“Bonito!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams Tulum Resort & Spa

Añadiste Dreams Tulum Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Dreams Tulum Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal Puerto Juarez KM 236.7, Tulum 77761, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º31 de 79 hoteles en Tulum
EcoLíderesNivel oro
“Bonito!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Bonito hotel, buenas instalaciones .. la comida no me parecio espectacular pero bien atencion muy buena !! Por las noches es espectacular las luces del hotel seguro regresaria. La playa muy limpia y cuidada. Lo unico malo es q la alberca para adultos esta muy sucia !!!! Bastante gente ahi x el bar peeero en vdd no dan ganas de entrar. Y lo mejor del hotel su cafeteria una atencion increibleee , cafe y galletitas muy buenas

Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia

• Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Siendo socio de la cadena de Resort, escogimos el Dreams Tulum, anteriormente habíamos visitado el Dreams Puerto Aventuras y Now Jade, tenido buenas experiencia en estos hoteles. El hotel es digno para familia, tiene restaurantes de primer nivel, asi como bebidas de la mas alta calidad, el spa es de los mejores, y las actividades muy amenas e intensas.
el primer dia que llegamos tuvimos un inconveniente con la habitación que nos dieron , el baño estaba descompuesto, situación que me molesto mucho; sin embargo al recibir respuesta de gerencia nos cambiaron a una mejor habitación y se me olvido el enojo.
El resto de los dias fueron increíbles, pasamos la noche mexicana del 16 de Septiembre muy padre con una temática que desarollo el hotel muy digna de tan importante fecha.
En resumen Atención del personal de 10, Habitaciones cómodas de 10, Restaurantes con comida gourment de 10, bebidas y atención en albercas y playa de 10.
Estamos esperando regresar en Julio 2015, sin duda lo recomiendo en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo el Spa tienen paquetes con promociones muy buenas, ademas vale la pena que se tomen u...
Características respetuosas con el medio ambiente: el hotel veo que se preocupa por conservar la fauna y las plantas, c
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
E-ConciergeDRETU, E-Concierge Seve en Dreams Tulum Resort & Spa, respondió a esta opinión, hace 5 días
Estimado Edgar Yudell M

Deseamos agradecerle por su lealtad a los hoteles de nuestra marca y por habernos alegido para sus recientes vacaciones, agradecemos además el compartir sus comentarios acerca de su experiencia en nuestro hotel Dreams Tulum Resort & Spa.

Es un placer saber que ha disfrutado de su estadía con nosotros y que hemos cumplido con sus expectativas. Gracias por sus comentarios en referencia a nuestros restaurantes, Spa, servicio y actividades.

Nos da mucho gusto saber que el incidente con la habitación asignada fue resuelto inmediatamente.

Estaremos más que encantados de tener su visita de nuevo a nuestro hotel, y tener el placer de servirle de nuevo.

Sinceramente,

Seve Oy
E-Concierge & Social Media Coordinator
info.dretu@dreamsresorts.com
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Estuve solo 5 noches de mi luna de miel en este hotel. Mi experiencia fue EXCELENTE.
La habitación super limpia, con mucho espacio, frigobar y jacuzzi incluidos.
El hotel es muy lindo y todos sus servicios son muy buenos.
Toda la gente que trabaja en el hotel es súper amable, educada y predispuesta a ayudarte o atenderte.
Los restaurantes, uno mejor que el otro. Hay de Sushi, comida Asiática, Francesa e Italiana (todos a la carta y con todo incluido). Dato no menor: Wi-Fi gratis en el cuarto y en la mayoría del hotel.
El Spa muy bueno! Es de las pocas cosas que no forman parte del "All Inclusive" pero vale la pena. Las masajistas 10 puntos!
No tengo nada que criticarle. Me encantó.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Lomas de Zamora, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hotel con una infraestructura muy bonita, y playa insuperable. Tulum es lo mejor de toda la costa del caribe mexicano. La cadena Dreams la recomiendo, ya que dan mut buen servicio. Si quieren un hotel solo para parejas, opten por la línea Secrets que es de Drems, pero solo adultos

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Tiene una buena ubicación. Es soñado para descansar . Las habitaciones tienen muy bune avista al mar. Excelente la atención , muy buena la comida y queda muy cerca de la zona arqueológica, imperdible de visitar y disfrutar. Fuimos buscando descansar pero también tener l aposibilidad de tomar algo tranquilos por las noches con pequeños pero buenos espectáculos, encontramostodo lo que buscábamos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones próximas al mar tienes unos balcones o galerías muy agradables.
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja

¿Has estado en Dreams Tulum Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Tulum Resort & Spa

Dirección: Carretera Chetumal Puerto Juarez KM 236.7, Tulum 77761, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Tulum
N.°20 de hoteles románticos en Tulum
N.°23 de hoteles en la playa en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 250 € - 519 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Tulum Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Tulum Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams Tulum
Tulum Spa
Dream Tulum
Dreams Tulum Resort And Spa
Dreams Tulum Riviera Maya

Si es el propietario o director del Dreams Tulum Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.