“Un rinconcito en el paraiso.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams Tulum Resort & Spa

Añadiste Dreams Tulum Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Dreams Tulum Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal Puerto Juarez KM 236.7, Tulum 77761, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º31 de 78 hoteles en Tulum
Pachuca, México
“Un rinconcito en el paraiso.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Este hotel es un sueño, un ambiente mistico y nacional, envuelto en lujo y paz.
Excelente servicio, me recordó mucho al Secrets, todo de primer nivel, la playa de ensueño, caminando llevas a las ruinas de Tulum,

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con Anticipacion para alcanzar buena habitación.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

• Primero en hebreo
Argentina central, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad pase mis mejores vacaciones en este hotel, el servicio es exelente. El equipo de animadores es la parte que mas me gusto, son divertidos y muy atentos, no te podes aburrir con ellos, sobretodo con javier chuc. Todos los dias tenian diferentes actividades para hacer. Pase una semana increible en este hotel, espero volver

• Se alojó el enero de 2014
Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Hermoso Hotel!! tuve la oportunidad de casarme por lo civil en el Dreams Tulum y tanto mi familia, esposo y yo sólo recibimos atenciones, una estancia placentera y ni qué decir de la vista!!!
Todo el personal siempre con una sonrisa y con actitud de servicio en todo momento.
Un agradecimiento especial a la Srita. Landy Cahum Reyes quien como toda una profesional en coordinación de bodas no perdió detalle alguno de nuestro evento que superó por mucho nuestras expectativas.
Recomiendo mucho este hotel a las personas que quieren desconectarse de la rutina y relajarse.
Muchas felicidades al equipo del Dreams Tulum &Spa!!!!

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Increibles vacaciones pasamos aqui, estuvimos una semana y no hubo un sólo día en el que nos hayamos aburrido. Siempre teníamos alguna actividad para hacer. Y los chicos y chicas de la animación todos con muy buena onda. En especial Javier Chuc y Luis Valerp que ya se los extraña mucho desde argentina.

Graciaaas por hacernos divertir tantoo!!!

• Se alojó el diciembre de 2013
Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Me encanta Dreams Tulum!! nos casamos en el hotel y wow!!! el serivicio excelente, el staff super atento con nosotros y nuestra familia, las habitaciones padrisimas y muy confortables. La playa nos encanto, sobre todo por que uno tiene espacio para caminar, es bastante privada.
Los Felicito! sigan asi!!!
Pd. nos encanto, ademas de nuestra cena de bodas, el restaurante de comida francesa y la caida del sol desde la terraza del lobby bar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del area Preferred son una super opción!! vale la pena pagar un extra para estar e...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Dreams Tulum Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Tulum Resort & Spa

Dirección: Carretera Chetumal Puerto Juarez KM 236.7, Tulum 77761, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Tulum
N.°7 de hoteles balneario en Tulum
N.°15 de hoteles para familias en Tulum
N.°24 de hoteles en la playa en Tulum
N.°24 de hoteles románticos en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 284 € - 511 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Tulum Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Splendia, Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Tulum Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams Tulum
Tulum Spa
Dream Tulum
Dreams Tulum Resort And Spa
Dreams Tulum Riviera Maya

Si es el propietario o director del Dreams Tulum Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.