“EN GENERAL UN HOTEL EXCELENTE!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams Tulum Resort & Spa

Añadiste Dreams Tulum Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Dreams Tulum Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal Puerto Juarez KM 236.7, Tulum 77761, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º31 de 79 hoteles en Tulum
EcoLíderesNivel oro
Mérida, México
“EN GENERAL UN HOTEL EXCELENTE!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Estuvimos el fin de semana un grupo de 4 parejas de recién casados y la verdad creo que se cumplieron las expectativas. Los restaurantes estuvieron muy bien! El buffet a lo mejor no contaba con una variedad inmensa pero la calidad era muy muy buena! La primera noche cenamos en el asiático, el cual estuvo excelente en cantidad y en sabor. La segunda noche estuvimos en el italiano y estuvo bastante aceptable, no fue mi favorito pero estuvo bien. Una ventaja es que puedes llegar a los restaurantes de especialidad sin reservación previa. La bebida creo que es de lo mejor que puedo hablar. El alcohol es de muy buena calidad y algo que me encantó es que las cervezas te las dan en lata!!!!
Las instalaciones muy buenas , todo se ve nuevo. El cuarto bonito y las camas y almohadas comodísimas.
Mi única queja sería que una hora antes de que cierren los restaurantes o bares, empiezan a guardar las cosas y media hora antes dejan de servir. Pero fuera de eso todo estuvo muy bien! Sin duda vale el precio que pagas y regresaría!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que tienen piscina privada son una muy buena opción.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
E-ConciergeDRETU, E-Concierge en Dreams Tulum Resort & Spa, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2014
Estimada Paugongo

Primeramente agradecemos el haberse tomado el tiempo para redactar la reseña acerca de su reciente visita a nuestro hotel.

Nos da gusto leer que cumplimos con todas sus expectativas, sobre todo con nuestras diversas opciones de restaurantes a la carta, bebidas e instalaciones.

Su comentario acerca del cierre de los restaurantes será tomado en cuenta para mejorar el servicio.

Esperamos tener su visita en un futuro próximo y tener el honor de servirle de nuevo.

info.dretu@dreamsresorts.com

• Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Yo estuve en el hotel del 11 al 14 de Junio y la verdad que el hotel es hermoso las habitaciones amplias, la que me toco tiene picina muy bonita y siempre limpia, la atencion del personal del hotel excelente siempre muy atentos, la comida muy deliciosa, las bebidas la cerveza, la playa algo rocosa aunque hay una parte que no tiene rocas en conclusion un estupendo lugar para vacacionar 100% recomendado.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
E-ConciergeDRETU, E-Concierge Seve en Dreams Tulum Resort & Spa, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2014
Estimado Rotciv R

Primeramente, agradecemos el haberse tomado el tiempo para compartir la reseña de su reciente visita a nuestro hotel.

Estamos muy contentos de saber que le ha gustado nuestro hotel y que destaca en su reseña, nuestras instalaciones como nuestras habitaciones, piscina, la atención de nuestro equipo y nuestras opciones gastronómicas.

Agradecemos de nuevo sus amables comentarios y esperamos su visita de nuevo a nuestro hotel en un futuro cercano.

info.dretu@dreasmresorts.com
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Estuvimos en el Dreams 10 días, entre fines de mayo y principios de junio de 2014. Fue una experiencia interesante. No es la primera vez que nos alojamos en un hotel all inclusive, por eso puedo destacar varios puntos en relación a otros que conocí.
* Reposeras en la playa: a diferencia de otros hoteles, tienen un política proactiva en relación a los huéspedes que ocupan las reposeras con toallas pero no las usan. Personal del hotel recorre la playa y, cuando detectan que las reposeras están sin uso por mucho tiempo, simplemente quitan las toallas y las liberan.
* Restaurantes: un dato muy importante, se puede cenar en cualquiera de los restaurantes, sin reservar día ni horario.
* Kids Club: funciona como una suerte de jardín de infantes, porque si bien los padres pueden entrar a conocer el espacio, luego no pueden participar de las actividades cuando los chicos están en el lugar. Lo que no significa que uno no pueda quedarse y ver desde afuera lo que sucede. Pero los chicos logran un ámbito propio que disfrutan mucho. Es para chicos de más de 3 años. Las chicas de animación son bárbaras y organizan muchas actividades.
* Bar de frutas: tienen un bar de frutas naturales, en donde podés pasar durante todo el día a buscar jugos, tragos sin alcohol y frutas.
* Habitaciones: quizá en este punto me falta perspectiva porque nos alojamos en una de las habitaciones más grandes y mejor ubicadas; según ellos, la segunda mejor del hotel después de la presidencial. Todo funcionó perfecto. Es muy importante que miren el mapa del hotel para saber donde está ubicada la habitación. Hay muchos bloques de habitaciones y la que hayas reservado puede quedar a 100 metros del mar o de las piscinas.
* Playa: tienen una playa muy extensa, pero con muchas rocas y corales. Sin embargo, hacia el extremo derecho del hotel el mar está libre de rocas y uno puede meterse a lo hondo sin miedo a lastimarse los pies.
* Servicio: cualquier demanda que hayamos tenido fue solucionada en cuestión de minutos, siempre con la mejor predisposición. Y la única vez que no pudieron resolver algo, fuimos gratamente compensados.

Párrafo aparte: gentileza mexicana
Cualquiera que haya viajado por México sabe de que se trata la gentileza de los mexicanos. En este hotel hemos disfrutado una vez de la amabilidad sincera de todo el personal.

Consejo sobre las habitaciones: Reitero un dato: hay que mirar muy bien el mapa del hotel para saber donde estan ubicadas las habita...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
E-ConciergeDRETU, E-Concierge Seve en Dreams Tulum Resort & Spa, respondió a esta opinión, 24 enero 2015
Estimado SLGBuenosAires

Primero que nada agradecemos su visita a nuestro hotel Dreams Tulum. Así como los 7 puntos que resalta de nuestro hotel.

Es un placer leer comentarios de nuestros huéspedes y apreciamos sus amables palabras con respecto a nuestro club de niños, servicio e instalaciones en general.

Esperamos su visita en un futuro cercano en la que estamos seguros será una experiencia inolvidable de nuevo.

info.dretu@dreamsresorts.com
Bs As
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Es la cuarta vez que visitamos el hotel ( 3 veces consecutivas ) y la verdad siempre nos sentimos a gusto y muy bien. Uno piensa que al volver se va encontrar con lo mismo que vio la ultima vez, pero no es asi siempre hay mejoras, an colocado en todo el area de jardines luces de led que a la noche ledan a estos un aspecto maravilloso. Por otro lado han inagurado un nuevo escenario donde se realizan la mayoria de los espectaculos. Por suerte el hotel esta en constante mantenimiento y ves personal del mismo en constante trabajo, en lo personal me da mucho gusto por que me deja tranquilo que el complejo esta muy bien cuidado y no lo dejan a la deriva como muchos complejos de otras cadenas de la competencia. En la habitacion tambien la encontramos renovadas ya que posen televisor LCD y un nuevo moviliario " Premiun Junior suite". La comida en todo el complejo es de excelente calidad como siempre, coman tranquilos que estodo muy bueno. La playa estaba mejor que nunca en el area enfrente del SEA SIDE GRILL sin rocas ni nada para ingresar, el agua super cristalina e incluso se observaron pesces sin necesidad de equipo de snorkel" Maravilloso", las albercas siemprelimpias y bin cuidadas.
En definitiva siempre es muy bueno volver al hotel, esperemos poder seguir haciendolo, es realmente un paraiso. Los agradecimientos: En primer lugar a ALEX ANDRADE, que con su gran capacidad sabe dirigir todo el complejo en forma impecable. A Berenice del Kids Club y a todo su equipo que hacen que los chicos la pasen super bien, sigan asi!!, a Claudia hostess del Wordl Caje y See Side Grill por la Mañana, a Vicky nuestra ama de llaves que atendia nuestra habitacion todos los dias (8303), a Silvia de el servicio de Tragos tanto en la alberca como en la playa; Por ultimo y el mas sentido a CELINE de la fundacion que realiza con su ezfuerzo un trabajo de solidarida indescriptible es lo mejor que pude haber visto y les juro que llena el alma, por favor colabores cuando puedan es por una noble y justa causa.
El unico aspecto negativo wes para el equipo de entretenimiento, lo an cambiado con respecto a años anteriores, la verdad que no me gusto salvo las dos chicas nuevas( Malena y la compañera que no recuerdo el nombre) me parecieron muy arrogantes y poco umildes solo se contactaban con turistas americanos, a los latinos nos prestaban atencion cuando tenian ganas, muy mal por ellos, la verdad con el equipo anterior era mucho mas divertido, ojo con este aspecto!!!! Los espectaculos buenisimo.
Gracias todo el dreams por hacer siempre unas vacaciones maravillossas.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

El personal muy amable , siempre dando nos u muy buen servicio desde el momento que llegamos hasta el día que nos retiramos.
La playa sumamente muy pacífica y amplia para poder caminar por largo tiempo.
El mar con un agua cristalina.
Altamente recomendable para su estancia familiar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones premium o prefered
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Dreams Tulum Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Tulum Resort & Spa

Dirección: Carretera Chetumal Puerto Juarez KM 236.7, Tulum 77761, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Tulum
N.°21 de hoteles románticos en Tulum
N.°23 de hoteles en la playa en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 238 € - 494 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Tulum Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Rumbo, Expedia, Odigeo, Destinia, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Tulum Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams Tulum
Tulum Spa
Dream Tulum
Dreams Tulum Resort And Spa
Dreams Tulum Riviera Maya

Si es el propietario o director del Dreams Tulum Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.