“Tranquilo, un lindo paraíso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Shambala Petit Hotel

Añadiste Shambala Petit Hotel a tu lista de perfiles guardados
Shambala Petit Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Carr. Bocapaila - Tulum Ruinas km 7.5, Tulum 77780, México   |
Ocupa el puesto n.º36 de 80 hoteles en Tulum
Nashville, Tennessee
“Tranquilo, un lindo paraíso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2012

Acabo de regresar de pasar una semana en Tulum en el Shambala...¡la experiencia no podría haber sido mejor! Roberto es un anfitrión amable y educado que se nota que ha puesto mucho cuidado y amor en este lugar... no es sorprendente que todo el personal parece compartir el mismo respeto y pasión por el establecimiento y sus huéspedes. Quizá no sea para todo el mundo, nosotros tuvimos una semana tranquila y placentera y lo recomendamos a cualquiera que busque un lugar tranquilo en una hermosa playa.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

París, Francia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2012

Increíble ubicación, decoración, gente, perros, hasta ardillas, pájaros y lindos bichos si tiene suerte y pone atención... y un desayuno excepcional . El lugar tiene una energía espiritual que usted mismo debe descubrir. Ámelo o déjelo. En lo personal, estuvimos muy contentos con nuestra elección. Hay lugares para comer muy bien a los cuales se puede caminar y era muy fácil encontrar un taxi para ir a Tulum pueblo, donde hay todo tipo de restaurantes, tiendas, Internet y renta de autos. Shambala también parecía ser un buen punto de partida para ir a Coba, Chichen Itza, Valladolid y a los cenotes, además las sugerencias de Roberto fueron muy útiles. Nuestro dilema era si quedarnos en la playa sin hacer nada o ir en busca de aventura, así que seis días fueron pocos. El área es una mezcla balanceada de turismo ecológico y chic y hoy espero que el lado verde predomine.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.fr. Ver el original
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2010

Es uno de los lugares mas lindos que he visitado... pasar unos días allí te hace enamorar del lugar... y su dueno Roberto no considera a los visitantes como huspedes sino como amigos!

Se alojó el noviembre de 2007, viajó en pareja
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2009

En todo momento recibí un trato excepcionalmente cuidado.
Al ser mujer y viajar sola me sentí segura.
El desayuno en la mañana,era todo un ritual sagrado,cuidado con esmero,delicioso y con un decorado de pelicula.
En el atardecer sentada frente al mar ,con la luna llena delante,me sentia dentro de una postal,en un documental de lugar de paz y exótico.
Gracias a Roberto,el dueño,me sentí en familia pero con libertad e independencia.
Gracias y hasta la próxima,cuando los Dioses me lo permitan.
He estado en varias ocasiones,siempre he sido muy feliz allí.
Hortensia

• Se alojó el octubre de 2007, viajó solo
bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2007

Es un pequeño hotel con encanto formado por varias cabañas en la propia playa, todo con el mínimo detalle pero siempre en el entorno de la selva que es donde se encuentra y en la que ciertos lujos son impensables y restarian encanto.

Es en un sitio donde reina la tranquilidad y el silencio que solo es roto por el sonido del mar que en esta playa del hotel es a mar abierto y con bastante oleaje.

El trato de Roberto, el dueño del hotel, es extraordinario, cercano, familiar y con una conversación muy interesante y agradable.

Es otra manera de conocer Tulum fuera de los resorts que se extienden en toda esta zona.

• Me gustó — el lugar donde se encuentra y el formato de la habitacion (cabaña)
  • No me gustó — los insectos que hay a la noche
  • Se alojó el octubre de 2006, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Shambala Petit Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Shambala Petit Hotel

Dirección: Carr. Bocapaila - Tulum Ruinas km 7.5, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°3 de hoteles de lujo en Tulum
N.°26 de hoteles en la playa en Tulum
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Shambala Petit Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Shambala Petit Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Con Encanto Tulum
Hotel Shambala Petit Tulum
Shambala Petit Hotel Tulum
Shambala Petit Tulum

Si es el propietario o director del Shambala Petit Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.