“Se puede sorprender” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams Tulum Resort & Spa

Añadiste Dreams Tulum Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Dreams Tulum Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal Puerto Juarez KM 236.7, Tulum 77761, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º31 de 78 hoteles en Tulum
Mérida, México
“Se puede sorprender”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Llevamos cerca de 4 años seguidos que vamos de vacaciones en su cadena ya que hemos ido al Now Jade, Now Sapphire, Secrets (2 veces) y en esta ultima vez fuimos con toda la familia ( 14 personas ) y realmente no nos sorprendieron como en otras ocasiones, ya que desde nuestra llegada no nos recibieron con las tan refrescantes toallas para la cara, como el servicio de la habitación que tardaron mas de 1 hora y media y no lo llevaban, alegando de que nunca se había llamado situación que es raro ya que estábamos a un lado cuando se hizo la llamada.
Realmente no me puedo quejar de las instalaciones y limpieza de las habitaciones junto con la amabilidad que les caracteriza a todo su equipo, pero hasta los alimentos de los bufetes estaban demasiado repetidos con los alimentos de los restaurantes de especialidades, y en el caso de mi cuñado en su habitación no había abridor de las bebidas.
Esperamos que realmente tomen en cuenta nuestras opiniones, ya que antes del viaje estábamos considerando programar la luna de miel con mi esposa y realmente lo estamos pensando.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion es perfecta para la estadia, pero seria bueno que no este junto al lobby ya que...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
E-ConciergeDRETU, E-Concierge Seve en Dreams Tulum Resort & Spa, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimado Roberto M

Primeramente queremos agradecerle el haber compartido la reseña de su reciente visita a nuestro hotel con nosotros y con toda la comunidad TripAdvisor.

Nos da gusto leer que resalta aspectos positivos de su estancia como la amabilidad de nuestros colaboradores y la limpieza de la habitación pero por sobre todo agradecemos su lealtad hacia nuestra marca por haber visitado nuestros hoteles hermanos.

Lamentamos el inconveniente con servicio a la habitación, y el no haber cumplido con sus expectativas en todos los aspectos de su estancia. Para lo cual le expresamos nuestra más sinceras disculpas.

Esperamos sinceramente tener otra oportunidad de darles la bienvenida a nuestro hotel y tener la oportunidad de recobrar su confianza en nosotros, le pedimos amablemente comunicarse con nosotros para asistirle personalmente previamente y durante la estancia para garantizarle una mejor experiencia en una visita futura.

Seve Oy
E-Concierge & Social Media Coordinator.

• Primero en hebreo
Quilmes
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

La realidad es que era nuestra primera vez en un all inclusive y la inauguramos con este super Hotel que nos brindo todas las comodidades que puede brindar un 5 estrellas de esta categoria. No tengo palabras para describir las delicias mexicanas que hemos probado aqui. La atencion que tuvimos por tener una nena de 2 años en ese momento, me consultaban a la hora de cada comida que deseaba para la comida de la nena, y si no habia lo que yo pedia me lo preparaban en el momento. El paisaje de esa playa en Tulum que es una belleza natural!! Muy buena experiencia!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimada karina fernanda B

Antes que nada le agradecemos el haberse tomado el tiempo para compartir la experiencia de su reciente visita a nuestro hotel Dreams Tulum Resort & Spa con nosotros y con la comunidad TripAdvisor.

Estamos muy contentos de saber que su primera experiencia en un all inclusive haya superado sus expectativas. Qué gusto saber que nuestras especialidades mexicanas fueron de su completo agrado en especial la especial atención para su niña de 2 años por parte de nuestros colaboradores.

Nos agrada saber que destaca nuestra playa como uno de los principales factores para una muy buena experiencia en nuestro destino.

Esperamos nos conceda el honor de servirle de nuevo en una futura estancia.

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Buen hotel para ir con la familia... cuenta con actividades para todas las edades...
Excelente la playa, ya que no tiene ningun hotel a los costados y tenes mucho lugar para hacer snorkeling.
Muy buenos los restaurantes a la carta

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
E-ConciergeDRETU, E-Concierge Seve en Dreams Tulum Resort & Spa, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimado Gatoroggio

Primeramente agradecemos el haberse tomado el tiempo para compartir la reseña de su reciente estancia con nosotros y con toda la comunidad TripAdvisor.

Es muy grato leer que tuvieron unas muy buenas vacaciones con nosotros, sobre todo nos complace saber que nuestros restaurantes, nuestra ubicación y la playa cumplieron con sus expectativas.

Esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en un futuro cercano.

Seve Oy
E-Concierge & Social Media Coordinator.
Tulum
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

La estancia fue excelente: instalaciones muy cuidadas, y un servicio atento y amable. En cuanto a la habitación, tipo master suite, amplia, limpia y bonita. Un ambiente familiar y tranquilo en un entorno natural y virgen. Responde totalmente a lo esperado.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es

E-ConciergeDRETU, E-Concierge Seve en Dreams Tulum Resort & Spa, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2014
Estimada Isabel O

Antes que nada queremos agradecerle el tiempo que se tomó para compartir su reseña acerca de su estancia en Dreams Tulum con nosotros y con la comunidad TripAdvisor.

Estamos muy contentos de saber que nuestro hotel y servicio cumplieron con sus expectativas en todos los aspectos.

Esperamos sinceramente tener nuevamente el honor de su visita en un futuro próximo.

Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Nos hospedamos del 23 al 26 de febrero del 2014, la primer escala de nuestra luna de miel. Te reciben con una copa de vino espumoso y una toalla húmeda. El servicio al huésped es muy bueno, te ayudan a resolver todo, si eres lunamielero te dan algunos beneficios como reservación vip en los restaurantes y desayuno en la habitación, sólo es cuestión de preguntar. El hotel cuenta con muchas opciones para comer desayunar y cenar, desde comida mexicana, italiana y francesa, por las noches hay actividades y juegos y por el día siempre hay cosas que hacer, ceca de la alberca hay pizzas, hamburguesas, y un pool bar con bartenders muy amables que se dedican a mantener siempre tu vaso lleno . El restaurante World Café es un buffet internacional con comida muy variable y muy buena. El restaurante italiano Portofino es ideal para ir a cenar. Las habitaciones son muy amplias y modernas, la nuestra era una Junior Suite Deluxe con vista al Jardín, el baño es muy grande y cómodo. El servicio a la habitación muy bueno. Tiene varias albercas muy grandes, en una hay actividades acuáticas y la otra es para adultos. En general es un muy bueno hotel, definitivamente regresaría, muy buen trato, muy buenas instalaciones y muy buena comida. No tienes que salir del hotel para nada.

Lo Malo:
Lo único malo, nuestra habitación estaba en el piso 4, saliendo del elevador hay una puerta que te comunica al pasillo con todas las habitaciones, la nuestra era la primera, el unico punto malo, es que se escuchaba mucho desde la habitación cada vez que cerraban esa puerta, a cada rato y muy fuerte, por lo que no podíamos descansar bien. Todo lo demás excelente.

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia que su habitación no esté cerca de la puerta que los comunica al pasillo de todas las...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Richie G.

Gracias por compartir su opinión acerca de su reciente estancia con nosotros en Dreams Tulum Resort & Spa.

Estamos muy contentos de saber que nuestras instalaciones, actividades y nuestro servicio personalizado fueron de su completo agrado. Nos da gusto saber que nuestras opciones de restaurantes cumplieron con sus expectativas.

Lamentamos el hecho de que debido a la ubicación de la habitación no haya podido descansar como usted se merece.

Esperamos tener el honor y el placer de servirle de nuevo en una futura visita a nuestro hotel.

¿Has estado en Dreams Tulum Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Tulum Resort & Spa

Dirección: Carretera Chetumal Puerto Juarez KM 236.7, Tulum 77761, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Tulum
N.°8 de hoteles balneario en Tulum
N.°15 de hoteles para familias en Tulum
N.°19 de hoteles románticos en Tulum
N.°24 de hoteles en la playa en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 280 € - 640 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Tulum Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Rumbo, Splendia, Despegar.com, Hoteles.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Tulum Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams Tulum
Tulum Spa
Dream Tulum
Dreams Tulum Resort And Spa
Dreams Tulum Riviera Maya

Si es el propietario o director del Dreams Tulum Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.