“"Excelentes vacaciones"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams Tulum Resort & Spa

Añadiste Dreams Tulum Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Dreams Tulum Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal Puerto Juarez KM 236.7, Tulum 77761, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º29 de 80 hoteles en Tulum
EcoLíderesNivel oro
Saltillo, México
“"Excelentes vacaciones"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Estuvimos de vacaciones con mi familia en Dic 2013 y aunque el clima no fue muy favorable porque estaba un poco nublado, las instalaciones del hotel, el servicio del personal que ahi trabaja y sobre todo la comida hicieron que la semana fuera excelente. La habitacion es de muy tamaño y muy comoda, lo menos que esperas cuando vas de vacaciones a descansar. Mi unica observacion es que con mi bebe de 1año 8 meses tenia que correr a la recamara a cambiarle su pañal porque ningun baño de las albercas o de restaurantes cuenta con cambiador. No veo esto como una critica sino como una mejora para disfrutar al 100% mi proxima visita que definitivamente estara en nuestra agenda familiar este 2014.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

• Primero en hebreo
Oak Brook, Illinois
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Desde el momento de ingreso la hospitalidad es profesional. Comenzando con el personal de ingreso y terminando con el personal de salida, la atencion es cordial y atenta a toda necesidad del huesped.

Los camareros, el equipo de limpieza, el grupo de diversion y el servicio de bar muestran un entrenamiento y cordialidad que demuestra un gran equipo profesional que no he visto en esta área de Mexico.

Conociendo que para que un negocio pueda poner un producto de esta calidad es necesario gran inversión en entrenamiento y desarrollo de empleados, saludo a la gerencia por su visión e inversión.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar ofrecen memorias para un futuro.
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Ciudad Juárez, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Hace un día estuve en ese hotel tan hermoso todo excelente su personal muy amable la comida muy rica los animadores los shows sobre todo la cena romantico algo magico q nunca olvidare la playa un poco con piedras y algas pero se comprende por su ubicación pero aun así no deja de ser hermosa lo único malo es que el botones nunca llego por las maletas a la hr de la salida

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Me hospede del día 25/1 al 29/1.
El día 28/1 me operaron de apendicitis.

Me moría del dolor y el doctor del hotel me dijo, si tenes seguro primero pedí el código y después voy a verte ( Tarde 1 hora en conseguir el código).

El Doctor por fin vino a verme y me dijo que tenia una posible apendicitis, me dijo que tenia que llamar a mi seguro para que me deriven en ambulancia a la clínica mas cercana.
Le ofrecí mi celular ya que es una llamada sin cargo, pero me dijo que no podía y tenia que hacerla desde la habitación.

Finalmente tengo apendicitis y quedo internado. Al otro día teníamos el checkout, mi novia pidió algún tipo de ayuda. Porque no me quería dejar solo de los dolores que tenia y mas que estábamos en un país extranjero.

Lo único que nos dieron fue hacer el checout 3 horas mas tardes, que cuando llega al hotel le dicen que había entendido mal.
Después le quisieron cobrar la llamada que hizo su medico a mi seguro(que es una llamada sin cargo) USD153.
Después de pelarse mi novia con medio hotel, como si no tuviera problemas le bajaron a 40 usd, así por que si.

La verdad que se rebajen a este trato cuando uno sufre un accidente, dejan mucho que desear.

Lucas Martinez.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
e-dreams, E-Concierge Seve en Dreams Tulum Resort & Spa, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Estimado Lucas1687

Antes que todo agradezco el haberse tomado el tiempo para escribir su reseña en TripAdvisor, lamento profundamente el inconveniente con la falta de seguimiento y apoyo para usted y su pareja ante la situación de enfermedad que dejó nuestro hotel.

Después de realizar una investigación le informo que se han tomado medidas para evitar que incidentes similares ocurran de nuevo, le informo de igual manera que tenemos un procedimiento establecido para atender casos de enfermedad y respuesta inmediata a emergencias, para lo cual nuestro departamento de Concierge debe ser informado para activar el procedimiento de manera automática, desconocemos el motivo por el cual haya usted contactado al Doctor directamente y lamentamos la falta de información de su caso al momento de liquidar la cuenta en la Recepción del hotel,

Por lo tanto agradecería me envíe un correo a info.dretu@dreamsresorts.com para proveernos de los detalles de lo ocurrido y ayudarnos a mejorar este aspecto, se que es poco lo que le ofrezco después del mal rato que pasó su esposa en la Recepción, sin embargo le ofrezco reembolsarle la cantidad restante que se le cobró por la llamada que se hizo a su seguro desde la habitación ya que por procedimiento interno las llamadas al seguro médico y llamadas de urgencia como fue su caso, son sin cargo para nuestros huéspedes.

Espero sinceramente que se encuentre mejor de salud y esperamos tener el honor de su visita de nuevo a nuestro hotel y cambiar la pobre percepción que tiene de nuestro servicio y mostrarle los altos estándares de servicio por los que somos reconocidos

Sinceramente

Seve Oy
Social Media & E-Concierge Coordinator
info.dretu@dreamsresorts.com
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Desde el ingreso me dí cuenta que se trataba de un 5* diferente. Habitaciones amplias y limpias, muy tranquilas para descansar. Destaco muy especialmente la cordialidad y atención recibida por TODOS los empleados (botones, limpieza, camareros, mozos, barman, grupo de diversión, etc.). También destaco la calidad de los restaurantes (en especial el francés Bordeaux) por la excelente atención de los mozos y la calidad superlativa de la comida.-
Muy recomendable para hospedarse con niños (aunque yo no lo hice). Pude ver como los niños se divertían tranquilamente con varias actividades mientras sus padres disfrutaban del hotel. Si algún día vuelvo a la Riviera Maya, no dudaré en hospedarme en este hotel.-

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden contraten la habitación "Club Preferer", en planta baja, ya que tiene acceso dir...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Dreams Tulum Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Tulum Resort & Spa

Dirección: Carretera Chetumal Puerto Juarez KM 236.7, Tulum 77761, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Tulum
N.°20 de hoteles en la playa en Tulum
N.°20 de hoteles románticos en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 247 € - 526 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Tulum Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Rumbo, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Tulum Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams Tulum
Dreams Tulum Resort Spa
Tulum Dreams
Dreams Hotel Tulum
Dreams Tulum Riviera Maya

Si es el propietario o director del Dreams Tulum Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.