“excelente servicios” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Monterrey, México
“excelente servicios”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

es un excelente servicios que tiene el restaurant la coqueta y te atiendo como tu casa ............ y sus empleado soy muy amable ................y muy rico la comida,......................................

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Cancun
“El mejor restaurante mexicano en Tulum”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Quiero felicitar a todo el staff de La Coqueta, te hacen sentir que estas en casa, te consienten, es un lugar en donde comes súper rico en especial les recomiendo los aguacates rellenos de camarones, el cielo cuando los pruebas! Hay para todos los antojos, mariscos, carne, pollo y no dejen de tomarse una margarita!!! En fin todo ahí está delish, si tienen suerte les toca música en vivo y donde te sientes puedes sentir la brisa :)

cancun
“muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

estuve con mi esposo y mi cuñado pedimos el pulpo de la casa los camarones al ajillo y unos nachos toda la comida excelente y el servicio muy bueno 100% recomendable :-)

Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Muy buena atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Lo encontramos por Trip, y fuimos por las opiniones, es pequeño pero buena atención, preocupados, nos prepararon en el momento todos lo que comimos, la sopa de tortilla muy rica, los cócteles también, nos pedimos unos tacos de camarón ricos, precio dentro de lo que encuentras en la ciudad de Tulum.

Visitado el mayo de 2014
Ciudad de México, México
“Deliciosos...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

La atención muy amigable, la comida en mi caso tacos de camarón, ceviche, plátanos con crema y pay de limón muy ricos a un precio accesible, me quede con ganas del pulpo pero sera para otra ocasión. Lo recomiendo ampliamente gracias a sus dueños por su atención y servicio.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente