“Muy buena estadia!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams Tulum Resort & Spa

Añadiste Dreams Tulum Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Dreams Tulum Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal Puerto Juarez KM 236.7, Tulum 77761, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º30 de 78 hoteles en Tulum
Cancún, México
“Muy buena estadia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Muy bonito hotel economico con un servicio muy bueno.

La habitacion estaba muy amplia y acogedora. Parecia de una tipo hacienda de lujo.
El estilo del hotel es muy mexicano pero con lujos.

La comida no es su fuerte. El todo incluido es muy comun como el de la mayoria de los all Inclusive Resorts. Mas sin embargo prefiero este resort a otros por au gran servicio. Todo el staff muy amable y al pendiente de uno.

Se nos hizo muy pocolo que pagamos a comparacion del servicio. Y el restaurante que me gusto fue el frances.

Vale la pena si dispones de cierto budget para vacacionar y aun no teniendo un bottom line iria nuevamente!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

• Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Llegamos y nos dieron upgrade de habitacion por la luna de miel. Ni bien te bajas del transfer te esperan con unas toallas heladas y perfumadad para refrescarte. Te llevan hasta la habitacion en carrito y el mismo maletero te da una explicacion detallada de como funcionan la mayoria de las cosas. Todos son super amables. La atencion es excelente, sea de cualquiera del personal que sea, desde camareros, limpieza, conserjeria y recomiendo que busquen por cualquier duda o pregunta en la playa al beach bautler Eduardo Perez.
Las opciones de restaurant son uno mejor que el otro, no dejen de probar ninguno, es mas si no les alcanza el tiempo no vayan al buffet. NO hace falta reserva y estan todos preparados estrategicamente para una buena espera con tragos ESPECTACULARES. Si hay demora te dan un vipper, te vas por ahi y cuando suena volves con la mesa lista.
La playa es super limpia, tenes toallas todo el tiempo secas y limpias para cambiarlas cuantas veces quieras, hay como 3 lugares para pedir comida o incluso hay un camarero que se las podes ordenar sin moverte de tu reposera.
Hay dos plietas, una para niños o familias o actividades y otra super grande tambien que es mucho mas tranquila.
La habitacion no puede ser mas linda, la limpieza pasa 3 veces al menos por la habitacion, con solo apagar el interruptor de "no moleste" pasan de dia y de noche!
El jardin es muy lindo con cascadas y caminos que de noche la iluminacion es muy linda.
Sugerencia: Dejen propina y traigan crema de enjuague
No duden de pasar todos los dias por la seccion de jugos naturales!
Contra: Cualquier actividad de tour comprada aca es mucho mas cara que alquilar un auto y hacerlo por tu cuenta. Sugiero averiguen bien previamente.

Consejo sobre las habitaciones: Obviamente se adecua a presupuesto: Master Suite
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

es un hotel hermoso... con unos jardines para caminar
la comida es excelente, la playa es unica!!!!
las habiaciones muy hermosas y las que se ve el mar son hermosisimas
los chicos de animacion son divinos
volveria mil veces

recomendado para toda la familia y si quieren descansar es super!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
e-dreams, E-Concierge Seve en Dreams Tulum Resort & Spa, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Estimada Veronicalr09

Antes que todo, le agradecemos el haberse tomado un momento de su tiempo, para compartir la reseña de su visita a nuestro hotel Dreams Tulum.

Nos complace saber que destaca nuestras instalaciones, playa y las actividades que realiza nuestro equipo de entretenimiento, agradecemos el saber que nos recomienda para otros futuros viajeros.

Esperamos tener el honor de su visita en un futuro cercano en esta su casa lejos de casa.

Sinceramente,

E-Concierge & Social Media Coordinator
Mérida, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Una playa muy bonita, el hotel esta muy bien, las habitaciones agradables , el servicio en los restaurantes deja mucho que desear, la comida es buena sin ser nada del otro mundo. el personal es muy amable menos los meseros.

si me gusto el hotel por la ubicación , playa y el tamaño , no se si regresaría. pero si es recomendable

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado chafi_jacobo

En primer lugar le agradecemos el haberse tomado el tiempo para compartir su reseña de su reciente visita a nuestro hotel.

Nos alegra saber que nuestras habitaciones, playa y hotel en general cumplieron con sus expectativas.

Lamentamos que el servicio recibido no fue el adecuado, por lo cual le pedimos acepte nuestras más sinceras disculpas, hemos reenviado su comentario a nuestra Gerencia de Alimentos y Bebidas para tomar acciones y mejorar el aspecto mencionado. Agradecemos si nos pudiera enviar mas detalles al correo info.dretu@dreamsresorts.com para ayudarnos a encontrar y evitar la mala experiencia con nuestro servicio.

Esperamos sinceramente que nos dé otra oportunidad en un futuro, para poder demostrarle el alto nivel calidad en el servicio por el que somos reconocidos

Sinceramente

Seve Oy
E-Concierge y Coordinacion de Social Media.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

el Lugar esta confeccionado para albergar a cientos si no es que miles de personas, cuenta con una variedad de restaurantes inmensa ademas que ofrecen espectaculos para los huespedes, servicio impecable y platillos deliciosos.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
e-dreams, E-Concierge Seve en Dreams Tulum Resort & Spa, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado/a Isra B

En primer lugar a nombre de nuestro equipo de Dreams Tulum queremos agradecerle el haberse tomado el tiempo para compartir su opinión acerca de su estancia con nosotros.

Nos alegra saber que nuestras instalaciones en general cumplieron con sus expectativas y que estuvo a gusto durante sus vacaciones con nosotros.

Esperamos tener el honor de su visita en un futuro próximo.

Reciba un cordial saludo

Sinceramente,

E-Concierge & Social Media Coordinator

¿Has estado en Dreams Tulum Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Tulum Resort & Spa

Dirección: Carretera Chetumal Puerto Juarez KM 236.7, Tulum 77761, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Tulum
N.°7 de hoteles balneario en Tulum
N.°17 de hoteles para familias en Tulum
N.°22 de hoteles románticos en Tulum
N.°24 de hoteles en la playa en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 284 € - 593 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Tulum Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Splendia, Despegar.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Tulum Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams Tulum
Tulum Spa
Dreams Hotel Tulum
Dreams Tulum Hotel
Dreams Tulum Riviera Maya

Si es el propietario o director del Dreams Tulum Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.