“Un paraíso, pero con "visitantes"” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tulum Hemingway Romantic Cabanas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tulum
Tulum Hemingway Romantic Cabanas
Añadiste el Tulum Hemingway Romantic Cabanas a tu lista de perfiles guardados
Carretera Boca Paila km 5.5 | Zona Costera, Tulum 77780, México   |
Tarifa especial
$70 (USD)
Ocupa el puesto n.º32 de 61 hostales y pensiones en Tulum
“Un paraíso, pero con "visitantes"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Estuvimos con mi marido en la cabaña "Caracol", que es pequeña, pero con una hermosa vista al mar. El lugar es hermoso, super romántico, pero al estar en un lugar selvático, tuvimos las visitas nocturnas cada noche de 2 a 3 cucarachas......nada agradable, teniendo en cuenta que cortan la luz de 4am a 4pm. Por el costo de las cabañas...encontrarse a estos "bichos desagradables" era poco cómodo. Le comentamos a la encargada de la situación y nos dijo "y....las cucarachas viven en éstos ambientes". Nos quedamos 4 noches y recién en la tercera, decidieron fumigar...igual no nos satisfizo del todo su respuesta, esperabamos algún otro tipo de reconocimiento. No obstante éso, el lugar es bellísimo y todo muy bien decorado.....volveríamos....esta vez con aerosoles mata insectos!!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

De negocios
Monterrey, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013

- Playa con piedras
- Restaurante promedio, caro para lo que es... Nada de otro mundo
- La dueña groserísima, sin respeto por sus clientes
- Le echan la culpa al cliente por sus errores para ellos no aceptar en lo que están mal
- No hay recepción al llegar, tienes que meterte al restaurante a que alguien te atienda.
- La mayoría del staff es nuevo. Se nota que no muchos aguantan trabajar ahí.

Solamente me quedé una noche con mi pareja en el Hemmingway ya que mi reservación dice "Hemmingway Romantic Cabanas" BEACH FRONT ocean view y resulta que nuestra cabaña ni siquiera estaba cerca de la playa, si no cruzando la avenida y todavía más al fondo en algo que se llama "Hemmingway Jungle Lodge", en nuestra reservación JAMÁS venía esa información. Al llegar a nuestra habitación nos decepcionamos. Nosotros lo que queríamos era escuchar el mar, estar cerca de la playa, etc. Nosotros antes de ver la habitación ya habíamos pagado las 6 noches confiando en que era lo que queríamos, al resultar lo contrario, cancelamos y nos quedamos una noche en lo que buscabamos otro hotel. Muy contentos encontramos el Zulum, que por un poco más nos ofreció una cabana muy bonita frente al mar. La dueña del Hemmingway dijo que nos iba a regresar el dinero de las demás noches que no nos hospedamos ahí, pero todos los días tenía una excusa para no hacerlo. Un día mi novio y yo fuimos a mostrarle nuestra reservación para que se diera cuenta de que realmente el cuarto que nos dieron no era el que habíamos pedido y se comportó de la manera más hostil posible. Le levantó la voz a mi novio, haciéndolo levantar la voz también a él. Hasta insultó a los mexicanos y en un intento de safarse nos acusó de haber ROBADO un cojin de la habitación, nos decía que la dejaramos en paz como si la estuvieramos persiguiendo, nosotros solo queríamos aclarar la situación porque odio los malentendidos, pero al parecer a ella le encantan. Es una señora ya grande que cree que por ser mayor puede portarse grosera y tratar a la gente como le plazca.

Nos ofreció una cabana beach front por más dinero, pero nosotros no estábamos dispuestos a pagar más si había sido un error de ellos. Esto resulto en insultos de ella e insinuaciones de que somos POBRES, BARATOS y que "así son los mexicanos".

De verdad nunca me habían tratado así y menos cuando el malentendido era culpa del hotel y no nuestra. No tienen la capacidad de aceptar sus errores. No le deseo a nadie el disgusto que pasamos en nuestras vacaciones. Ese lugar de ROMÁNTICO no tiene nada.

Hay un ayudante llamado Carlos, él en todo momento se portó muy amable con nosotros y entendió perfectamente la cuestión, pero al final él no podía hacer mucho, ya que la dueña es la de la decisión final. Mientras discutíamos con Paola, Carlos interrumpió y propuso mejor él arreglar las cosas con nosotros, ya que nosotros con Paola no ibamos a llegar a nada. Todos accedimos y mejor nos pusimos de acuerdo con Carlos. El pobre, se nota que tiene que hacer eso muy seguido. Al final nos puso una "penalización" de una noche por haber cancelado. Y gracias a Carlos nos devolvió parte del dinero.

Recomiendo Zulúm, es preferible pagar más, pero nunca en Hemmingway ya que el trato y el servicio al cliente es muy importante.

Si no te agrada la gente, no pongas un hotel!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

un lugar maravilloso, en medio d la naturaleza para disfrutar con tu pareja es un lugar muy tranquilo muy romantico la vista hermosa las habitaciones lindisimas con esa vista al mar de las playas de tulum increibles!! la atencion buena la cemna riquisima todo en general excelente! regresaria feliz, recomendada para que vayas y compartas un momento a solas con tu pareja no hay tele ni nada solo nosotros....

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Fuimos en septiembre de 2011 con una amiga, y la pasamos genial. La playa es muy solitaria, lo que da mucha privacidad, la comida riquisima, y siempre nos atendieron con amabilidad y una sonrisa. Nuestra cabaña era pequeña y muy bonita. ( nos alojamos en la cxabaña caracol) desde la habitacion veiamos el mar. Todo esta muy cuidado, y pensado al detalle. Un beso grande para Mary!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012

Hotel rustico, sin lujos, pero muy acogedor, entorno magnifico. Justo al lado se encuentra un centro de masajes, con buen servicio.
La variedad de la comida es limitada pero las pastas frescas son excelentes.
El servicio aceptable, la dueña muy amable, pero la encargada solo tiene un "no" por respuesta. Deberian de explotar mas la terraza para dar servicios de comida y de bar.
En el pueblo no perderse "el asadero", se come delicioso!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Tulum Hemingway Romantic Cabanas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tulum Hemingway Romantic Cabanas

Dirección: Carretera Boca Paila km 5.5 | Zona Costera, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º32 de 61 hostales y pensiones en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 170 €
Pequeno hotel en la playa de Tulum ... más   menos
Hotel Tulum Hemingway Romantic Cabanas
Hemingway Eco Resort Tulum
Tulum Hemingway Romantic Cabanas Hotel Tulum
Tulum Hemingway Eco Hotel

Si es el propietario o director del Tulum Hemingway Romantic Cabanas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.