“Puro lujo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams Tulum Resort & Spa

Añadiste Dreams Tulum Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Dreams Tulum Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal Puerto Juarez KM 236.7, Tulum 77761, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º32 de 79 hoteles en Tulum
EcoLíderesNivel oro
“Puro lujo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Increible!, Ubicado en la mejor playa de Mexico, Pasamos una semana entera en enero de 2013, con mi esposa y mis padres estupenda!. Si bien veníamos de alojarnos en ClubMed de Cancun, Este hotel superó con creces la calidad de la mercadería y oferta gastronómica. En cuanto a las actividades, deja algo que desear, pero ofrece también muy buenos espectáculos.

Creo que es un excelente hotel para pasar la luna de miel - si te lo puedes permitir -

Consejo sobre las habitaciones: No te recomendaría que busques las habitaciones con vista al mar, por que este hotel tiene pocas y s...
Características respetuosas con el medio ambiente: No tienen prácticas ambientales que haya visto. Puro consumo
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

• Primero en hebreo
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Te lo venden como si fuera para puro adulto lo cual NO es cierto, hay muchos niños.
La comida es muy americana y plana, podría estar mejor. Tiene varios restaurantes medianamente buenos.
Buenas instalaciones, buen servicio, amables.
Bueno pero puede mejorar.

Se alojó el abril de 2015
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Fui en plan de negocios con mi compañía, al llegar el hotel es muy imponente y grande, te reciben con un cóctel y organizan tus maletas. Nos acomodarnos a 3 en una habitación pero sólo había dos camas y un sofá (me tocó dormir en el sofá ). Llamé a que por favor me vistieran el sofá con sabanas pq no había nada. Al baño le faltaban varios productos de aseo pero ahí mismo los llevaron. La habitación cómoda el baño también lo único malo era la vista porque daba al interior del hotel y veíamos palmeras. La comida de los restaurantes nada excepcional, No habia variedad con el paso de los días casi siempre lo mismo. En la piscina sólo hamburguesas y Hot dogs o pizza. Me parece que para ser todo incluido debería haber más opciones y a toda hora. Teníamos que esperar ciertas horas para buscar comida. La atencion muy buena de los señores q llevaban las maletas y todo el mundo nos saludaba con una sonrisa. La limpieza de las habitaciones es buena. El Internet no me gustó a caía a cada rato y había que poner codigos diferentes para entrar. La playa tiene muchas algas y sólo hay un pedazo libre donde a supone debes nadar.

Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios
E-ConciergeDRETU, E-Concierge Seve en Dreams Tulum Resort & Spa, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimada Jennifer P

Primeramente agradecemos el haberse tomado el tiempo para compartir la reseña de su reciente visita a nuestro hotel con nosotros y con la comunidad TripAdvisor.

Nos da gusto saber que nuestro servicio fue de su agrado, especialmente de nuestro personal de botones, y demás colaboradores en las diversas áreas de nuestro hotel. Agradecemos el que haya destacado nuestro servicio de limpieza de la habitación.

Por otra parte lamentamos los inconvenientes con el servicio de Internet, el faltante de productos de baño a la llegada y que la vista de la habitación no haya sido la esperada, hemos compartido sus comentarios con las gerencias involucradas para su seguimiento, nuestro Chef está al tanto de sus constructivos comentarios para mejorar en los aspectos mencionados.

Esperamos tener su visita de nuevo en un futuro próximo en el que estamos seguros superaremos sus expectativas.

Sinceramente.

Seve Oy
E-Concierge y Coordinación de Redes Sociales
info.dretu@dreamsresorts.com
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Bonito hotel, buenas instalaciones .. la comida no me parecio espectacular pero bien atencion muy buena !! Por las noches es espectacular las luces del hotel seguro regresaria. La playa muy limpia y cuidada. Lo unico malo es q la alberca para adultos esta muy sucia !!!! Bastante gente ahi x el bar peeero en vdd no dan ganas de entrar. Y lo mejor del hotel su cafeteria una atencion increibleee , cafe y galletitas muy buenas

Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Siendo socio de la cadena de Resort, escogimos el Dreams Tulum, anteriormente habíamos visitado el Dreams Puerto Aventuras y Now Jade, tenido buenas experiencia en estos hoteles. El hotel es digno para familia, tiene restaurantes de primer nivel, asi como bebidas de la mas alta calidad, el spa es de los mejores, y las actividades muy amenas e intensas.
el primer dia que llegamos tuvimos un inconveniente con la habitación que nos dieron , el baño estaba descompuesto, situación que me molesto mucho; sin embargo al recibir respuesta de gerencia nos cambiaron a una mejor habitación y se me olvido el enojo.
El resto de los dias fueron increíbles, pasamos la noche mexicana del 16 de Septiembre muy padre con una temática que desarollo el hotel muy digna de tan importante fecha.
En resumen Atención del personal de 10, Habitaciones cómodas de 10, Restaurantes con comida gourment de 10, bebidas y atención en albercas y playa de 10.
Estamos esperando regresar en Julio 2015, sin duda lo recomiendo en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo el Spa tienen paquetes con promociones muy buenas, ademas vale la pena que se tomen u...
Características respetuosas con el medio ambiente: el hotel veo que se preocupa por conservar la fauna y las plantas, c
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
E-ConciergeDRETU, E-Concierge Seve en Dreams Tulum Resort & Spa, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Edgar Yudell M

Deseamos agradecerle por su lealtad a los hoteles de nuestra marca y por habernos alegido para sus recientes vacaciones, agradecemos además el compartir sus comentarios acerca de su experiencia en nuestro hotel Dreams Tulum Resort & Spa.

Es un placer saber que ha disfrutado de su estadía con nosotros y que hemos cumplido con sus expectativas. Gracias por sus comentarios en referencia a nuestros restaurantes, Spa, servicio y actividades.

Nos da mucho gusto saber que el incidente con la habitación asignada fue resuelto inmediatamente.

Estaremos más que encantados de tener su visita de nuevo a nuestro hotel, y tener el placer de servirle de nuevo.

Sinceramente,

Seve Oy
E-Concierge & Social Media Coordinator
info.dretu@dreamsresorts.com

¿Has estado en Dreams Tulum Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Tulum Resort & Spa

Dirección: Carretera Chetumal Puerto Juarez KM 236.7, Tulum 77761, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Tulum
N.°20 de hoteles románticos en Tulum
N.°24 de hoteles en la playa en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 237 € - 491 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Tulum Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Rumbo, Expedia, Destinia, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Tulum Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams Tulum
Tulum Spa
Dream Tulum
Dreams Tulum Resort And Spa
Dreams Tulum Riviera Maya

Si es el propietario o director del Dreams Tulum Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.