“Espectacular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams Tulum Resort & Spa

Añadiste el Dreams Tulum Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Dreams Tulum Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal Puerto Juarez KM 236.7, Tulum 77780, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º29 de 76 hoteles en Tulum
Monterrey, México
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Estuvimos 6 dias en Dreams Tulum, el servicio fue increíble. El evento del 20 de noviembre muy bueno.
Disfrutamos mucho la calidad de alimentos y bebidas, en especial el servicio en alberca y playa estuvo increíble de parte de los meseros y supervisores.
La habitación muy amplia y muy limpia, muy buen servicio de ama de llaves.
Esperamos volver pronto....

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

627 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia hace una semana, a pesar de ser un lugar bellísimo, con jardines y arquitectura impresionantes, pierde bastante nivel que un complejo supuestamente diseñado para familias con niños este tan mal acondicionado.

De entrada nos enviaron a la suite más lejana del complejo, tienes que caminar prácticamente un kilómetro para ir a cualquier restaurante, las albercas o la playa, por sí fuera poco llovió y no hay suficientes sombrillas.

El teatro es al aire libre por lo que de las cuatro noches que estuvimos solo hubo dos shows, pues los de los otros días se cancelaron por lluvia y no tienen alternativas cuando esto sucede.

Si van con niños ni se les ocurra quedarse en habitaciones sin swim-out, porque los chicos la pasarán terrible ya que las albercas son heladas, la playa es muy rocosa y tiene muchísimas algas, no se mojarán a menos que llueva.

Los restaurantes son hermosos y la atención como en toda la cadena AM RESORTS es insuperable, pero en el oriental y el francés debes esperar hasta 45 minutos para poder cenar.

También les falta un poco de atención en las habitaciones, no ponen sea poco ni toallas secas a menos que lo solicites.

Finalmente quiero felicitar a su personal de Romo service, son muy rápidos, atentos, eficientes y ni siquiera cuentan con carritos, por lo que todo el día cargan las pesadas charolas, aplausos de pie, son increíbles chicos.

Otro aplauso para la gente que te recibe al llegar y los bell boys, son extremadamente amables.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
e-dreams, E-Concierge Seve en Dreams Tulum Resort & Spa, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Estimada AdryValencia

Antes que todo agradecemos el haber compartido su opinión con nosotros acerca de su reciente estancia.

Nos da gusto saber que nuestro servicio de Alimentos a la habitación y Botones fueron de su agrado, y que disfrutó en en gran medida de nuestras instalaciones y restaurantes, lamentamos los pequeños detalles que faltaron con el surtido de amenidades y paraguas y la espera en los restaurantes durante su estancia.

Lamentablemente el clima en las semanas pasadas no fue favorable lo cual redujo la temperatura de nuestras albercas en sección Swim Out.

Le informamos que las habitaciones son asignadas respetando el tipo de habitación reservada por nuestros huéspedes, lamentamos que la suite que reservó haya estado en una ubicación distante de nuestros restaurantes y servicios.

Nuestro hotel tiene cercanía con el arrecife de coral debido a esto ciertas zonas pueden ser rocosas, sin embargo son un buen lugar para practicar el snorkel ademas de que existen buenas zonas para meterse al agua.

Nuestros shows se hacen al aire libre, además como está publicado en nuestros tableros de avisos y en nuestro programa diario de actividades que se entregan en las habitaciones, tenemos un programa en caso de lluvia el cual se realiza en lugares techados para comodidad de nuestros huéspedes.

Esperamos tener de nuevo su visita a nuestro hotel y cambiar la perspectiva con respecto a los puntos mencionados.

Sinceramente

Seve Oy
E-Concierge & Social Media Coordinator
info.dretu@dreamsresorts.com
PILAR
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Es un excelente lugar para pasar unos dias de relax!
La parte de la playa es muy linda pero la entrada al mar es media complicada.
La atención del personal es excelente y la calidad de la comida tbn! Mucha variedad en los platos y en el desayuno!

Consejo sobre las habitaciones: Las haitaciones con vista al mar.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Ottawa, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Es mi segunda ocasion que me hospedo en Dreams Tulum y la experiencia fue maravillosa e inolvidable. Nos recibieron con una copa de champagne y nos estaban esperando, en toda nuestra estancia nos atendieron como reyes. La entrada del hotel esta preciosa, el hotel tiene jardines bellisimos y en general todo ha sido remodelado. Tiene excelentes instalaciones, la actitud del personal y la comida tambien son excelentes. Cuentan con un personal profesional de entretenimiento para ninos y adultos que no he vistio en ningun otro hotel. Los espectaculos son buenisimos y de primera calidad. La playa esta super y es posible meterse al mar sin ningun problema. En especial quiero agradecer a las siguientes personas que hicieron de nuestra estancia todo un exito: Al Gerente general, al Sr. Antonio Legorreta, Antonio Spadaro, Hector Diaz, Sheila e Irlanda de recepcion, Eduardo Perez gerente de playa, Fernanda Montforte y Beatriz del Spa, Fernanda y Luis del equipo entretenimiento, Eddie jefe de meseros, camaristas y al resto del personal muchas gracias y muchas felicidades.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Es un hotel muy básico dentro de los hoteles "todo incluido".
No tiene un factor "wow" dentro del hotel. Ni los cuartos, ni las albercas van más allá de lo necesario.
Lo bueno, es que no necesitas un brazalete en tu estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Elige las habitaciones con vista al mar
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
E-ConciergeDRETU, E-Concierge Seve en Dreams Tulum Resort & Spa, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimada Sunny J

Antes que todo, agradezco el tiempo que se ha tomado para compartir la reseña de su estancia con nosotros y con toda la comunidad TripAdvisor.

Lamentamos no haber superado sus expectativas en su reciente visita a nuestro hotel, le informamos que desde su última visita hemos realizado mejoras visibles para nuestros huéspedes, estas mejoras contemplaron, una gran parte de nuestras habitaciones y demás instalaciones.

Esperamos sinceramente tener su visita a nuestro hotel estamos seguros que rebasaremos sus expectativas.

Sinceramente

Seve Oy
E-Concierge y Coordinador Social Media
info.dretu@dreamsresorts.com

¿Has estado en Dreams Tulum Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Tulum Resort & Spa

Dirección: Carretera Chetumal Puerto Juarez KM 236.7, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Tulum
N.°7 de hoteles balneario en Tulum
N.°12 de hoteles para familias en Tulum
N.°22 de hoteles en la playa en Tulum
N.°30 de hoteles románticos en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 181 € - 426 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Tulum Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Tulum Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams Tulum
Dreams Hotel Tulum
Tulum Dreams
Dreams Tulum Resort Spa
Dreams Tulum Riviera Maya

Si es el propietario o director del Dreams Tulum Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.