“Love it” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Onda Encantada

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tulum
La Onda Encantada
Añadiste el La Onda Encantada a tu lista de perfiles guardados
Calle Punta Allen Mz52 Lt04 | Entre Calle Zacbe y Xelha, a dos cuadras de Kinich restaurant, Tulum 77800, México   |
Ocupa el puesto n.º13 de 67 alojamientos especiales en Tulum
Londres, Reino Unido
“Love it”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

La onda encantada es un lugar magico, disfrute mucho el lugar, me senti como en casa.
Las casas estan hermosas y decoradas increible, puertas y ventanas hermosas traidas de la india la energia la puedes sentir en el ambiente, el espacio es perfecto con una cocina lindisima para cocinar con una vista bastante armoniosa, las recamaras muy comodas, te levantas con el canto de los diferentes pajaros de la zona, las regaderas son comodisimas y tambien con una vista hermosa aparte de que los propietarios que son unas exelentes personas, nos guiaron y nos ayudaron a disfrutar mas de Tulum, la ubicacion se nos hizo muy buena , en verdad una de las mejores experiencias que hemos tenido.
Recomiendo muchisimo vivir una experiencia en este lugar tan magico.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Tulum, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Nada como llegar a un lugar hecho con amor, en donde cada rincón y cada detalle te hace sentir realmente especial. Amplitud, armonía, tranquilidad, buena ubicación. Los dueños,una pareja joven que dan un excelente servicio, amigables, bien informados y volvemos lo hacen con amor a su hermosísimo espacio. Fuimos aumentando días hasta que tristemente tuvimos que partir. Gracias por una feliz estancia, y lo mejor para la llegada de su bebe, Luz y Jesús

Consejo sobre las habitaciones: Si desea más que una habitación de hotel, si quiere disfrutar como si estuviera en su casa con ampli...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Ocotlan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

La onda encantada es lugar muy especial y para decir que un lugar es especial y se destaca entre las maravillas que ofrece Tulum es por que verdaderamente es un lugar que vale la pena ,desde el momento en que entras te envuelve una vibra de paz y armonía, la arquitectura del lugar se complementa perfectamente con piezas traídas de la India lo cual le aporta un elemento diseño singular sin romper con la armonia del espacio enriqueciendo la atmosfera mistica que este lugar tiene para ofrecer ,la alberca esta increible!!, la onda encantada esta integrada al paisaje donde podemos apreciar las especies de arboles endémicos de la region, las puertas de las casas son de madera de zapote ,recurso abundante en la region con propiedades especiales para la construcción en zonas humedas, todo esto lo se por que al hablar con los dueños del lugar que nos trataron como si fueramos familia me quedó claro que estan comprometidos con el medio ambiente y con minimizar el impacto al medio natural ,lograron un balance exelente entre comfort y verdaderamente sentir que estas en una selva rodeado de vida silvestre escuchando a las aves cantar. cada que regrese a tulum aqui me quedo verdaderamente éramos la envidia del grupo con el que veníamos (jaja) esta experiencia fue inolvidable y muero de ganas por regresar a tan magico lugar y se los digo con toda sinceridad este es un lugar que si vale la pena!!!!!!!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Umanand, Propietario en La Onda Encantada, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
Hola!, muchisimas gracias por habernos dejado tu opinion!
Fue un placer para nosotros el poder haber cumplido con todas sus necesidades, esperamos verlos pronto.
Con todo el cariño de parte del equipo de La Onda Encantada.

¿Has estado en La Onda Encantada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Onda Encantada

Dirección: Calle Punta Allen Mz52 Lt04 | Entre Calle Zacbe y Xelha, a dos cuadras de Kinich restaurant, Tulum 77800, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Junto a la pista Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º13 de 67 alojamientos especiales en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 258 €

Si es el propietario o director del La Onda Encantada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.