“Día de San Valentín inolvidable” 5 de 5 estrellas

Papaya Playa
3.0 de 5 Hotel   |   Km 4-5 Carr Tulum-Boca Paila, Tulum 77780, México   |
Ocupa el puesto n.º54 de 78 hoteles en Tulum
Tulum, México
“Día de San Valentín inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Me hospede con mi novio el fin de semana de San Valentín y la pasamos muy bien. La vista de las new casitas tanto de día por las playa como por la noche miraron las estrellas, es un lujo inigualable. El lugar es rústico y confortable; recomendable para hacer una desconexión de la rutina. Realizamos un tour en el diver que se encuentra en la propiedad, nos llevaron a el cenote Dos Ojos, otra de las cosas imperdibles en Tulum. También nos realizamos unos masajes, con personal calificado y personalizado. Fue una experiencia muy buena en Tulum disfrutando del paisaje y la gente muy amigable.
También es bueno saber que en la zona hotelera de Tulum se encuentra en pleno manglar y hay mosquitos, iguana, ardillas, etc.

Consejo sobre las habitaciones: Es un lugar rústico, con el contacto directo con la naturaleza.

1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Reserve este hotel a traves de Despegar.com para alojarme a fines del mes de marzo con la posibilidad de reservar sin cargo hasta el 1 de ese mes.
Sin embargo el mismo dia de la cancelación el hotel cargo nada menos que USD 278,27 en mi tarjeta de credito!! Y a 7 dias de lo sucedido aun no responden a mi correo ni me responden por el chat de la pagina web.
Una estafa realmente.
tengan cuidado!

• Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
Tulum, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Visitamos mi pareja y yo Papaya Playa Project, nos encanto! primero la dimension del hotel, es ENORME, nos encantaron sus caminos entre la selva para recorrer de un lado a otro... las habitaciones sin lujo (mismo que no estabamos buscando en Tulum) pero con toque de buen gusto en decoración. Los 2 tratamientos del SPA muy buenos.

Luego estuvimos en la Playa que es espectacular, al menos de los lugares que hemos conocido NINGUNO tiene esta playa tan grande y completamente privada, que experiencia! estar en una playa completamente vacía y tan amplia

Los alimentos excelentes, la gente muy atenta en general, las clases de yoga frente al mar...EL PARAISO TOTAL

Nos faltaron dias para disfrutar mas, tienen muchas actividades, lugares con musica, lugares de silencio... vacaciones increíbles en general.

Claro que recomiendo este lugar para todos aquellos que buscan algo diferente y fuera de lo comun

Consejo sobre las habitaciones: Definitiva cualquiera vista al mar
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Papaya playa es un lugar increible, desde la gente, la musica, la localizacion, todo está muy lindo. La gente que trabaja ahi naturalmente hace los huespedes sentirense confortables, desde Sara, una chica divina que está siempre lista para solucionar problemas, recepcion, los bartenders y meseros, todos. Le llamaria un lugar " free spirit style" que recomendo profundamente.

• Se alojó el febrero de 2015
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

El lugar es tranquilo, y se ubica en medio de la selva maya de tuum. Si quieres vivir rodeado de naturaleza,este es tu lugar. Nada como despertar y escuchar el ruido de las aves cantando,las olas del mar,y el sol golpeando tu puerta.
Las cabañas tienen bonita vista al mar.La atencion es muy amable. La señorita Sara Ramirez se mostro muy atenta y estuvo pendiente de nuestras necesidades durante la estadia. La comida es exquisita y los drinks muy ricos. Por la noche tienen eventos si gustas la fiesta por la noche.

¿Has estado en Papaya Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Papaya Playa

Dirección: Km 4-5 Carr Tulum-Boca Paila, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°15 de hoteles balneario en Tulum
N.°39 de hoteles en la playa en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 981 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Papaya Playa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Papaya Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Papaya Playa Tulum
Papaya Playa Hotel Tulum
Hotel Papaya Playa Tulum

Si es el propietario o director del Papaya Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.