“una experiencia única !!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Rancho Tranquilo

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tulum
Rancho Tranquilo
Añadiste el Rancho Tranquilo a tu lista de perfiles guardados
# 86 Av. Tulum | Saturno y Luna Nte, Tulum 77780, México   |
Ocupa el puesto n.º49 de 75 hoteles en Tulum
Merida
“una experiencia única !!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Desde que decidimos por tantos relatos que nos llegaban de Tulum, vivirlo por nosotros mismos, fue que queríamos estar en este Hotel , ya que es famosos en todo el mundo por ser el "reducto " de " GRINGOS " que son perseguidos por la justicia de Estados Unidos o han escapado durante sus días previos a una condena ..., ademas de los relatos de varias personas que han muerto por sobredosis en el mismo albergue . Desde que nos estábamos acercando, se sentía el aroma particular .., y fuimos recibidos por el amable Evaristo , que siempre està alegre por sus tragos y si tienes suerte , te convida de sus " cigarros de la risa " . Magico jardín y buen ambiente.., ya al día siguiente comenzó nuestra aventura gracias a la lista de rituales con plantas de poder que ofrece Pepe , el dueño bonachón que siempre tiene roja su nariz por dentro y fuera ..., jajajaja . En una semana de estadía , probamos el famosos y autóctono " peyote " y la severa " ayawaska "..., así , quien desee entrarle a experiencias fuertes.., ya sabe que hacer . Mas que una experiencia surrealista , un sitio de aprendizaje !!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: todas las casitas son buenas ...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

De negocios
San Cristobal, Chiapas, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

es un bonito lugar para viajeros que desean tranquillidad, comfort, limpieza...puede elegir entre
cabñas, habitaciones con aire acondicionado, dormitorio, el jardin es increible, muy bien
cuidado, la proprietaria es muy disponible para resolverte cualquier problema, los empleado
eficiente y simpatico, hay una grande cocina donde puede prepar tu comida, bien equipada,
tiene desayuno incluido, con cafe/ te' y pan cake...sala con tele, y el precio es de verdad muy bueno!! la verdad un lugar para una placentera estancia

Consejo sobre las habitaciones: la cabañas cerca de la recepsion son mas tranquilla
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Lleida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Llegamos por casualidad en el hostel. Encontramos una "recepcionista" que nos informo de todo lo que hacer en Tulum... Resulto ser la propietaria y nos transmitió buena onda como diría ella... Os recomendamos totalmente este hostel por el jardín tan bien cuidado y por el trato del personal. Te sientes como en casa. Dale chance!!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Ridgetown
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Por segunda vez realmente disfrutamos nuestra estadía en rancho tranquilo en Tulum. Un jardín hermoso, bonito y tranquilo. Socializamos con otros viajeros y oímos sobre sus experiencias de viaje. habitaciones, dormitorios, y cabañas limpias y baños nuevos y todo por un precio razonable. Sí, hasta tienen una biblioteca donde puede escoger un libro. (Debe de dejar su libro ahí.) A unos minutos caminando está el autobús a las playas. Uno sale a las 9 am y el próximo a la 1 pm. Incluye desayuno, panqueques mmmm, y café. Si volvemos a esta área, en definitiva nos quedaremos algunos días aquí en Rancho Tranquilo Tulum de nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original
Milwaukee, Wisconsin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

Este fue nuestro segundo año en Rancho. Hay muchas razones maravillosas del por qué siempre vamos ahí cuando estamos en Tulum. Las habitaciones son básicas y limpias, con un porche bonito con una hamaca. Por lo general usamos la habitación sólo para dormir. Hay varios lugares donde estar en los jardines o en el edificio principal. Es un lugar grande y bello. Puede estar sólo o puede encontrar personas interesantes que aman compartir historias de otros tiempos. Muchas personas que se quedan ahí están en viajes largos. Muchas personas han estado viniendo cada año por años. Conocerá a personas de todo el mundo. Rancho es un lugar tranquilo para personas un poco más grandes. Trajimos a nuestros niños. Se sentía como un lugar muy apropiado para ellos. Les encantó. Es un lugar divertido, limpio, y muy bonito. Los empleados y el propietario son muy agradables.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Rancho Tranquilo? Comparte tu experiencia

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 7 € - 39 €
Hotel Rancho Tranquilo Tulum
Rancho Tranquilo Tulum
Rancho Tranquilo Hotel Tulum

Si es el propietario o director del Rancho Tranquilo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.