“Paraíso en la Riviera maya” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Papaya Playa a tu lista de perfiles guardados
Papaya Playa
3.0 de 5 Hotel   |   Km 4-5 Carr Tulum-Boca Paila, Tulum 77780, México   |
Ocupa el puesto n.º47 de 77 hoteles en Tulum
“Paraíso en la Riviera maya”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente te hotel, esta hermoso quede enamorada del lugar, las Cabañas están súper y me encanta que tengas alberca privada por cabaña, el servicio es buenísima como la comida, y el gerente César Eslava una persona muy amable y servicial atento en todo momento de sus huéspedes. Recomiendo el lugar 100% no puedes visitar Tulum sin hospedaste en este paraíso.

• Se alojó el julio de 2014
Sara R, Director de Relaciones con Clientes en Papaya Playa, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimada Cinthiagg

Nos encanto tu comentario!!

Papaya Playa Project es tan mágico que encanta con su belleza,, es un lugar en donde cada elemento que lo conforma nos hace disfrutar al máximo de nuestros sentidos... Sin duda es un paraíso!! Todo dentro de Papaya es la onda; el staff, la comida, el lugar, la música, la naturaleza, todo.... Nosotros también estamos enamorados del lugar...

Gracias por compartir tu experiencia en este portal . T e esperamos pronto en este autentico paraíso..

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Excelente hotel, la atención es muy buena, la comida esta excelente y los precios accesibles, altamente recomendado para un fin de semana relax, para disfrutar la playa y vivir una experiencia inolvidable, intenta que tu estancia coincida con una full moon party si quieres disfrutar la experiencia de estar en el papaya playa al máximo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Estimado Jorge

Definitivamente comparto contigo, Papaya Playa Project, es "EL MEJOR HOTEL EN TULUM" por mucho... Es un lugar que te encanta por miles de razones, la playa es genial, las fiestas son increíbles frente al mar en la luna llena ( un escenario magnifico ) la comida es excelente, todo lo que lo compone es lo mejor de lo mejor...

Que gusto es saber que hayas disfrutado tanto el Hotel, la verdad es un lugar super cool... te esperamos pronto con todos tus amigos, si quieren mas info de la Full Moon la pueden encontrar en nuestras redes sociales o en nuestro website..

Gracias por compartir!!

Playa del carmen
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Me pareció un lugar hermoso, demasiado relajante, es un lugar donde te desconectas de todo, es un lugar para descansar y disfrutar del paraíso! Todos los que trabajan ahi muy serviciales en especial el gerente general se portó muy amable y atento desde que llegue, es un lugar tambien para parejas muy romántico, y las instalaciones muy original y rustico, todo me encanto!!,lo recomiendo muchísimo visiten!

• Se alojó el junio de 2014
Estimado Ari
Gracias por tu super comentario...

Nos llena de satisfacción saber que Papaya Playa como bien lo describes, un lugar hermoso, relajante, donde te desconectas de todo, te inspire a conectarte mas con lo mas elemental y lo mas autentico de la vida... De verdad este un lugar muy especial ....

Te esperamos pronto de vuelta para que sigas disfrutando del Hotel en cualquiera de sus modalidades; con amigos, con tu pareja, con tu familia...

Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Papaya Playa es un hotel que tiene todo lo que uno busca al querer escapar de la vida diaria... Donde puedes conocer personas de todo el mundo convivir con djs, artistas, viajeros, y más... Tuve la oportunidad de conocer a la gerente del SPA una persona que comparte sus experiencias de vida de una forma que te dan ganas de vivirlas. También conocí al GM una persona muy servicial y muy atentó durante toda mi estancia. PPP es un lugar maravilloso donde todos sonríen, el hotel tiene unas habitaciones preciosas con vista al mar y aire acondicionado. Lo recomiendo como uno de los mejores lugares para pasar unos días de relax en Tulum.

• Se alojó el junio de 2014
Estimada AnVill
Gracias por compartir en este portal la maravillosa experiencia que tuviste en tu visita a Papaya Playa... Nos encanta que nuestros huéspedes se la pasen bien y que encuentren en este grandioso lugar un espacio para escapar de la vida diaria como bien lo mencionas...

El staff del Hotel te envía muchos saludos, en especial la gerente del Spa y nuestro GM....

Saludos
Te esperamos pronto

Miramar, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Si estás por Tulum imposible perderte de conocer este hotel con 100 cabañas sobre la playa caribeña. Te enamora su estilo Eco-Shic que puede apreciarse de principio a final de su recorrido . Su restaurante ofrece exquisitos platos de la región los cuales pueden maridarse con cockteles coloridos dado a la cantidades de frutas del lugar, los mejores mezcales y tequilas. Además pueden hacerse Temazcales, masajes relajantes, degustaciones, hay siempre entretenimeientos diferentes para asistir y lo mejor de todo que cada luna llena se hacen fiestas increíbles con los mejores dj´s!

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas alejadas de los baños y del restaurante tienen menos tránsito de gente y por lo tanto só...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Estimada Anastasia

Estoy totalmente de acuerdo contigo... Papaya Playa Project es el mejor lugar en Tulum.. Hacer un Temazcal aqui es toda un experiencia mística que envuelve los sentidos... Por otro lado en el restaurante y club de playa se vive un mood lleno de placeres, como bien lo dices el mezcal es de lo mejor y combinado con un día de playa o una fiesta de luna llena definitivamente te crea toda una experiencia que indudablemente querrás repetir lo mas seguido que se pueda...

Gracias por compartir

¿Has estado en Papaya Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Papaya Playa

Dirección: Km 4-5 Carr Tulum-Boca Paila, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°12 de hoteles balneario en Tulum
N.°36 de hoteles en la playa en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 784 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Papaya Playa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Papaya Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Papaya Playa Tulum
Hotel Papaya Playa Tulum
Papaya Playa Hotel Tulum

Si es el propietario o director del Papaya Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.