“"HERMOSA UBICACION"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams Tulum Resort & Spa

Añadiste el Dreams Tulum Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Dreams Tulum Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal Puerto Juarez KM 236.7, Tulum 77761, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º32 de 77 hoteles en Tulum
san francisco cba argentina
“"HERMOSA UBICACION"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Estuvimos hospedados del 18 al 25 de junio de 2014,en dos habitaciones,viajamos con mi hija y yerno,realmente el hotel tiene una playa preciosa ,con arena casi blanca,es la tercera vez que vamos a Mexico,pero siempre nos hospedamos en Cancun o Playa del Carmen,si bien en hoteleria este fue el mas pequeño de los que hemos visitado,es una excelente cadena los Dreamsy realmente en playas supera a las otras localidades antes mencionadas..Las habitaciones siempre bien limpias y si faltaba algo o necesitabas algo ,habia que pedirlo y enseguida te lo enviaban,los restaurant frances e italiano son los que mas nos gustaron.la animacion muy buena y el personal siempre atento y dispuesto, tipico de los mexicanos que trabajan en toda la riviera maya,hermosos dias y si lo recomendamos sobre todo al que va en flia.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones suite Jalisco que tienen pequeñas piscinas
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
E-ConciergeDRETU, E-Concierge Seve en Dreams Tulum Resort & Spa, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2014
Estimada Clelia433

Antes que nada, agradecemos el tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia en nuestro hotel Dreams Tulum Resort & Spa, con nosotros y con la comunidad TripAdvisor.

Nos complace saber que nuestra ubicación y las ventajas que ésta ofrece fueron de su agrado.

Agradecemos sus amables comentarios respecto a nuestras habitaciones, restaurantes y facilidades en general y principalmente nuestro servicio personalizado, gracias a comentarios como el suyo, nuestro personal encuentra motivación para continuar brindando un excelente trabajo.

Esperamos nos dé el honor de tener su visita nuevamente a nuestro hotel en un futuro cercano.

• Primero en hebreo
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Estuvimos hospedados del 9 al 14 de junio de 2014, me puse en contacto con el hotel casi un mes antes de nuestras vacaciones, haciendo algunas peticiones especiales, por nuestra pequeña de 10 meses que viajo con nosotros, para ella realizamos esas peticiones, y la verdad nunca espere todas las atenciones que recibimos, estoy muy agradecida por las atenciones prestadas a nuestra bebe, tanto al Sr. Seve quien me atendió vía email, recepción, a la chica concierge que me atendió a mi llegada para las peticiones hechas y sobre todo al personal del World Café, desde las chicas que nos recibieron en la entrada como meseros y muy especial a los chefs que prepararon los alimentos de nuestra bebé, quienes estuvieron siempre al pendiente, tienen un buffet riquísimo, (hago especial énfasis a este restaurante ya que fue al que nos dirigimos para ello), el lugar es increíble, tiene de todo, siempre hay algo que hacer, puedes comer a cualquier hora, otros restaurantes que nos gustó mucho fueron el Seaside Grill y el Patio, y la comida del room services, en todo el complejo preparan comidas deliciosas !!!, las bebidas, la alberca súper y la playa con la que cuenta el hotel esta preciosa, hermosos jardines y habitaciones amplias, todo el personal es muy atento, amable, la limpieza del lugar, en si todo, recomendado 100%, tanto mis papás, la bebé y yo, pasamos unas excelentes vacaciones, es un lugar bien diseñado para vacacionar, claro que volveremos. Reciban de nuestra parte una gran FELICITACIÓN por el excelente servicio que tienen.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimada Alicia P

Antes que nada agradecemos el haberse tomado el tiempo para compartir la reseña acerca de su reciente estancia en Dreams Tulum Resort & Spa.

Estamos muy contentos de saber usted y su familia tuvieron una magnifica experiencia en nuestro hotel, para nosotros siempre es un placer el servirles como se merecen durante sus merecidas vacaciones.

Nos complace saber que disfrutó en general de nuestras instalaciones como los restaurantes, nuestras habitaciones y nuestro servicio personalizado que nos caracteriza.

Como usted lo menciona, las solicitudes realizadas previas a la llegada son siempre una prioridad para nosotros porque nos prepara para tener todo listo para su estancia y que todo resulte como es esperado.

Esperamos nos conceda el honor de servirle de nuevo en una futura estancia en nuestro hotel, donde estamos seguros será una experiencia similar o mejor a ésta reciente visita.

Monterrey, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Mi marido y yo viajamos (5 noches) para festejar nuestro 30 aniversario. Nos recomendaron el hotel como especial para el festejo. La verdad, pura decepción... Antes de empezar con mi queja, quiero aclarar que el trato de las personas que ahí trabajan fue muy amable pero deficiente en el servicio. LLegamos como a las 7 pm. Nos trasladaron a la habitacion, entre jardines hermosos y muy cuidados, en un segundo piso, Primera impresión: que bonita y moderna!!! Si pero... NO funciona la taza del baño (sanitario). En la mañana temprano fuimos al escritorio a reportarlo. Fuimos a desayunar, reegresamos y nada....! Por fin llega el de mantenimiento y después de un rato nos dice que no lo puede arreglar. En el escritorio nos dicen que nos van a cambiar de cuarto, Más de 2 hs despues me llaman, que ya tienen el cuarto y va a ser un ´up grade´. Esta nueva habitación es más grande (suite) pero vieja: el piso lastimado, el mobiliario.... Ok, nos quedamos, ya perdimos medio día! Regresamos en la tarde y... no funciona el control del clima (viejisimo!): el cuarto helado!! Me meto a bañar y casi no sale nada de agua por a regadera!!!!!!!!! Multiples llamadas y quejas directamente en el ´front desk´ hasta que pude hablar con la gerenta del ´front desk´ (traté de hablar con el gerente del hotel varias veces y simpre estubo en junta...). Lo mejoraron (no arreglaron) 48 hs después.
La comida: he estado en muchas ocasiones en la Riviera y en Cancún, en diferentes hoteles, y la verdad la comida, en general, muy mala. Poca variedad, practicamente lo mismo todos los días.
Por supuesto es un hotel al que no regresamos y tampoco recomendamos!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
e-dreams, E-Concierge Seve en Dreams Tulum Resort & Spa, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimada Edna M

Primeramente, le agradecemos el haberse tomado el tiempo de compartir su opinión con nosotros y con toda la comunidad Triapvisor.

Agradecemos el que haya resaltado la amabilidad de nuestros colaboradores y parte de nuestras instalaciones.

Lamentamos los inconvenientes ocurridos en la habitación y las molestias causadas por los mismos, agradecemos los comentarios positivos y negativos, los cuales nos ayudan a mejorar y brindar un servicio de calidad para nuestros huéspedes, sus comentarios han sido compartidos con las gerencias de área involucrada, para adecuado seguimiento.

Esperamos tener una nueva oportunidad de servirle y demostrarle la alta calidad en el servicio por el que somos reconocidos.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

El hotel es precioso! Enorme!!! Siempre con actividades! La comida súper variada por tener tantos restaurantes! Comes desde sushi hasta cerdo. El personal siempre muy atentó preguntando si necesitas algo!!!
En mi habitación encontré una cucaracha y el aire goteaba, me queje y enseguida me dieron una mejor habitación que pertenecía al área vip! Esto último es muy bueno que suceda ya que demuestran el interés por sus huéspedes. Además al ítems hoy al mediodía y recién entro a otro hotel por la tarde pregunte si me podía quedar en el hotel utilizando las instalaciones y el all inclusive y no tuvieron problema!!
El único problema de este hotel es que la playa es fea. El mar es muy malo. Muchas piedras, sucio. No parece Caribe. Si buscas playa no es tu hotel. Es para venir 2 días a relajar!

• Se alojó el junio de 2014
Estimad@ Nat d

Nos da gusto saber que a pesar de los pequeños detalles que encontró durante su estancia, disfrutó de sus vacaciones con nosotros.

Nos complace saber que nuestras opciones de restaurantes y nuestro servicio personalizado cumplió con sus expectativas

Lamentamos el incidente ocurrido en la primera habitación, nos da gusto saber que la habitación que le fue asignada posteriormente cumplió con sus expectativas.

En efecto algunas zonas de nuestras playas pueden ser rocosas debido a nuestra proximidad con la segunda barra de coral más grande del mundo, por lo cual hemos colocado boyas para señalizar un área adecuada para meterse al mar y explorando la playa y se encontraron una parte linda del arrecife.

Agradecemos de nuevo su comentario y esperamos nos conceda el honor de visitar nuevamente nuestro hotel en un futuro cercano.

Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Estuvimos el fin de semana un grupo de 4 parejas de recién casados y la verdad creo que se cumplieron las expectativas. Los restaurantes estuvieron muy bien! El buffet a lo mejor no contaba con una variedad inmensa pero la calidad era muy muy buena! La primera noche cenamos en el asiático, el cual estuvo excelente en cantidad y en sabor. La segunda noche estuvimos en el italiano y estuvo bastante aceptable, no fue mi favorito pero estuvo bien. Una ventaja es que puedes llegar a los restaurantes de especialidad sin reservación previa. La bebida creo que es de lo mejor que puedo hablar. El alcohol es de muy buena calidad y algo que me encantó es que las cervezas te las dan en lata!!!!
Las instalaciones muy buenas , todo se ve nuevo. El cuarto bonito y las camas y almohadas comodísimas.
Mi única queja sería que una hora antes de que cierren los restaurantes o bares, empiezan a guardar las cosas y media hora antes dejan de servir. Pero fuera de eso todo estuvo muy bien! Sin duda vale el precio que pagas y regresaría!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que tienen piscina privada son una muy buena opción.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
E-ConciergeDRETU, E-Concierge en Dreams Tulum Resort & Spa, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2014
Estimada Paugongo

Primeramente agradecemos el haberse tomado el tiempo para redactar la reseña acerca de su reciente visita a nuestro hotel.

Nos da gusto leer que cumplimos con todas sus expectativas, sobre todo con nuestras diversas opciones de restaurantes a la carta, bebidas e instalaciones.

Su comentario acerca del cierre de los restaurantes será tomado en cuenta para mejorar el servicio.

Esperamos tener su visita en un futuro próximo y tener el honor de servirle de nuevo.

¿Has estado en Dreams Tulum Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Tulum Resort & Spa

Dirección: Carretera Chetumal Puerto Juarez KM 236.7, Tulum 77761, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Tulum
N.°6 de hoteles balneario en Tulum
N.°14 de hoteles para familias en Tulum
N.°26 de hoteles en la playa en Tulum
N.°26 de hoteles románticos en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 238 € - 502 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Tulum Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Tulum Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams Tulum
Tulum Spa
Dream Tulum
Dreams Tulum Resort And Spa
Dreams Tulum Riviera Maya

Si es el propietario o director del Dreams Tulum Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.