“Excelente, acogedora estancia... Jardín...ummmm!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rancho Tranquilo

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tulum
Rancho Tranquilo
Añadiste Rancho Tranquilo a tu lista de perfiles guardados
# 86 Av. Tulum | Saturno y Luna Nte, Tulum 77780, México   |
Ocupa el puesto n.º57 de 79 hoteles en Tulum
Lleida, España
“Excelente, acogedora estancia... Jardín...ummmm!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Llegamos por casualidad en el hostel. Encontramos una "recepcionista" que nos informo de todo lo que hacer en Tulum... Resulto ser la propietaria y nos transmitió buena onda como diría ella... Os recomendamos totalmente este hostel por el jardín tan bien cuidado y por el trato del personal. Te sientes como en casa. Dale chance!!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

De negocios
Ridgetown
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Por segunda vez realmente disfrutamos nuestra estadía en rancho tranquilo en Tulum. Un jardín hermoso, bonito y tranquilo. Socializamos con otros viajeros y oímos sobre sus experiencias de viaje. habitaciones, dormitorios, y cabañas limpias y baños nuevos y todo por un precio razonable. Sí, hasta tienen una biblioteca donde puede escoger un libro. (Debe de dejar su libro ahí.) A unos minutos caminando está el autobús a las playas. Uno sale a las 9 am y el próximo a la 1 pm. Incluye desayuno, panqueques mmmm, y café. Si volvemos a esta área, en definitiva nos quedaremos algunos días aquí en Rancho Tranquilo Tulum de nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original
Milwaukee, Wisconsin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

Este fue nuestro segundo año en Rancho. Hay muchas razones maravillosas del por qué siempre vamos ahí cuando estamos en Tulum. Las habitaciones son básicas y limpias, con un porche bonito con una hamaca. Por lo general usamos la habitación sólo para dormir. Hay varios lugares donde estar en los jardines o en el edificio principal. Es un lugar grande y bello. Puede estar sólo o puede encontrar personas interesantes que aman compartir historias de otros tiempos. Muchas personas que se quedan ahí están en viajes largos. Muchas personas han estado viniendo cada año por años. Conocerá a personas de todo el mundo. Rancho es un lugar tranquilo para personas un poco más grandes. Trajimos a nuestros niños. Se sentía como un lugar muy apropiado para ellos. Les encantó. Es un lugar divertido, limpio, y muy bonito. Los empleados y el propietario son muy agradables.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Ghent
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013

Pero al final de una calle muy transitada. El desayuno consiste en 3 tortitas, así que un poco aburrido. Puedes preparar tu propia comida. El propietario era amable, los otros huéspedes también. Nos dieron unos consejos muy buenos sobre centros de buceo, y si alguna vez volvemos a hacer un poco más buceo cenote sin duda nos pasaremos algún tiempo aquí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Bilbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2010

Habitaciones enormes a precios ridículos. Tiene aire acondicionado y aunque en algunas habitaciones era ruidoso, a nosotros nos tocó un aparato silencioso. Jardín tropical exuberante por lo que deberán abstenerse personas a las que no les gusten los insectos.

En nuestra experiencia, el trato fue muy simpático y nos sentimos como en casa. La gestión de Pepe el Loco se basa en la confianza hacia el cliente y se respira una distensión absoluta. Si se desea empezar el día con un buen desayuno, es mejor buscarlo en otro lugar. Entorno silencioso.

No esperéis un servicio excelente, hay días en los que no arreglan la habitación (en nuestro caso la arreglaron 4 de 5 noches). El mantenimiento de las habitaciones también está un poco dejado, puertas de baño que no cierran bien, cerraduras estropeadas. Sin embargo, para nosotros no fueron detalles que afectaron a la estancia.

Perfecto para familias o grupos de 4-5 personas con bajo presupuesto.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 7 € - 38 €
Hotel Rancho Tranquilo Tulum
Rancho Tranquilo Tulum
Rancho Tranquilo Hotel Tulum

Si es el propietario o director del Rancho Tranquilo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.