“Hermosa playa, pero...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Tulum Hemingway Romantic Cabanas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tulum
Tulum Hemingway Romantic Cabanas
Añadiste Tulum Hemingway Romantic Cabanas a tu lista de perfiles guardados
Carretera Boca Paila km 5.5 | Zona Costera, Tulum 77780, México   |
Ocupa el puesto n.º34 de 66 hostales y pensiones en Tulum
barcelona
“Hermosa playa, pero...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Luego de una semana en una hermosisima playa y en una perfecta ubicacion para disfrutar Tulum, nos hemos quedado un poco decepcionados de Hemingway. La dueña estaba de viaje y tuvimos la mala fortuna de que la encargada no fue lo suficientemente capaz de resolver con profesionalismo los diferentes "inconvenientes" que tuvimos en nuestra estadia. Sin pretender nada especial, por el costo de las habitaciones lo minimo que pretendiamos era un pedido de disculpas porque debimos cambiarnos de casita en 3 oportunidades por cuestiones ajenas a nosotros. En fin, para nada han destruido mi tranquilidad y relax, pero analizandolo ahora volviendo a la realidad de cada dia tengo que ser objetivo y decir que hay muchas cosas por mejorar.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

De negocios
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2011

El lugar es maravilloso, estuvimos en las cabañas con vista al mar. Creo que todas las ubicaciones son buenas. Hay espacio entre las cabañas. Es muy tranquilo. El personal muy amable. Esta decorado con mucho gusto. No es una simple cabaña, tiene diseño.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas son espaciosas y confortables.
  • Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2011

Sitio estupendo, donde el mar y la playa lo tiene a uno absorto. La noche es sencillamente fantástica, sin ruidos ni luces que te distraigan y la comida es excelente, con pescados fresquísimos, no dejen de probar el steak de langosta: sencillamente magnífico. Paola es, además del alma mater, una fantástica conversadora y excelente persona.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Pamplona, Navarra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2009

Reservamos el hotel para agosto de 2009 desde una agencia en San Cristobal de las Casas y nos dieron una habitación superior "boa", situada junto al mar con dos camas king size. Desde allí pudimos coger un taxi para ver las ruinas de Tulum que están junto a la playa (visita obligatoria). Regentado por Paola, una italiana, la comida es excelente para darse un capricho comiendo pasta con langosta o una parrillada de productos del mar. Durante nuestra cena, en la mesa de al lado cenaban también unos ricachones locales que hablaban de sus lucrativos negocios y que por algo habían elegido ese mismo sitio. El lugar es un paraíso y es imprescindible conocer esa playa que es la mejor de todo Méjico, un sitio tranquilo y nada masificado. El amanecer alli es una cosa que hay que ver. El servicio de masaje (35€ la hora) es recomendable y además te pueden eliminar alguna contractura. Si no hubieramos ido nuestra luna de miel hubiera estado incompleta y escribo este comentario en agradecimiento por todo lo que vivimos allí. Estuvimos una noche porque igual 130 € es un poco caro para estar más días y algo aburrido si no quieres estar todo el día en la playa.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
San Diego, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2009

4 dias increibles,paseos por su larga playa,sol,comida,recomendado para todo el que quiera pasar dias para recordar,paola estupenda y las personas que trabajan con ella igual,tenemos gran recuerdo de estas estupendas vacaciones.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Tulum Hemingway Romantic Cabanas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tulum Hemingway Romantic Cabanas

Dirección: Carretera Boca Paila km 5.5 | Zona Costera, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º34 de 66 hostales y pensiones en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 195 €
Pequeno hotel en la playa de Tulum ... más   menos
Hotel Tulum Hemingway Romantic Cabanas
Hemingway Eco Resort Tulum
Tulum Hemingway Romantic Cabanas Hotel Tulum
Tulum Hemingway Eco Hotel

Si es el propietario o director del Tulum Hemingway Romantic Cabanas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.