“Excelente lugar para pasar el día! La mejor playa privada de la zona!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Papaya Playa

Añadiste el Papaya Playa a tu lista de perfiles guardados
Papaya Playa
3.0 de 5 Hotel   |   Km 4-5 Carr Tulum-Boca Paila, Tulum 77780, México   |
Ocupa el puesto n.º47 de 77 hoteles en Tulum
Córdoba, Argentina
“Excelente lugar para pasar el día! La mejor playa privada de la zona!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Excelente playa privada para pasar el día, tiene todo lo que se necesita: Bar, restaurante y una playa excelente, con carpas, hamacas, musica y un excelente ambiente tropical. El mejor lugar que visité en Tulum

• Se alojó el octubre de 2014, viajó solo

Mérida, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Ya me habían hecho varios comentarios de papaya playa! La verdad es una experiencia diferente y muy linda!
Únicamente me gustaría mencionar varios puntos que considero que la gente que visita debe de saber. Al ser un hotel ecológico (yo nunca había estado en uno) hubieron varias cositas no malas, sólo que diferentes.
La cabañita en donde nos hospedamos mi esposo y yo, era de las básicas con vista al jardín! Estas no tienen aire acondicionado (no fue necesario en esa fecha), no tienen enchufes por lo que no puedes conectar ningún electrónico. La luz es solamente una lamparita tenue , de manera que en la noche no se cuenta con una gran iluminación y el agua de la regadera y el lavabo es agua salada, pero te proporcionan agua purificada para lavarte los dientes etc.
En sí el hotel es muy bonito, súper contacto con la naturaleza.
El restaurante esta muy agradable y la comida deliciosa, los precios son los normales de La zona de Tulum, no es barato más consideraría que son buenos precios. El servicio es muy bueno y la gente muy amable! La ubicación creo que fue lo mejor!
Fue una experiencia diferente y muy padre para celebrar un primer aniversario!!!!!!!!!

Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

En este hotel todo es un engaño, empieza cuando uno ve la pagina web y toman las fotos de la habitación con un gran angular y la hacen ver grande, la realidad, es miniatura, no tiene espacio para la maletas, el closet no tiene mas de 40cms de ancho, el baño no funciona, mi primera noche deje prendido el aire acondicionado mientras comía, cuando volví el control del aire no funcionaba y no pude apagarlo, casi me congelo, la habitacion es una choza mal hecha lo cual solucionan con un mosquitero en la cama no dejando ningún lugar para sentarse porque tampoco tiene un sofa, un asiento.
Lo unico que quería era estar fuera de ese cuarto, terminé mas cansado de lo que comencé mi "descanso".
La habitacion no tiene enchufes, no se puede cargar una cámara, un celular o un libro electrónico. La ducha no tiene presión.
Adicionalmente ofrecen una terraza con asientos enfrente de la cabaña que nunca tuvimos.
Hablamos con la gerente de turno y fue siempre muy amable como entrenada en un call center donde nadie soluciona nada solo saben sonreír, pedir disculpas y dar lástima.
Puedo decir con total certeza que cualquier hotel de Tolum puede ser mejor que este, si están buscando hotel en la zona, por el mismo precio tiene todas las opciones, quedé tan hastiado que no quiero nisiquiera volver a Tulum.

Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
Merida
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

...simplemente por el hecho de ser Tulúm.., el turista debe de ser apaleado . Creo que como latinos , nos merecemos poder disfrutar de Mexico y no solo dejar sus bellos lugares para Americanos. No es justo que una terapia este a mas de 100 dólares , y realmente no los valga .Puesto que a 5 min en bicicleta ya hay SPAS con gente de mas nivel . Se salva el espacio del Restaurante , y solo vale por una noche .Decepción .

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Mendoza, Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

No estuvimos alojados en el hotel pero tuvimos la suerte de pasar la tarde ahí, con excelente musica, una vista increible.... excelente lugar. Un diseño perfecto para el lugar. Espero poder alojarme algún día.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Papaya Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Papaya Playa

Dirección: Km 4-5 Carr Tulum-Boca Paila, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°12 de hoteles balneario en Tulum
N.°36 de hoteles en la playa en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 801 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Papaya Playa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Papaya Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Papaya Playa Tulum
Hotel Papaya Playa Tulum
Papaya Playa Hotel Tulum

Si es el propietario o director del Papaya Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.