“divertidisimo!” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 32 de 81 actividades en Tulum
Tipo: Giras turísticas
Información útil: Taquillas / consigna, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores
Attraction Details
Monterrey, México
4 opiniones de atracciones
“divertidisimo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

lo mejor EL AVATAR!!
visitamos hidden worlds hace ya un tiempo y la verdad esta muy divertido
la bicilceta que te lleva por la selva me encanto, nunca habia podido admirar la flora de esta manera :)
el avatar lo mejor! aunque pense q no lo soportaria de la emocion , me subi 2 veces!!! divertidisimo
todo el tiempo el staff se preocupo por nuestra seguiridad
pueden pedir su transportacion hasta el lobby de su hotel o ir directamente, tienen varios horarios de salida para la excursion, nosotros fuimos hasta el lugar y siemrpre fueron muy amables
totalmente recomendable! :D

Visitado el septiembre de 2011

Mérida, México
“EXCELENTE EXPERIENCIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Mi esposo y yo fuimos por nuestro segundo aniversario a Playa del Carmen y en un hotel nos ofrecieron el tour, el cuál tiene un muy buen precio. El lugar es excelente, la átención es muy buena sin importar de dónde eres, el guía es muy amable, recomiendo 100% comprar las fotos ya que el te dan un disco digital con todas tus fotos, yo he comprado en otros lugares y la foto impresa es muy cara. Lo que más me gustó fue el skyclycler y el avatar estan geniales. lo recomiendo muchísimo.

Visitado el marzo de 2012
Monterrey
5 opiniones de atracciones
“Una experiencia impresionante...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Contratamos el tour para visitar el cenote, tuvimos un guia y un fotografo, que estuvieron al tanto de nuestra seguridad todo el tiempo, fue nuestra primera experiencia de ir a un cenote de caverna, la verdad es algo increible, si te gusta la aventura, te lo recomiendo 100 %

Visitado el enero de 2012
5 opiniones de atracciones
“Sorprendente !!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2012

Muy buen lugar. Sorprende a cualquiera. Nosotros solo hicimos el cenote y el río subterráneo. Es digno de visitar.

Visitado el enero de 2012
Guadalajara, México
14 opiniones de atracciones
“Sorprendente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2012

Mi esposa y yo encontramos este parque por accidente y afortunadamente decidimos visitarlo, en un inicio teniamos pensado ir al parque extremo x-plor, pero optamos por Hidden Worlds, primero por el tipo de geografia donde se encuetra, totalmente natural rodeado de varios cenotes y parte de la jungla tropical cerca de Tulum, segundo por el precio que es un 40% menor al de x-plor, y tercero que despues de conocerlo nos quedamos sorprendidos por las maravillosas instalaciones y el trato de los guias que siempre estaban atentos a la seguridad de todos los visitantes; de tal manera que el parque es una verdadera opcion para contacto con la naturaleza haciendo y podrás pasar cerca de 4 o 5 horas diversión y adrenalina.
Recomendación llevar un buen repelente de mosquitos, ropa ligera y calzado adecuado para introducirlo al agua, a demás de una camara contra el agua y golpes.

Visitado el octubre de 2011