mar en las playa de Tulum.

El hotel no esta mal, pero por el mismo precio hay mejores opciones y ademas en hotels tipo cabañas que son mucho mas acogedoras y romanticas.

El servicio muy bueno y la gente fantastica.

La comida algo cara tanto en este como en el hotel contiguo, asi que mejor andar un poco y probar otras opciones tambien. Eso si, como el smoothie de Mango y Yogurt de Playa Kin Ha no hay nada!

En cuanto a la playa, preciosa como toda la playa de Tulum y con tumbonas donde relajarse y disfrutar del solecito!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Nos hospedamos en este hotel más de una semana. Debo destacar el valor agregado que tiene Ray en toda la estadía, él se preocupa por solucionarte todo lo que pueda, realmente una gran persona. Las habitaciones sencillas; la que es con vista al jardín tiene lindo balcón, son amplias y frescas, cuentan con ventilador, pero el baño necesita una reforma de manera urgente!! la puerta del baño no es una puerta de verdad! La habitacion con vista al mar es mucho mas nueva (pero no tiene ventilador), el baño impecable, todo nuevo, pero la presión de agua en la ducha es inexistente.
La limpieza en las habitaciones es bastante básica; hay amennities pero alguna vez no nos cambiaron las toallas o se olvidaban de dejar alguna
Las instalaciones del hotel son sencillas pero buenas, una cuantas palapas en el sector de playa, reposeras y hamacas paraguayas....la limpieza en la playa es destacable así como la playa en sí, que es muy superior a otras de otros hoteles que sólo juntan algas y hay un olor a podrido increíble o están llenas de piedras.
El desayuno está bien servido y es muy rico: frutas de estación, café, jugo de naranja NATURAL RECIEN EXPRIMIDO y tostadas con mermelada y manteca.
El restaurant del hotel (La cocina de Corina) es totalmente destacable por su calidad y atención: menú rico (probamos varias pastas, entradas y parrilla) con una buena relación cantidad-calidad/precio: hay que tener en cuenta que al no tener refrigerador casi siempre terminas cenando en algun restaurante, y ésta es una opción muy buena para tenerla en cuenta por varios días!!!!! (Ej en Posada Margherita la comida no era tanto más rica preo sí mucho más cara!!!).
En suma: si quieres ir a descansar y desenchufarte de todo a una playa paradisíaca con muy poca gente alrededor para pasarla super bien, el KIN HA es tu lugar!!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Nos gusto mucho el hotel, las habitaciones son sencillas, la comida muy rica, al caminar por la playa, nos dimos cuenta que tiene una playa mucho mejor que otros hoteles, sin piedras.
La habitación con balcón frente al mar, verdaderamente es un privilegio, poder amanecer con esa vista y dormir escuchando las olas del mar
La atención del encargado Ray, es excelente, muy amable y siempre dispuesto a ayudar.
Definitivamente queremos regresar a pasar otras vacaciones ahí.

• Se alojó el febrero de 2013

Playa Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
N.°35 de hoteles en la playa en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 180 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Playa Kin Ha 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Kin Ha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Kin Ha Tulum
Playa Kin Ha Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Playa Kin Ha, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.