“Justo lo que necesitaba!!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabanas Tulum

Añadiste Cabanas Tulum a tu lista de perfiles guardados
Cabanas Tulum
2.5 de 5 Hotel   |   Carretera Tulum-Boca Paila | Zona Hotelera, Tulum 77780, México   |
Ocupa el puesto n.º17 de 80 hoteles en Tulum
Playa del Carmen, México
“Justo lo que necesitaba!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2010

Si buscan un lugar donde olvidarse del stres de la vida y del trabajo, este es el lugar indicado!
Sin mucho lujo se puede pasar un fin de semana increible!!! y super romantico. Mi pareja y yo pasamos un fin de semana inolvidable! La comida es deliciosa y creo muy acorde con el precio, tomamos una cena romantica que tuvo detalles inesperados y fue increiblemente linda! alado de la playa! el servicio bueno sin palabras!!!
La gente que trabaja ahi, realmente se esmera en que salgas con una sonrisa dibujada en el rostro.
Felicidades x hacer de un viaje tan simple algo tan inigualable!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

Hollywood, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2010

el lugar es realmente excelente y a muy buen precio

Se alojó el marzo de 2007, viajó en pareja
playa del carmen
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2010

Yo vivo en Paya del Carmen y trabajo en el medio hotelero, ese fin de semana estaba buscando escaparme de la rutina y cualquier presion por parte del trabajo, asi que decidí buscar un hotel que me pudiera brindar el perfecto escenario para lograr sentirme como cada turista que viene a visitar las mejores playas de la Rviera Maya, desde el momento del check in todo fue muy agradable tomando en cuenta que llegué a la 1:30 AM, ya tenían todo listo y fue muy rápido, casi de inmediato me entregaron la habitación y lo primero que me dejo impresionado es el cielo tan estrellado, nunca había visto tantas estrellas tan claramente en la riviera maya como esa noche,
Al amanecer fuí a desayunar al restaurant Bistro que es parte del hotel, uno de los mejores desayunos que he tenido en algun viaje, con una vista espectacular hacia la playa y el mar.
De los atractivos que mas me gustaron de este lugar fue que en la playa había muchas palmeras con hamacas que te invitan a acostarte y pedir un coco en el bar de la playa sin hacer nada mas que relajarte y disfrutar de la estancia en uno de los mejores lugares del mundo...
Muchas gracias a John por su hospitaIidad y sin duda es un lugar que invita a volver pronto.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2007

Es una de las mejores playas de Cancun pudimos estar en contacto con el arribo de las tortugas,es un lugar muy tranquilo,sus habitaciones aunque muy austeras cuentan con lo necesario y ademas es una ubicacion clave ya que esta muy cerca de las Piramides,El gran Cenote,Koba, de la Riviera Maya,La Biosfera,El Centro de Tulum ,Xelha Etc asi que es muy facil axeder a todos estos lugares,La Atencion Personal de sus propietarios es Exelente.
Lo Recomiendo Aunque hay que pasar ciertas incomodidades como no hay aire acondicionado pero vale la pena si quieres estar en un lugar tranquilo y alejado de toda la gente.

• Me gustó — La tranquilidad del lugar
  • No me gustó — No tiene aire acondicionado
  • Se alojó el septiembre de 2005, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Tabasco
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2007

Desde Que LLegamos fuimos atendidos de maravilla, Es un lugar ideal para descansar en compañia dela familia, las cabañas estaban muy limpias, es un lugar ideal para pasar muchos dias en la playa, CERCA DE TODO Y ALEJADO DE LAS MULTITUDES. FELICIDADES

Se alojó el abril de 2007

¿Has estado en Cabanas Tulum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas Tulum

Dirección: Carretera Tulum-Boca Paila | Zona Hotelera, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles para familias en Tulum
N.°11 de hoteles en la playa en Tulum
N.°12 de hoteles románticos en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 190 € - 289 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Cabanas Tulum 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas Tulum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tulum Cabanas Hotel
Hotel Cabanas Tulum
Hotel Tulum Mexico
Viaje Tulum
Cabanas Hotel Tulum
Cabanas Tulum Hotel Tulum

Si es el propietario o director del Cabanas Tulum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.