“Excelente hotel con ambiente familiar en entorno natural y tranquilo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams Tulum Resort & Spa

Añadiste el Dreams Tulum Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Dreams Tulum Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal Puerto Juarez KM 236.7, Tulum 77780, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º30 de 74 hoteles en Tulum
Tulum
“Excelente hotel con ambiente familiar en entorno natural y tranquilo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

La estancia fue excelente: instalaciones muy cuidadas, y un servicio atento y amable. En cuanto a la habitación, tipo master suite, amplia, limpia y bonita. Un ambiente familiar y tranquilo en un entorno natural y virgen. Responde totalmente a lo esperado.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es

544 personas han opinado sobre este hotel

Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Nos hospedamos del 23 al 26 de febrero del 2014, la primer escala de nuestra luna de miel. Te reciben con una copa de vino espumoso y una toalla húmeda. El servicio al huésped es muy bueno, te ayudan a resolver todo, si eres lunamielero te dan algunos beneficios como reservación vip en los restaurantes y desayuno en la habitación, sólo es cuestión de preguntar. El hotel cuenta con muchas opciones para comer desayunar y cenar, desde comida mexicana, italiana y francesa, por las noches hay actividades y juegos y por el día siempre hay cosas que hacer, ceca de la alberca hay pizzas, hamburguesas, y un pool bar con bartenders muy amables que se dedican a mantener siempre tu vaso lleno . El restaurante World Café es un buffet internacional con comida muy variable y muy buena. El restaurante italiano Portofino es ideal para ir a cenar. Las habitaciones son muy amplias y modernas, la nuestra era una Junior Suite Deluxe con vista al Jardín, el baño es muy grande y cómodo. El servicio a la habitación muy bueno. Tiene varias albercas muy grandes, en una hay actividades acuáticas y la otra es para adultos. En general es un muy bueno hotel, definitivamente regresaría, muy buen trato, muy buenas instalaciones y muy buena comida. No tienes que salir del hotel para nada.

Lo Malo:
Lo único malo, nuestra habitación estaba en el piso 4, saliendo del elevador hay una puerta que te comunica al pasillo con todas las habitaciones, la nuestra era la primera, el unico punto malo, es que se escuchaba mucho desde la habitación cada vez que cerraban esa puerta, a cada rato y muy fuerte, por lo que no podíamos descansar bien. Todo lo demás excelente.

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia que su habitación no esté cerca de la puerta que los comunica al pasillo de todas las...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
san francisco cba argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Estuvimos hospedados del 18 al 25 de junio de 2014,en dos habitaciones,viajamos con mi hija y yerno,realmente el hotel tiene una playa preciosa ,con arena casi blanca,es la tercera vez que vamos a Mexico,pero siempre nos hospedamos en Cancun o Playa del Carmen,si bien en hoteleria este fue el mas pequeño de los que hemos visitado,es una excelente cadena los Dreamsy realmente en playas supera a las otras localidades antes mencionadas..Las habitaciones siempre bien limpias y si faltaba algo o necesitabas algo ,habia que pedirlo y enseguida te lo enviaban,los restaurant frances e italiano son los que mas nos gustaron.la animacion muy buena y el personal siempre atento y dispuesto, tipico de los mexicanos que trabajan en toda la riviera maya,hermosos dias y si lo recomendamos sobre todo al que va en flia.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones suite Jalisco que tienen pequeñas piscinas
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Estuvimos hospedados del 9 al 14 de junio de 2014, me puse en contacto con el hotel casi un mes antes de nuestras vacaciones, haciendo algunas peticiones especiales, por nuestra pequeña de 10 meses que viajo con nosotros, para ella realizamos esas peticiones, y la verdad nunca espere todas las atenciones que recibimos, estoy muy agradecida por las atenciones prestadas a nuestra bebe, tanto al Sr. Seve quien me atendió vía email, recepción, a la chica concierge que me atendió a mi llegada para las peticiones hechas y sobre todo al personal del World Café, desde las chicas que nos recibieron en la entrada como meseros y muy especial a los chefs que prepararon los alimentos de nuestra bebé, quienes estuvieron siempre al pendiente, tienen un buffet riquísimo, (hago especial énfasis a este restaurante ya que fue al que nos dirigimos para ello), el lugar es increíble, tiene de todo, siempre hay algo que hacer, puedes comer a cualquier hora, otros restaurantes que nos gustó mucho fueron el Seaside Grill y el Patio, y la comida del room services, en todo el complejo preparan comidas deliciosas !!!, las bebidas, la alberca súper y la playa con la que cuenta el hotel esta preciosa, hermosos jardines y habitaciones amplias, todo el personal es muy atento, amable, la limpieza del lugar, en si todo, recomendado 100%, tanto mis papás, la bebé y yo, pasamos unas excelentes vacaciones, es un lugar bien diseñado para vacacionar, claro que volveremos. Reciban de nuestra parte una gran FELICITACIÓN por el excelente servicio que tienen.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Monterrey, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Mi marido y yo viajamos (5 noches) para festejar nuestro 30 aniversario. Nos recomendaron el hotel como especial para el festejo. La verdad, pura decepción... Antes de empezar con mi queja, quiero aclarar que el trato de las personas que ahí trabajan fue muy amable pero deficiente en el servicio. LLegamos como a las 7 pm. Nos trasladaron a la habitacion, entre jardines hermosos y muy cuidados, en un segundo piso, Primera impresión: que bonita y moderna!!! Si pero... NO funciona la taza del baño (sanitario). En la mañana temprano fuimos al escritorio a reportarlo. Fuimos a desayunar, reegresamos y nada....! Por fin llega el de mantenimiento y después de un rato nos dice que no lo puede arreglar. En el escritorio nos dicen que nos van a cambiar de cuarto, Más de 2 hs despues me llaman, que ya tienen el cuarto y va a ser un ´up grade´. Esta nueva habitación es más grande (suite) pero vieja: el piso lastimado, el mobiliario.... Ok, nos quedamos, ya perdimos medio día! Regresamos en la tarde y... no funciona el control del clima (viejisimo!): el cuarto helado!! Me meto a bañar y casi no sale nada de agua por a regadera!!!!!!!!! Multiples llamadas y quejas directamente en el ´front desk´ hasta que pude hablar con la gerenta del ´front desk´ (traté de hablar con el gerente del hotel varias veces y simpre estubo en junta...). Lo mejoraron (no arreglaron) 48 hs después.
La comida: he estado en muchas ocasiones en la Riviera y en Cancún, en diferentes hoteles, y la verdad la comida, en general, muy mala. Poca variedad, practicamente lo mismo todos los días.
Por supuesto es un hotel al que no regresamos y tampoco recomendamos!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
e-dreams, E-Concierge Seve en Dreams Tulum Resort & Spa, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimada Edna M

Primeramente, le agradecemos el haberse tomado el tiempo de compartir su opinión con nosotros y con toda la comunidad Triapvisor.

Agradecemos el que haya resaltado la amabilidad de nuestros colaboradores y parte de nuestras instalaciones.

Lamentamos los inconvenientes ocurridos en la habitación y las molestias causadas por los mismos, agradecemos los comentarios positivos y negativos, los cuales nos ayudan a mejorar y brindar un servicio de calidad para nuestros huéspedes, sus comentarios han sido compartidos con las gerencias de área involucrada, para adecuado seguimiento.

Esperamos tener una nueva oportunidad de servirle y demostrarle la alta calidad en el servicio por el que somos reconocidos.

Sinceramente,

Seve Oy
E-Concierge & Social Media Coordinator
info.dretu@dreamsresorts.com

¿Has estado en Dreams Tulum Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Tulum Resort & Spa

Dirección: Carretera Chetumal Puerto Juarez KM 236.7, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Tulum
N.°7 de hoteles balneario en Tulum
N.°11 de hoteles para familias en Tulum
N.°23 de hoteles en la playa en Tulum
N.°30 de hoteles románticos en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 349 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Tulum Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de BookIt.com, Booking.com, Expedia, Orbitz, Travelocity, Hotels.com, Caribbean Online Mgt Corp., BookingOdigeoWL, Despegar.com, Tingo y Amex por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Tulum Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams Tulum
Dreams Tulum Resort And Spa
Dreams Tulum Hotel
Tulum Spa
Dreams Tulum Riviera Maya

Si es el propietario o director del Dreams Tulum Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.