“amigos de lo ajeno” 1 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Km 4-5 Carr Tulum-Boca Paila, Tulum 77780, México   |
Ocupa el puesto n.º53 de 78 hoteles en Tulum
“amigos de lo ajeno”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

lamentablemente, para ser un lugar increíblemente tranquilo y acogedor... se presentan sucesos lamentables ya que existen amigos de lo ajeno que manchan el prestigio del lugar
el dia 27 de Julio quise pasar una noche en este hotel, todo perfecto excepto cuando hicimos el check out. al dia siguiente ... ya que por descuido olvide una cadena de oro en el hotel y al darme cuenta de que la había dejado en el baño llame a las 2 horas al hotel para que me la guardaran-... y me comentaron que el personal de "seguridad" no vio nada... que clase de seguridad es esa que se aprovecha de la ocasión para ROBAR a los huéspedes y hacerles pasar una MUY mala experiencia.. se supone que están para resguardar a los mismos. que lastima que sigan ocurriendo estas cosas tan desagradables... lo único que dijeron fue... disculpa.... pero con la disculpa no recupero

Consejo sobre las habitaciones: no dejar nada en las habitaciones.. porque nunca las vuelves a ver
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Las instalaciones hacen que te envuelvas en una atmósfera de relajación total, con el mar color turquesa enfrente, el cielo estrellado de Tulum, la luna etc ...
Y si a eso le agregas la buena comida, excelente servicio y un ambiente súper agradable definitivamente es el lugar en donde te debes de quedar la próxima vez que vistes Tulum.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
San Luis Rio Colorado, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Hermoso lugar , apenas llegamos fue amor a primera vista y al registrarnos en recepción la chica que nos atendió súper amable, no se tardaron nada en asignarnos habitación , nos toco una cabaña desde la que se alcanzaba a ver el mar , hermosa , me encantaron todos los detalles de la construcción, el echo de que fuera ecológico y que verdaderamente vivías la naturaleza del lugar , los cangrejos y los animalitos caminando en los pasillos entre los arboles , precioso.
nos instalamos y después fuimos al bar por unos tragos , también increíbles no sabia ni que pedir pues cuentan con una variedad interesante, pero terminé tomando una especie de mojito con sandía delicioso!! no se como se llame pero suuper recomiendo! nos quedamos ahí instalados junto al ventanal que tiene vista al mar , me gustaron muchos detalles de la construcción y de los muebles el lugar esta diseñado para descansar y gozar!! la playa hermosa , la comida deliciosa , el servicio y la gente que nos atendió super amables!! muero por volver pronto, por mucho el hotel mas hermoso en el que me eh hospedado!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un encuentro con la naturaleza.. El lugar es super bonito.. Tiene detalles que encantan! Bañarte bajo la luz de la luna y las estrellas fue de mis partes favoritas.. Papaya playa tiene un ambiente tan natural que logra hacerte sentir que estas de vacaciones aunque sea solo por un fin de semana. El servicio es excelente. Muchas veces tienen eventos y hacen que ésto le de un plus a tu estancia. Muy recomendado. Solo hay que llevar repelente porque como en todo Tulum los mosquitos siempre tienen hambre. :)

• Se alojó el mayo de 2014
Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Estuvimos ahí la semana pasada, el servicio es excelente, todo el personal sumamente amable.
Me encantó que las Cabañas están en plena selva, y que se respeta mucho el medio ambiente. Nos tocó hospedarnos en una Cabaña con vista al mar y amanecer ahí, viendo el mar caribe es algo que no te puedes perder.
En la mañana nos tocó ver una serpiente negra (pequeña) afuera de nuestra Cabaña y fuera de asustarnos, fue darnos cuenta que estamos en un lugar donde si se respeta el entorno, no como muchos hoteles de la Riviera Maya donde ni de broma te tocaría ver una serpiente rondando por tu habitación.
Todo esta muy bien organizado, la comida del restaurante muy buena y los precios accesibles sin ser los mas baratos.
Las habitaciones están también a precios accesibles, no baratísimos pero si quieres pasar unos días relax y en plena selva, lo valen.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en Julio o Agosto, hace mucho calor, y conviene pedir habitación con Aire acondicionado o con...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Papaya Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Papaya Playa

Dirección: Km 4-5 Carr Tulum-Boca Paila, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°14 de hoteles balneario en Tulum
N.°39 de hoteles en la playa en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 537 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Papaya Playa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Papaya Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Papaya Playa Tulum
Hotel Papaya Playa Tulum
Papaya Playa Hotel Tulum

Si es el propietario o director del Papaya Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.