“Increible” 5 de 5 estrellas

01 800 681 6755
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 28 de 66 Visitas guiadas y actividades en Tulum
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores, Taquillas / consigna
Información sobre la atracción
Queretaro, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Me encantó este parque... el Avatar está increible!! toda una experiencia! :)
Recomendación: zapatos de agua!!

Mercedes, Argentina
29 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Para no perderselo!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Sencillamente fabuloso!! Un día a plena adrenalina entre medio de los cenotes y la selva. Con atención esmerada y super amable de los guías ( en nuestro caso Julio y Edwin), que nos sacaron los temores y nos dieron muy buenas explicaciones. MUY RECOMENDABLE!!!

common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Si eres amante de lo extremo pero igual quieres pasar un tiempo romàtico con tu pareja, esta es la opciòn.
Un lugar muy especial!!

Puebla
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Tours inexistentes, una perdida de tiempo.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Uno pasa tanto tiempo planeando sus vacaciones con tanta anticipación para que al llegar a los lugares y le digan a uno que tal tour no existe, pues es simplemente decepcionante. Explicaré. Mi familia y yo llegamos a este lugar al tour de dos cenotes que según su página de internet estaba disponible, pero ya al llegar ahí nos dijeron que no, que tal tour no lo tenían disponible, que solo tenían disponible el tour de un cenote, que no era el que queríamos nosotros pues ya habíamos revisado las opciones una y otra vez, había ilusión por visitar el cenote Takbeha pero simplemente no se pudo, una gran decepción además del tiempo perdido pues creíamos que era gente profesional y que si ponen algo en su página web es porque está disponible, me parece a mi que no merece la pena que se arriesguen con gente así habiendo tantas opciones en la riviera que si toman su trabajo en serio.

Visitado el agosto de 2012
Puerto Aventuras, México
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“MARAVILLOSO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Para pasarla super bien una excelente atención. el lugar maravilloso. extremo,seguro, divertido y adrenalinico. fácil acceso y en el mejor lugar del mundo. felicidades de verdad fue un día inolvidable. maravilloso lugar de aventura.

Visitado el marzo de 2012