“Lamentablemente una mala experiencia” 2 de 5 estrellas

Hotel Playa Kin Ha
2.5 de 5 Hotel   |   KM 5.5, Tulum 77780, México   |
Ocupa el puesto n.º48 de 74 hoteles en Tulum
Bogotá, Colombia
“Lamentablemente una mala experiencia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Fuimos con muchas expectativas pero el hotel no cumplió con ninguna lamentablemente.
Algo muy positivo es el señor que cuida el hotel en la noche, súper amable, colaborador y respetuoso, cosa que no puedo decir del dueño.

Es un lugar que esta muy bien ubicado, junto al mar.

Creo por este mismo precio o tal vez un poco menos se puede encontrar mejores hoteles en la playa.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

104 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
  • Chino (simplificado) primero
Guadalajara, Jalisco, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Llegamos y nos mejoraron la habitacion una frente al mar, la 2, muy buen servicio, ecologico, fuera de temporada buen precio, somos mi esposo y yo, opcion con una cama extra aparte de la matrimonial, la regadera excelente, desayuno incluido,(jugo,fruta,cafe y pan tostado),opcionalmente con costo, todo lo demas, el Taxi cobra 80 pesos por traerte, si te gusta caminar podras ir caminando a la zona arqueologica, buena opcion....

Consejo sobre las habitaciones: Las de arriba,1.2.o 3,con vista al mar.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Chihuahua, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Después de haber leído opiniones no muy favorables de este hotel, decidimos hospedarnos, debido a su excelente ubicación, pensamos que el salitre era el precio justo por estar en la línea del mar.
Sin embargo, este no es el único problema, nos dieron la habitación 5, con garden view, el colchón de la cama matrimonial es viejo, se sienten los resortes, las almohadas tienen mal olor, las sábanas están desgastadas y manchadas.
Nos hospedamos dos noches, la limpieza es "superficial", sólo barren la arena, las toallas, también desgastadas, fueron para los dos días que pasamos ahí.
Las habitaciones son de no fumar, sin embargo, nuestras vecinas fumaban en el balcón, por lo que al salir de la habitación, dejamos la puerta del balcón cerrada, para evitar peores olores, al momento de la limpieza de esta, la volvieron a abrir y así la dejaron.
La comida es excelente, sin embargo, a pesar de los letreros de que está prohibido fumar, los demás comensales lo hacían, hay una extranjera en el hotel, le dedica toda la atención al turismo extranjero, ella también fuma en el restaurante.
Lo rescatable de nuestra estancia, es la excelente atención que nos brindó Ray.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Es un hotel pequeño al frente del mar, teníamos una habitación con vista al jardín pero nos lo cambiaron por una con vista frente al mar.
La playa frente al hotel es muy linda y la atención de Ray muy buena.
Tuvimos un problema con el ventilador la primera noche pero Ray nos dió una de mesa que nos solucionó el problema. Los mojitos muy ricos, Tulum es un paraíso y el hotel ayuda a tener una estancia tranquila.
Como sugerencia debieran de cambiar algunas tumbonas que ya están algo gastadas.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

El hotel Playa Kin Ha es un pequeño hotelito frente al mar en las playa de Tulum.

El hotel no esta mal, pero por el mismo precio hay mejores opciones y ademas en hotels tipo cabañas que son mucho mas acogedoras y romanticas.

El servicio muy bueno y la gente fantastica.

La comida algo cara tanto en este como en el hotel contiguo, asi que mejor andar un poco y probar otras opciones tambien. Eso si, como el smoothie de Mango y Yogurt de Playa Kin Ha no hay nada!

En cuanto a la playa, preciosa como toda la playa de Tulum y con tumbonas donde relajarse y disfrutar del solecito!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

Playa Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
N.°33 de hoteles en la playa en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 113 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Playa Kin Ha 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Orbitz, Booking.com, Cheap Tickets, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Kin Ha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Kin Ha Tulum
Playa Kin Ha Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Playa Kin Ha, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.