“Paz y tranquilidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabanas Tulum

Añadiste Cabanas Tulum a tu lista de perfiles guardados
Cabanas Tulum
2.5 de 5 Hotel   |   Carretera Tulum-Boca Paila | Zona Hotelera, Tulum 77780, México   |
Ocupa el puesto n.º19 de 81 hoteles en Tulum
Mallorca, España
“Paz y tranquilidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2012

En general quedamos contentos, la ubicación y las playas son exelentes; nos atendieron correctamente tanto en las cabañas como en el restaurant, estabamos en primera linea del mar eso fue lo mejor. En general falta clima como velas, antorchas...... tal vez nos hubiera gustado un poco mas de información al llegar ya que era la primera vez que hibamos. por ej. no supimos que había bicicletas hasta el ultimo día.
No buscabamos lujo queríamos que fuera especial.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
ctulum, Public Relations Manager en Cabanas Tulum, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2012
Estimado huésped,

Agradecemos su comentario y sus sugerencias sobre su estancia en nuestro hotel Cabañas Tulum. Nos encanta saber que quedaron satisfechos con el servicio y por supuesto vamos a tener en cuenta sus sugerencias respecto a la de decoración, de las antorchas afuera de la habitación. En cuanto al aire acondicionado, como usted probablemente sabe, somos uno de los pocos hoteles en la playa de Tulum que cuenta con este servicio. Todos los hoteles a lo largo de la playa de Tulum son autosuficientes en términos de energía, gas y agua. Por esta razón queremos que reducir el consumo del clima durante el día y lo ofrecemos por 12 horas o entre las 19:00 -7:00, cuando es más apreciado.
Esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo algún día.

Sales &Marketing Department

Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Este es un hotelito que, con sólo un poco de inversión, podría catalogarse de paradisíaco. La playa es excelente, pero claro, todos los demás también las tienen. Nosotros estuvimos en primer línea de playa, en cabanas individuales. Las de atrás eran de dos pisos como muchos de los otros hoteles de la zona. La residencia se limita a una habitación con un banio privado y una terraza frente al mar. Rústico y bastante espartano. El cuarto de banio podría renovarse, la ducha tiene como piso un tablado de madera y el lavatorio es tan chiquito que apenas te puedes enjuagar la boca. La ropa de cama y las toallas también estarían para renovar. Ni televisor ni teléfono, cosa que en vez de ser un menos para nosotros fue un más. Quién quiere ver televisión con el espectáculo constante y cambiante del mar? Teníamos aire acondicionado que se habilita de 19hs en adelante, cosa que me pareció muy bien ya que el resto del día se está en la playa. La atención fue muy buena, el personal muy servicial y amable.El restaurant merece un capítulo aparte: divino! Una palapa sobre la arena con antorchas y una comida excepcional! El desayuno estaba incluído y fue a la carta, fantástico!! A los huéspedes del hotel les dan un cupón con 25% de descuento, cosa que también me pareció muy bien. Qué más les puedo decir? YO VOLVERÌA! La relación calidad-precio bastante buena, y la experiencia de dormir y despertarse JUNTO al mar es única, éso compensa todos los otros detalles.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
ctulum, Public Relations Manager en Cabanas Tulum, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2012
Estimado huésped,
Agradecemos su comentario sobre su estancia y el servicio en nuestro hotel Cabañas Tulúm Nos alegra mucho que sus vacaciones hayan sido placenteras y estamos de acuerdo que Tulúm es un lugar único y espectacular que no necesita ninguna forma de distracción cómo por ejemplo la televisión. Además, tratamos de cuidar el ambiente y todo lo que la naturaleza nos regala para disfrutar. Por esta razón el A/A queda apagado durante el día. Desde hace 2 años estamos haciendo cambios que queden en armonía con el ambiente y seguimos invirtiendo para que el confort y el impacto ecológico puedan conformarse el uno con el otro.
Espero poder tener nuevamente el placer de tenerlos con nosotros en Cabañas Tulúm.

Sales & Marketing Department
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

La zona vieja tienen dos precios, primera linea del mar o segunda (en la que no se ve nada)
Si quieres que sea especial te tendrás que gastar 300€ por noche en las cabañas "Nuevas" ya que las viejas ni siquiera tienen acceso a las piscina ya que no estas en la zona de "LUJO" el servicio bastante lento.....
Ahora eso, si el lugar es de ensueño ESPECTACULAR.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Estimado huésped,

Agradecemos su opinión sobre su estancia en nuestro hotel Cabañas Tulúm ya que ponemos atención a todas las sugerencias de nuestros huéspedes para mejorar cada día el servicio y cumplir con las expectativas de nuestros clientes. Nuestro hotel cuenta con cuatro tipos diferentes de habitaciones: Tres de ellas enfrente del mar y sólo una con vista parcial al mar. Intentamos satisfacer a todos los tipos de clientes, los que llegan con familias o bien con un presupuesto más accesible. También para las personas adultas que buscan más confort, lujo y privacidad. Estamos orgullosos de nuestras instalaciones ya que todas las habitaciones cuentan con el mismo servicio de aire acondicionado, free Wi-fi, desayuno incluído, 24 horas de electricidad; ubicado en unas de las playas más hermosas del mundo
Sales &Marketing Department
Saltillo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Tulum no solo es un lugar hermoso para vacacionar, pero si a eso le sumamos excelentes instalaciones, excelente servicio y buena comida, Cabañas Tulum hace de tu estancia las mejores vacaciones. Sobre todo si buscas relajarte y descansar sin molestias. Rafa en recepción fue de mucha ayuda, atención de calidad, siempre amable. Eso nos anima mucho a volver siempre a un lugar, la hospitalidad de la persona que nos atiende. En el restaurante de igual manera siempre nos atendieron bien, rápido y la comida de calidad. Recomendaría mucho este hotel, sus instalaciones, la vista, la comida pero sobre todo su servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen una hermosa vista al mar.
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Estimado huésped,

Agradecemos su excelente feedback sobre su estancia y el servicio que brindamos en nuestro hotel Cabañas Tulúm a nuestros huéspedes. Felicidades una vez más por su matrimonio y gracias a nombre de todo el equipo por haber considerado nuestro hotel, para ésta tan especial ocasión, su luna de miel. Espero poder tener nuevamente el placer de tenerlos con nosotros en nuestro hotel Cabañas Tulúm

Sales & Marketing Department
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Es un hotel boutique. Buena relacion costo servicio. Una playa hermosa. Hay varios tipos de habitaciones. Las mas costosas son mas nuevas, amplias y estan frente al mar. Pero todas son limpias, funcionales y decoradas con buen gusto. El servicio es excelente. Rafa en recepcion siempre tiene la mejor actitud y ganas de ayudar. Emilio en el restaurant es muy amable. El restaurant Bistro es muy bueno. El desayuno muy completo y delicioso. La pasamos increible y por supuesto que regresamos. El hotel y Tulum es 100% recomendable.

Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
The Beach Tulum

¿Has estado en Cabanas Tulum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas Tulum

Dirección: Carretera Tulum-Boca Paila | Zona Hotelera, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles para familias en Tulum
N.°12 de hoteles en la playa en Tulum
N.°14 de hoteles románticos en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 322 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Cabanas Tulum 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas Tulum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tulum Mexico
Hotel Cabanas Tulum
Tulum Cabanas Hotel
Cabanas Hotel Tulum
Viaje Tulum
Cabanas Tulum Hotel Tulum

Si es el propietario o director del Cabanas Tulum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.