“Buen servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams Tulum Resort & Spa

Añadiste el Dreams Tulum Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Dreams Tulum Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal Puerto Juarez KM 236.7, Tulum 77780, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º28 de 76 hoteles en Tulum
“Buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Acabamos de visitar el hotel, en resumen un buen servicio, el personal amable, el servicio de calidad, me gustaría que las cartas en los restaurantes fueran más variadas, por lo demás el precio es adecuado para lo que ofrecen, un lugar de descanso recordar recomendable para parejas y familias, no muy apto para jóvenes.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

646 personas han opinado sobre este hotel

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Hotel grande, en una excelente ubicación y con una comida exquisita, el área de albercas muy bueno, los shows padrisimos, y la zona de playa bellísima... Todo el personal súper amable y correspondiente.. En fin les recomiendo al 100% el lugar.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
D.F.
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Estuve 4 días 3 noches, las instalaciones son bonitas, el lugar es precioso, muchos jardines, bellos paisajes, PERO..... la habitación que nos asignaron en el baño la caja que guarda los pañuelos desechables, estaba sucia, las puertas del w.c. y regadera no cerraban bien, la caja de kleenex estaba usada, casi para acabarse, no cambiaban las toallas y batas de baño, no surtían diario el servicio de baño de shampoo, jabón y crema.

Contraté el servicio de Cama en Playa y cuando llegué a usarla estaba ocupada por otros turistas que ya habían hecho uso de ella por más de 2 horas, tuvimos que esperar a que los retiraran del lugar, nosotros de pié a seguir esperando, cuando levanté el reporte me dijeron que los turistas creían que podían ocuparlas libremente y que eso estaba fuera de su control, ERROR SEÑORES creo que por $721.00 pesos DEBEN Y PUEDEN tener un control de quien contrata, quien paga MANDA y saber como se maneja una reserva.

El baño del restaurante Worl Café es una porquería!!!

Cuando me hicieron entrega de la habitación, lo que más quería era ponerme cómoda y salir a disfrutar de las instalaciones, pero perdí como 3 minutos más porque me abordó un chico de nombre Rafael quien me explicó sobre una plática en el desayuno para ofrecer membresías del lugar y que con el solo hecho de aceptar la plática me hacían unos obsequios, acepté y al día siguiente esperamos más de media hora y NADIE se acercó a atendernos, preguntamos por Rafael en recepción y nos informaron que todavía no llegaba, entonces que pasa????

La queja general, pocos camastros, verdaderamente insuficientes, la recomendación que dan es que hay que levantarse temprano a apartarlos, en mi caso me levanto tan temprano TODOS los días que lo que menos quiero en mis vacaciones es levantarme temprano para apartar un camastro!!!

Las piscinas tenían el agua turbia, entiendo que en temporada alta hay bastantes vacacionistas, pero para eso hay tratados para mantener el agua limpia.

El precio que se paga NO es barato, así que para el nivel que manejan esos errores son impermitibles,

Los salva el trato de sus colaboladores (a excepción de recepción y Concierge), en general es un trato amable, cálido, desmedido, se siente uno feliz de ver trabajadores felices y que aman lo que hacen.

Mi reconocimiento especial a Beatriz de la playa, Damaris de Worl Café, Hermenegildo de Porto fino, Gerardo del Bar Manatees, Eduardo del Bar Sugar, Adán ](no sé que departamento es, traía camisa roja), y todos siempre con una sonrisa y un cálido saludo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Córdoba - Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

El hotel es grande, sin embargo me llamo la atención lo bien que están distribuidos los distintos restaurantes, bares y piletas, de modo tal que no se veían muchedumbres en lugares claves. Es un hotel muy completo! Con detalles que en otros hoteles, del mismo tipo, no vimos. La habitación impecable, amplia, con frigobar completó todos los días. La cama espectacular! En todos los bares había cervezas de varias marcas en latas o tirada. La comida de muy buena calidad y variada. Había buenos restaurantes (Francés, Italiano, Mexicano, oriental, etc) y no hacia falta hacer reservación previa. La atención del personal fue espectacular, siempre hubo una respuesta para cada inquietud. Me gustó la cancha de tenis y el gimnasio. Tenía un café bar, abierto gran parte del día. Recomendable salir a caminar por la playa, ya que estas al lado del Parque Nacional Tulum y por ende todo es naturaleza y no hay otros hoteles cerca. De hecho, a unos 500 mts hacia el norte, encontramos la desembocadura de un cenote dentro del mar, brotaba agua fresca y cristalina, impresionante! Tiene muy buena señal wifi en todo el hotel. Sí tengo que hacer alguna crítica, se la tengo que hacer al mar. Si bien la playa es amplia, el espacio para estar en el agua y nadar es pequeño debido a la existencia de corales por lo que hay que cuidarse mientras caminas dentro del agua. Ese espacio esta delimitado por boyas. Siempre hay un bañero atento a los que se encuentran en el agua. Desde muy temprano se veían reposeras y palapas "reservadas" en las mejores ubicaciones de la playa. Quizás, harían falta más palapas y palmeras para evitarlo.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El hotel esta lindo aunque demasiado grande, nosotros pagamos para que nos cambiaran de habitación mas cerca de la alberca, de lo contrario, las distancias si están muy retiradas, sobre todo si tienes niños, o personas mayores. Viajamos con 2 niñas y con mis papas, La comida deliciosa, la playa increíble!! arena limpia, no hay rocas, buen servicio, aunque a diferencia de otros Dreams, no pasan ofreciéndote bocadillos a los camastros o al área de playa. La gran queja es que vas a descansar y fue todo lo contrario!! las camas están pésimas, unidas, para tratar de tapar su falta de mantenimiento a los colchones les agregaron una colchoneta, que de nada sirvió, amaneces con un dolor de espalda!!! a mis papas los cambiaron de habitación y fue el mismo problema, la sugerencia del hotel fue darnos otra colchoneta!! nosotros pedimos camas individuales para los niños y mejor dormíamos allí, y eso que pagamos upgrade para habitación Luna Mielera. Mi mamà es fecha que no se recupera de torticolis. Para la categoría de su hotel, uno no espera ese tipo de colchones. Ojala los cambiaran para poder recomendar el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres descansar, pide una cama extra de niños. los colchones tienen pésima calidad!!
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Dreams Tulum Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Tulum Resort & Spa

Dirección: Carretera Chetumal Puerto Juarez KM 236.7, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Tulum
N.°6 de hoteles balneario en Tulum
N.°11 de hoteles para familias en Tulum
N.°22 de hoteles en la playa en Tulum
N.°30 de hoteles románticos en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 440 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Tulum Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelsClick, Despegar.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Tulum Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams Tulum
Dreams Hotel Tulum
Tulum Dreams
Dreams Tulum Resort Spa
Dreams Tulum Riviera Maya

Si es el propietario o director del Dreams Tulum Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.