“Nos salvó” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabanas Los Arrecifes

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tulum
Cabanas Los Arrecifes
77780, Tulum | A.P. 83 CP77780, Tulum, México   |
Ocupa el puesto n.º58 de 74 hoteles en Tulum
Cancún, México
“Nos salvó”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Tuvimos una experiencia horrible en el Hotel Los Lirios y tuvimos que cancelar nuestra reservación. Ahí estábamos en Tulum a las 4 de la tarde de sábado sin habitación, de repente recordé este hotelito que ya había conocido unos años atrás. El lugar es sencillo, sus habitaciones tienen lo indispensable, pero es lo valioso del hotel ya que no pretende ser "un hotel eco-luxury.chic-bohemio-neohippie" como la mayoría de hotelitos de Tulum. Este hotel es más auténtico, porque sus empleados son sencillos y muy atentos. Y su playa es hermosa. Pueden comprar en el super comida y en el restaurante del hotel te la guardan.
Hay varias opciones de hospedaje (habitaciones formales, de palapa y cabañas). Lo recomiendo totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: La No. 1 es pequeña pero estás a un lado de la playa preciosa del Caribe, te despierta el sonido de...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

57 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Paramos en las habitaciones, no en las cabanas. Es un sueno. A pasosdel mar sobre la playa. Tulum el mejor lugar de ribera maya. Arrecifes es muy lindo y limpio aunque super sencilo. Tienen 6 habitaciones y cabanas sobre la arena.
La comida es rica y sencilla aunque comiamos en los diferentes resto que estan sobre la playa.
Tienen reposeras.
Esta a 10minutos del centro.
Es recomendable para el que quiere olvidarse de todo y desestresarse
Super recomendable

Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Tulum, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

ammm me la pasze szuper increible esze dia kn mi familia, es un luger szuper excelente donde tu puedesz relajarte de algo canszancio,estres, etc... la playa es muy hermosza.me la pase de maravilla en compañia de amigos, UN LUGAR EXCELENTE PARA DESCANSAR, la playa esta hermosa, las mañana se puede disfrutar de una buena caminata a la orilla de la playa, el ambiente muy familiar, muy recomendable para estar relajados,

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Acabamos de regresar de una corta estancia en este agradable lugar, los cuartos estan muy bien, hay para diferentes gustos y bolsillos, lo unico que no me gusto mucho es el restaurante, los precios son elevados para lo que ofrecen y el menu es muy muy reducido, si tienes con que transportarte la mejor opción es ir a otro lugar para comeer algo, no muy lejos puedes encontrar un buen lugar para comer; este lugar es excellente para relajarte y estar en contacto con la naturaleza es un buen lugar su playa es amplia, lo que la hace ideal para una buena caminata.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Cabanas Los Arrecifes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas Los Arrecifes

Dirección: 77780, Tulum | A.P. 83 CP77780, Tulum, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante
N.°39 de hoteles en la playa en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 88 €
Cabanas Los Arrecifes Tulum
Hotel Cabanas Los Arrecifes Tulum

Si es el propietario o director del Cabanas Los Arrecifes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Cabanas Los Arrecifes a tu lista de perfiles guardados