“Increible!!!! Lo recomiendo!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams Tulum Resort & Spa

Añadiste el Dreams Tulum Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Dreams Tulum Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal Puerto Juarez KM 236.7, Tulum 77761, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º33 de 77 hoteles en Tulum
“Increible!!!! Lo recomiendo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Estuvimos en este hotel 4 noches durante nuestra luna de miel. No tenemos ninguna crítica.
La atención fue sensacional sin llegar a ser pesada o molesta. Las habitaciones super cómodas y limpias y el hotel es tal cual muestran las fotos, bellísimo.
Muy recomendable el Spa, si pueden tomen masajes dentro de la cabina que tiene vista como a una "selva", super relajante. La comida exquisita también y disponible a toda hora. Cuando volvamos a Tulum, sin duda, nos volveremos a hospedar en este hotel.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
E-ConciergeDRETU, E-Concierge Seve en Dreams Tulum Resort & Spa, respondió a esta opinión, hace 3 días
Estimado Beluche

Primeramente agradecemos el haberse tomado el tiempo para redactar la reseña de su reciente estancia con nosotros.

Agradecemos el que haya resaltado nuestro servicio personalizado y la comodidad de nuestras instalaciones, ciertamente un masaje en una de las cabinas de la selva es un excelente consejo para futuros viajeros.

Esperamos sinceramente tener el honor de servirle de nuevo en una futura visita a nuestro hotel.

• Primero en hebreo
Santiago del Estero, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Mi estadía fue de 1 semana durante el mes de febrero y aunque hubo dias con lluvia el mar y el hotel se disfrutan a pleno. Las habitaciones son muy cómodas, confortables y de exquisita decoración. Los restaurantes temáticos son de primera y el restaurante buffett de excelencia con un menú muy variado y de exquiciteces. Las instalaciones son de gran nivel y la atencion del personal inmejorable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Estimado santiagoj1970

Antes que nada, le agradecemos haberse tomado el tiempo para compartir la reseña de su reciente visita a nuestro hotel con nosotros y con toda la comunidad TripAdvisor.

Nos alegra saber que nuestro servicio, así como nuestras instalaciones y opciones gastronómicas cumplieron con sus expectativas. En comentarios como el suyo, encontramos la motivación para continuar con nuestra labor.

Esperamos tener el honor de su visita en un futuro próximo en el que estamos seguros que será de nuevo una experiencia inolvidable.

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Estuve a principios de Noviembre con mi esposa por 5 noches y el Hotel sobrepasó nuestras expectativas, las instalaciones están de primera, las habitaciones muy cómodas, fuimos en plan de descanso y el Hotel está ideal porque puede uno realmente aprovechar para relajarse y descansar. Hay también muchas actividades durante el día para lo que quieran snorkelear, bucear, cayaks, etc... así como actividades en la alberca y playa con el equipo de animación. Hay una gran variedad en la comida desde el desayuno hasta la cena, comida italiana, francesa, japonesa, mexicana. Todo el personal con excelente actitud de servicio, desde que llega uno lo reciben con toallas humedas para refrescarse y una copa de vino.
Felicidades a todo los miembros de éste Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo seleccionar habitación con vista al mar, ya que la playa, albercas, están muy cerca.
San Luis Potosí, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El mejor lugar de la Riviera Maya es Tulum, tiene las mejores playas, el hotel dreams tulum tiene excelente habitaciones, excelente restaurantes y en buenas condiciones las instalaciones, todos los dias tienen actividades para niños y un lugar especial para ellos.El trato super bueno, definitivamente regresaria al hotel cada año de ser posible. Esta a 5minutos de la zona arquelogica de Tulum y del centro de Tulum. Tiene una desventaja, un poco alejado de Playa del Carmen (30 minutos), si no tienes coche, afuera del hotel pasan camionetas tipo VAN que son tipo taxis, y recorren toda la carretera de la riviera, son buenos y estan en buenas condiciones, pasan constantemente y se paran casi casi en cada hotel de la riviera, precios muy accesibles si no quieres gastar en un taxi que seguramente te cobrara $500pesos solo por ida, y otros $500pesos por el regreso. Otra desventaja : No tiene WIFI libre, si quieres tienes que pagar, ya sea por dia o por toda la estancia, (por una semana pagas alrededor de $600pesos por acceso libre a WIFI)

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores suites son las que estan enfrente de la alberca principal, son mas caras $$$ pero estan...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
E-ConciergeDRETU, E-Concierge Seve en Dreams Tulum Resort & Spa, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado huésped.

En primer lugar queremos agradecer el tomarse el tiempo de compartir su experiencia en nuestro hotel con nosotros y con toda la comunidad TripAdvisor.

Nos da gusto leer que disfrutó de nuestra ubicación y los maravillosos lugares cercanos, ademas de nuestras instalaciones y servicios.

Consideramos muy útil para futuros viajeros la recomendación de tomar el taxi o hacer uso del transporte colectivo por ser más económico.

Le informamos que el internet WiFi está incluido actualmente para todos nuestros huéspedes, de hecho el servicio ha mejorado y hay conexión en prácticamente todo el hotel hasta cierta distancia de la playa.

Esperamos verlo en nuestro hotel en un futuro cercano y tener el placer de servirle de nuevo.

Seve Oy,
Crevillente
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Magnificas instalaciones, buena comida, trato del personal espectacular, playa mejorable pero por lo demás un paraíso para desconectar en un marco incomparable como es la Riviera Maya, 100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros elegimos vista al mar, nos la ofrecieron una vez alli por 115€ mas las siete noches. Valio...
Estimado Adrian020175

En primer lugar agradecemos el haber compartido la breve reseña de su estancia en nuestro hotel con nosotros y con la comunidad TripAdvisor.

Nos complace saber que en general su experiencia en nuestro hotel cumplió con sus expectativas.

Esperamos tener el placer y el honor de recibirle de nuevo en nuestro hotel, donde estamos seguros será una experiencia inolvidable de nuevo.

¿Has estado en Dreams Tulum Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Tulum Resort & Spa

Dirección: Carretera Chetumal Puerto Juarez KM 236.7, Tulum 77761, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Tulum
N.°7 de hoteles balneario en Tulum
N.°14 de hoteles para familias en Tulum
N.°26 de hoteles románticos en Tulum
N.°27 de hoteles en la playa en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 248 € - 517 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Tulum Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Destinia, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Tulum Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams Tulum
Tulum Spa
Dream Tulum
Dreams Tulum Resort And Spa
Dreams Tulum Riviera Maya

Si es el propietario o director del Dreams Tulum Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.