“Muy divertido!!!! pero aguas con lo que promete el vendedor” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 33 de 81 actividades en Tulum
Tipo: Giras turísticas
Información útil: Actividades para niños mayores, Taquillas / consigna, Cuenta con cuartos de baño
Attraction Details
DF
5 opiniones de atracciones
“Muy divertido!!!! pero aguas con lo que promete el vendedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

El parque esta genial en general todo está muy recomendable para pasar por una experiencia muy divertida en la selva y con mucha adrenalina, las tirolesas son muy divertidas que las terminas sumergido en las aguas cristalinas y refrescantes del cenote no te imaginas que caminado arriba en la selva el mundo mágico que se esconde bajo nuestros pies el trato muy amable y atentos a que todo se encuentre en orden por parte de los guías te animan para que lo intentes porque la experiencia es inigualable muy padre.

LO MALO cuando me ofrecieron el tour el vendedor me dijo que podía llevar mi cámara acuática y toda la cosa que según era la ventaja a diferencia de EXPLOR que no te dejan meter cámaras acuáticas ni nada y nuestra sorpresa fue que al llegar al lugar no salieron con que no estaban permitidas las cámaras y nada se puede hacer porque EL VENDEDOR TE ENGAÑO eso esta muy mal ya que su negocio también aparte del tour es venderte las fotos y el precio esta muy manchado 10 dólares cada foto ufffff esta caro, tengan cuidado con lo que prometen lo vendedores en cuando a los tours porque después ya es muy tarde para arrepentirse .

Tambien la comida que incluye el paquete esta muy chafa no la recomiendo el tour no dura tanto se puede comer despues en otro lado en tulum o playa del carmen mas rico y barato.

Tambien podrian ahorrarse un lanita $$$$ llegando a las instalaciones no contratar el tour con tranposrte ya que el lugar esta sobre la carretera y el taxi o transporte publico te deja ahi.

Visitado el febrero de 2013

Queretaro, México
“Increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Me encantó este parque... el Avatar está increible!! toda una experiencia! :)
Recomendación: zapatos de agua!!

Mercedes, Argentina
15 opiniones de atracciones
“Para no perderselo!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Sencillamente fabuloso!! Un día a plena adrenalina entre medio de los cenotes y la selva. Con atención esmerada y super amable de los guías ( en nuestro caso Julio y Edwin), que nos sacaron los temores y nos dieron muy buenas explicaciones. MUY RECOMENDABLE!!!

“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Si eres amante de lo extremo pero igual quieres pasar un tiempo romàtico con tu pareja, esta es la opciòn.
Un lugar muy especial!!

Puebla
20 opiniones de atracciones
“Tours inexistentes, una perdida de tiempo.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Uno pasa tanto tiempo planeando sus vacaciones con tanta anticipación para que al llegar a los lugares y le digan a uno que tal tour no existe, pues es simplemente decepcionante. Explicaré. Mi familia y yo llegamos a este lugar al tour de dos cenotes que según su página de internet estaba disponible, pero ya al llegar ahí nos dijeron que no, que tal tour no lo tenían disponible, que solo tenían disponible el tour de un cenote, que no era el que queríamos nosotros pues ya habíamos revisado las opciones una y otra vez, había ilusión por visitar el cenote Takbeha pero simplemente no se pudo, una gran decepción además del tiempo perdido pues creíamos que era gente profesional y que si ponen algo en su página web es porque está disponible, me parece a mi que no merece la pena que se arriesguen con gente así habiendo tantas opciones en la riviera que si toman su trabajo en serio.

Visitado el agosto de 2012