“Dos días y una noche en mitad del paraiso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tulum Hemingway Romantic Cabanas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tulum
Tulum Hemingway Romantic Cabanas
Añadiste Tulum Hemingway Romantic Cabanas a tu lista de perfiles guardados
Carretera Boca Paila km 5.5 | Zona Costera, Tulum 77780, México   |
Ocupa el puesto n.º34 de 67 hostales y pensiones en Tulum
Pamplona, Navarra
“Dos días y una noche en mitad del paraiso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2009

Reservamos el hotel para agosto de 2009 desde una agencia en San Cristobal de las Casas y nos dieron una habitación superior "boa", situada junto al mar con dos camas king size. Desde allí pudimos coger un taxi para ver las ruinas de Tulum que están junto a la playa (visita obligatoria). Regentado por Paola, una italiana, la comida es excelente para darse un capricho comiendo pasta con langosta o una parrillada de productos del mar. Durante nuestra cena, en la mesa de al lado cenaban también unos ricachones locales que hablaban de sus lucrativos negocios y que por algo habían elegido ese mismo sitio. El lugar es un paraíso y es imprescindible conocer esa playa que es la mejor de todo Méjico, un sitio tranquilo y nada masificado. El amanecer alli es una cosa que hay que ver. El servicio de masaje (35€ la hora) es recomendable y además te pueden eliminar alguna contractura. Si no hubieramos ido nuestra luna de miel hubiera estado incompleta y escribo este comentario en agradecimiento por todo lo que vivimos allí. Estuvimos una noche porque igual 130 € es un poco caro para estar más días y algo aburrido si no quieres estar todo el día en la playa.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

De negocios
San Diego, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2009

4 dias increibles,paseos por su larga playa,sol,comida,recomendado para todo el que quiera pasar dias para recordar,paola estupenda y las personas que trabajan con ella igual,tenemos gran recuerdo de estas estupendas vacaciones.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos
Hispanoamerica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2009

Mis amigas y yo hemos vivimos una experiencia muy guay frente al mar en Tulum, Mexico en una cabanya simple y un poco incomoda porque toda el agua era salda, no habia agua potable, lo bueno es que nosotros llevabamos nuestras propias bebidas. Fue una experiencia muy linda porque es maravilloso levantarse con el sonido de las olas del mar, pero al final un poco caros los servicios que alla ofrecen, como restaurante-bar, luz electrica en algunos momentos del dia ya que no son de muy buena calidad.

Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Tulum Hemingway Romantic Cabanas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tulum Hemingway Romantic Cabanas

Dirección: Carretera Boca Paila km 5.5 | Zona Costera, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º34 de 67 hostales y pensiones en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 198 €
Pequeno hotel en la playa de Tulum ... más   menos
Hotel Tulum Hemingway Romantic Cabanas
Hemingway Eco Resort Tulum
Tulum Hemingway Romantic Cabanas Hotel Tulum
Tulum Hemingway Eco Hotel

Si es el propietario o director del Tulum Hemingway Romantic Cabanas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.