“Extraordinario” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabanas Tulum

Añadiste el Cabanas Tulum a tu lista de perfiles guardados
Cabanas Tulum
2.5 de 5 Hotel   |   Carretera Tulum-Boca Paila | Zona Hotelera, Tulum 77780, México   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º12 de 76 hoteles en Tulum
“Extraordinario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Una maravillosa estancia acompañada de pequeños detalles de todo el personal que marcan la diferencia. Cuenta con los elementos necesarios para hacer una estancia agradable. Merece mención especial la cocina. Me pareció INIGUALABLE!!!
La relación costo-beneficio es sin duda para inclinar la balanza en favor de este hotel

• Se alojó el julio de 2013
ctulum, Public Relations Manager en Cabanas Tulum, respondió a esta opinión, 3 agosto 2013
Estimados huéspedes,

En nombre de todo el equipo de Cabañas Tulum muchas gracias por sus palabras preciosas y su comentario tan amable acerca de nuestra propiedad. Estamos muy contentos de haber cumplido con sus expectativas y nos alegra que hayan disfrutado de su estancia en Tulum. Fue un placer servirles y esperamos de tener el placer de atenderles en su próximo viaje aquí en el paraíso.

El equipo Cabañas Tulum!

Veracruz, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

EN uno de los varios hoteles que tuve la oportunidad de conocer por la zona de riviera maya, cozumel, isla mujeres y cancun, estuve un 3 noches en este complejo y es muy bonito, la playa esta genial, no hay tanta roca como en otras partes de tulum de hecho solo una roca en la playa vi, arena suave, colores turquesa y azules maravillosos, tiene buena profundidad pero nada peligroso incluso para aquellos que no saben nadar, camas geniales, estuve en la zona mas exclusiva en la primera linea de playa casi junto al restaurante y la vdd que las habitaciones si valen la pena por la maravillosa playa, tienen un bonito baño con su tina o bañera, una buena y confortable cama king (creo que solo las habitaciones mas caras), sin embargo considero que falta un plus por el precio en las habitaciones, aunq en este tipo de hoteles se va a la playa a desconectarse, no estaria mal contar con una pantalla y un dvd para hecharse una pelicula en un rato de ocio, ver un partido que te toque en vacaciones, etc, por el precio merece tener opciones de sobra. El desayuno en EL Bistro es MARAVILLOSO, grande y abundante e incluido en el precio, muuuchas opciones, una comida muy buena pero le faltan unas pocas opciones, la cena fue lo que menos me gusto, ya que en una ocasion orndene un plato mar y tierra, un buen filete, camarones, etc pero la carne al pedirla termino medio no me referia a que la vaca casi estuviera viva!, en general al hotel le pongo cuatro estrellas y al restaurante durante el dia tambien cuatro, pero para la cena 3, faltan tambien mas mas y mas opciones, es muy limitado, claro que al tratar de abarcar mucho, en ocasiones se descuidan algunos platos, pero aqui si faltan, mas opciones, para cenar almenos en un hotel y restaurante de este tipo debe haber cortes de carne finos, varios y langosta. SI lo recomiendo y si volveria, ojala pueda volver en no mucho tiempo, pero en base a comentarios sigan creciendo, porque tienen mucho potencial.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
ctulum, Public Relations Manager en Cabanas Tulum, respondió a esta opinión, 26 julio 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por dejar una reseña y compartir su experiencia con nosotros. Nos complace saber que ha disfrutado de sus vacaciones en Cabañas Tulum, de la tranquilidad y del ambiente relajado en nuestro Hotel de playa. Gracias también por sus sugerencias acerca la comida. A todo el equipo les gusta saber dónde mejorar y qué es lo que prefieren nuestros huéspedes. Sin falta compartiremos su comentario con la dirección de Ziggy's.
Esperamos que nos visiten nuevamente en su próximo viaje a Tulum.

Muchas Gracia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Estuvimos alojados en una cabaña con salida directa a la playa, en el sector exclusivo para adultos. La comodidad de abrir la puerta y estar en la playa es lo mejor. El personal del hotel es muy atento y siempre se muestra dispuesto a ayudar. La cama es más que cómoda, la habitación grande y sencilla. Lo que no me gusto es no contar con wifi en la habitación. Además nos quedamos 7 días y todos nos tocaron súper ventosos, así que no pudimos disfrutar para nada la playa, eso si, es una de las playas más limpias desde bien temprano en la mañana están limpiandola de algas.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
ctulum, Public Relations Manager en Cabanas Tulum, respondió a esta opinión, 11 junio 2013
Estimados huéspedes,

En nombre de todo el equipo de Cabañas Tulum muchas gracias por sus palabras preciosas y su comentario tan amable acerca de nuestra propiedad. Estamos muy contentos de haber cumplido con sus expectativas y nos alegra que hayan disfrutado de su estancia en Tulum aunque el mar estaba muy movido. Para su información, usted se alojó en una habitación, que pertenece a nuestro Hotel hermano The Beach Tulum y no a Cabañas Tulum. The Beach también aparece aquí en Tripadvisor.Tulum.
Esperamos de tener el placer de atenderles otra vez, en Cabañas Tulum o The Beach Tulum.

Muchas Gracias
El equipo de Cabañas Tulum!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Estuve con mi novia alojados desde el 26 de abril de 2013 por 4 noches y este hotel cumplió con nuestras expectativas. Ubicación excelente, la playa es un sueño.... de postal (pese a que tuvimos días de viento y no tuvimos la fortuna de ver al mar en todo su esplendor), los chicos que atienden la recepción, siempre con una sonrisa nos brindaban información sobre dudas de cosas para hacer y como manejarnos en el hotel... excelente el desayuno.. rico y abundante, el servicio de playa con toallas diarias y reposeras muy cómodas, La atención de los mozos, y los barman tanto los de turno mañana como tarde muy cordial,... muy buena onda......las habitaciones con espacio, comodidades y limpieza suficientes para disfrutar una gran estadia. La única sugerencia es sobre la cena, ya que a diferencia del mediodía, hay pocas opciones y no tan economicas, lo que significa que cenar varias noches ahi es un gran presupuesto.... pero debido a la gran ubicación a pocos minutos a pie tenes gran variedad de restos.......... pero bueno para terminar fuimos victimas del " EFECTO TULUM" ...... RELAX TOTAL, DESPREOCUPACIÓN, ALEGRÍA, AMOR Y CORDIALIDAD......... 100 % recomendable!!!! Gracias Hotel Cabañas tulum por revitalizarnos y llenarnos de energía..,, Agustin y Barbara.... San Miguel Bs As Argentina

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
ctulum, Public Relations Manager en Cabanas Tulum, respondió a esta opinión, 17 mayo 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus amables palabras estamos muy contentos de que hayan disfrutado de su estancia en nuestro Hotel y que hayan quedos satisfechos con el servicio y la atención.
Todo el personal les agradece su comentario y esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo algún día en Cabañas Tulum.

Patrizia Pezzolla
Sales & Marketing Department
Phnom Penh, Camboya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Nos quedamos en este hotel en nuestra luna de miel. Generalmente nosotros somos mas de tipo hostales pero por ser un evento especial queriamos darnos un poco mas de lujo. La gente del hotel siempre nos atendieron con una sonrisa y el desayuno que esta incluido en el precio es delicioso y con mucho variedad. Cada dia que limpiaban el cuarto, la camarera nos hizo varias "estatuas" o figuras con las toallas, y aunque es un detallito, nos hizo sonreir todas las mañanas. El hotel tiene bicis disponibles (no de excelente calidad, y solo son pocas asi que tienes que pedirlas temprano), tambien tienen mucha informacion sobre cosas que hacer en el area.
Nos encanto el hotel y nos encantaria volvernos a quedar ahi en otra ocasion.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
ctulum, Public Relations Manager en Cabanas Tulum, respondió a esta opinión, 16 abril 2013
Estimados huéspedes,
Felicidades por su matrimonio y gracias de nuevo por haber elegido Tulum Cabañas para su luna de miel. Ya que era una vacación muy especial para ustedes, nos encanta aun más saber que quedaron satisfechos con el servicio y la atención de nuestro equipo. Sería un honor para nosotros atenderles nuevamente la próxima vez que visitan Tulum, tal vez por su aniversario.

Patrizia Pezzolla
Marketing & Ventas

¿Has estado en Cabanas Tulum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas Tulum

Dirección: Carretera Tulum-Boca Paila | Zona Hotelera, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles en la playa en Tulum
N.°10 de hoteles románticos en Tulum
N.°14 de hoteles para familias en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 246 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Cabanas Tulum 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas Tulum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabanas Hotel Tulum
Tulum Cabanas Hotel
Hotel Cabanas Tulum
Hotel Tulum Mexico
Viaje Tulum
Cabanas Tulum Hotel Tulum

Si es el propietario o director del Cabanas Tulum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.