“Muy buen lugar y completo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams Tulum Resort & Spa

Añadiste el Dreams Tulum Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Dreams Tulum Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal Puerto Juarez KM 236.7, Tulum 77761, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º33 de 77 hoteles en Tulum
“Muy buen lugar y completo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La pasamos excelente y especialmente los niños gozan el el kids club. Hay de todo, hasta bebidas importadas en el all inclusive, los restaurantes en la noche sirven excelente comida. Hay un show de boleadoras con un Gaucho, espectacular!!! Lo único que es imposible mejorar es que hay mucha algas en la playa, quizá por la temporada que es agosto, verano. Volvería sin dudarlo. Junto a mi reseña incluyo una foto de una reseña que hizo mi hija de 7 años de puño y letra.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
E-ConciergeDRETU, E-Concierge Seve en Dreams Tulum Resort & Spa, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimado Miguel F

Antes que nada, queremos agradecerle el tiempo que se ha tomado para escribir su reseña acerca de su reciente estancia con nosotros en Dreams Tulum Resort & Spa.

Nos complace saber que sus niños disfrutaron de nuestras actividades en nuestro Explorer's Club, y que su familia disfrutó nuestras actividades de entretenimiento y en general nuestras instalaciones. Hemos leído la carta que ha compartido junto con su reseña y estamos encantados con su contenido.

Debido a condiciones naturales el alga marina está recalando en nuestras playas y en general las playas de nuestra área, sin embargo es un proceso natural, para lo cual estamos realizando todo nuestro esfuerzo para que el impacto sea el mínimo en nuestra playa para que nuestros huéspedes puedan disfrutar nuestra playa como se lo merecen.

Esperamos sinceramente tener el honor de darle la bienvenida de nuevo a nuestro hotel en un futuro próximo, en donde estamos seguros tendrá una experiencia similar o aún mejor de ésta su reciente visita.

• Primero en hebreo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Para resumir la pasamos muy pero muy bien en el dreams.
Pros: hotel mediano, dentro de los all inclusive, eso hace que no allá extensiones tan grandes para caminar y sea favila de llegar a cualquier lado, la medida justa.
Habitaciones grandes y bien ubicadas.
Restaurantes de muy buen categoría y SIN RESERVACIÓN!!
Un muy buen club para chicos de 3 años para arriba.
Puede sonar feo, pero para no es un pro, no hay turismo estadounidense, sino canadiense y de otros países, mucho más tranquilo.
Alquilando gratis unas patas de rana y nadando aprox 200 metros Mara dentro llegas a un arrecife hermoso.
Contras:
Playa con muchas piedras y poca extensión de playa para nadar, pero caminando unos 300 mts esta la mejor playa de Tulum y no hay nadie( no apto para familias).

Se alojó el agosto de 2014
Estimado Fernando V

Antes que nada agradecemos el haberse tomado el tiempo para compartir la reseña acerca de su reciente estancia en Dreams Tulum Resort & Spa.

Estamos muy contentos de saber que ha tenido una magnifica experiencia y de saber que ha disfrutado sus vacaciones.

Nos complace saber que el tamaño el hotel resultó adecuado, y que disfrutó en general de nuestras instalaciones como los restaurantes, nuestras habitaciones y demás servicios.

En efecto algunas zonas de nuestras playas pueden ser rocosas debido a nuestra proximidad con la segunda barra de coral más grande del mundo, es fenomenal saber que disfrutaron explorando la playa y se encontraron una parte linda del arrecife.

Agradecemos de nuevo su comentario y esperamos nos conceda el honor de visitar nuevamente nuestro hotel en un futuro cercano.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Llegamos el 27/07 al hotel con la idea de quedarnos una semana. A las horas de haber llegado, pedimos que nos retornen nuevamente al Secrets the vine Cancun, donde estuvimos alojados la semana previa. Éramos huéspedes preferred, lo que implica un check in preferencial, entre otros beneficios, no accedimos a tal debido a "falta de personal" según se excusaron, así que hicimos el check in tradicional con 45 min de espera. La habitación tenía enmiendas en el techo, al baño le faltaban azulejos de la pared y cada vez que utilizabas la ducha se inundaba el baño por completo, ademas el frigobar estaba desprovisto. La playa es rocosa, hay un pequeño espacio para ingresar al mar en donde se concentran todos los huéspedes del hotel. No hay suficientes camastros ni palapas, al quejarnos nos sugirieron levantarnos temprano para reservarlas, nos levantamos temprano todo el año como para hacerlo también en nuestras vacaciones. Otra sugerencia fue que nos tomemos un transporte y nos vayamos a otras playas de Tulum a pasar el dia. El desayuno, la fruta no es la mejor, el jugo de naranja es el que viene en polvo y se diluye con agua, y la mermelada es una jalea con azúcar y colorante, no tiene gusto a nada . La primera noche cenamos en el restaurante francés, nos sentamos a la mesa y recién a los 45 min nos trajeron agua, pan y manteca. Luego nos trajeron las ordenes invertidas, a uno la entrada y al otro el plato principal, el postre equivocado, un desastre, el total del servicio fue de 2 hs 45 min. Todos los restaurantes carecen de buen sistema de aire acondicionado. La comida no es su fuerte, el puré de papas es instantáneo! Ni siquiera se molestan en hacerlo con papas! Si te gusta realizar deportes, este hotel no es buena opción, en el gimnasio hace un calor impresionante!!! Tiene pocas máquinas y no hay nadie que te supervise mientras realizas tu rutina. Conseguimos el traslado al Secrets de Cancun para el día 30/07, así que los dos días completos que estuvimos en Tulum fueron espectaculares ya que los pasamos fuera de este pésimo hotel. Nos fuimos a las ruinas y a XelHa. Estuvimos en varias oportunidades en México, nos fascina y siempre regresamos, nos hospedamos en distintos hoteles, y realmente este fue el peor, seria bueno que los gerentes en lugar de estar siempre en reuniones cuando uno quiere hablar con ellos acerca de las falencias del hotel, se dediquen a estar en el hotel y hablar con los huéspedes. Realmente Bad Dreams, hotel no recomendable.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
E-ConciergeDRETU, E-Concierge Seve en Dreams Tulum Resort & Spa, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimada Silvia J

Antes que nada, me permito agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir su opinión acerca de su breve estancia en nuestro hotel.

Lamentamos profundamente el no haber cumplido con sus expectativas en todos los aspectos de su estancia.

Su opinión ha sido compartida con los Gerentes de área involucrados para tomar cartas en el asunto y mejorar en los aspectos mencionados en su detallada opinión.

Lamento los inconvenientes que encontró en la habitación que le fue asignada, se reforzará la supervisión previo a la entrega de las habitaciones para evitar que ocurran de nuevo estos incidentes.

Como usted lo menciona, en su comentario, tenemos un área delimitada para nadar, debido a que nos encontramos en frente de la segunda barrera arrecifal mas grande del mundo.

Lamentamos que nuestras opciones de restaurantes no hayan sido de su agrado, de habernos dado la oportunidad estamos seguros que hubiéramos cambiado su opinión acerca de nuestro hotel.

Le reitero mis más sinceras disculpas por los inconvenientes experimentados y espero sinceramente nos dé otra oportunidad para demostrarle los altos niveles de calidad en el servicio por el que somos reconocidos.

Seve Oy
E-Concierge & Social Media Coordinator.
Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

excelente atencion, un paraiso con letras mayusculas, la comida la mejor, unos de los mejores lugares que conoci para deconectarme.fuimos bien atendidos y lo bueno es que la pileta esta cerca del mar, gracias!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado NazarPeru

Agracemos el haberse tomado el tiempo de compartir la reseña de su estancia en nuestro hotel Dreams Tulum Resort & Spa.

Es muy grato saber que disfrutó de nuestras instalaciones, de nuestro servicio personalizado y de nuestras especialidades en nuestros restaurantes.

Esperamos nos conceda el honor de tenerlo de vuelta en nuestro hotel en un futuro cercano para disfrutar de nuestro hotel y las bellas atracciones de nuestro destino.

Mérida, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Llevamos cerca de 4 años seguidos que vamos de vacaciones en su cadena ya que hemos ido al Now Jade, Now Sapphire, Secrets (2 veces) y en esta ultima vez fuimos con toda la familia ( 14 personas ) y realmente no nos sorprendieron como en otras ocasiones, ya que desde nuestra llegada no nos recibieron con las tan refrescantes toallas para la cara, como el servicio de la habitación que tardaron mas de 1 hora y media y no lo llevaban, alegando de que nunca se había llamado situación que es raro ya que estábamos a un lado cuando se hizo la llamada.
Realmente no me puedo quejar de las instalaciones y limpieza de las habitaciones junto con la amabilidad que les caracteriza a todo su equipo, pero hasta los alimentos de los bufetes estaban demasiado repetidos con los alimentos de los restaurantes de especialidades, y en el caso de mi cuñado en su habitación no había abridor de las bebidas.
Esperamos que realmente tomen en cuenta nuestras opiniones, ya que antes del viaje estábamos considerando programar la luna de miel con mi esposa y realmente lo estamos pensando.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion es perfecta para la estadia, pero seria bueno que no este junto al lobby ya que...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Roberto M

Primeramente queremos agradecerle el haber compartido la reseña de su reciente visita a nuestro hotel con nosotros y con toda la comunidad TripAdvisor.

Nos da gusto leer que resalta aspectos positivos de su estancia como la amabilidad de nuestros colaboradores y la limpieza de la habitación pero por sobre todo agradecemos su lealtad hacia nuestra marca por haber visitado nuestros hoteles hermanos.

Lamentamos el inconveniente con servicio a la habitación, y el no haber cumplido con sus expectativas en todos los aspectos de su estancia. Para lo cual le expresamos nuestra más sinceras disculpas.

Esperamos sinceramente tener otra oportunidad de darles la bienvenida a nuestro hotel y tener la oportunidad de recobrar su confianza en nosotros, le pedimos amablemente comunicarse con nosotros para asistirle personalmente previamente y durante la estancia para garantizarle una mejor experiencia en una visita futura.

Seve Oy
E-Concierge & Social Media Coordinator.

¿Has estado en Dreams Tulum Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Tulum Resort & Spa

Dirección: Carretera Chetumal Puerto Juarez KM 236.7, Tulum 77761, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Tulum
N.°7 de hoteles balneario en Tulum
N.°14 de hoteles para familias en Tulum
N.°26 de hoteles románticos en Tulum
N.°27 de hoteles en la playa en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 251 € - 519 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Tulum Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, Destinia y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Tulum Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams Tulum
Tulum Spa
Dream Tulum
Dreams Tulum Resort And Spa
Dreams Tulum Riviera Maya

Si es el propietario o director del Dreams Tulum Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.