“Muy bonito cenote” 5 de 5 estrellas

01 800 681 6755
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 27 de 63 Visitas guiadas y actividades en Tulum
Información útil: Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño, Taquillas / consigna
Información sobre la atracción
“Muy bonito cenote”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Tienen unos cenotes subterraneos muy padres y su guia te toma muy buenas fotos adentro del cenote y te cuidan muy bien

Visitado el junio de 2013

Ciudad de México, México
22 opiniones sobre atracciones
“Un lugar diferente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Fuimos a este parque principalmente por el "Avatar" y no nos defraudo, la atención prestada por nuestros guías Joe y Karla, fueron sensacionales, los unicos puntos a mejorar, son que deberia haber mas continuidad entre una actividad y otra, no se si por ser temporada vacacional y tener tanta gente los grupos fueron numerosos y tardabamos mucho en esperar a que se terminara una actividad para pasar a la siguiente, ademas una mala decision de escritorio, puede arruinar la experiencia de los clientes, el parque se ha asociado con Rainforest (empresa costarricence) y estan cambiando los equipos, pero increiblemente solo dejaron "10 equipos" para las tirolesas, asi que si los grupos son de mas personas, es un serio conflicto para los guias, ya que la gente se molesta con ellos, que no tienen la culpa, pero son los que dan la cara. Fuera de esto, el cenote, la montala rusa y el zipline son muy buenos, por cierto el repelente que te venden es buenisismo y totalmente natural y aunque en la entrada dice que no camaras, si tu camara no es desechable y se puede sumergir te la dejan meter.

Visitado el abril de 2013
Guadalajara, México
22 opiniones sobre atracciones
“Atractivo lugar deportes nada usuales!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Es un lugar donde se mezclan cenotes, selva y deportes como la tiroteas, bicicleta aérea, esnorqueleo, muy recomendable, el recorrido dura 3 horas y es muy seguro.

Visitado el febrero de 2013
Playa del Carmen, México
“Lleno de adrenalina!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Con todas las atenciones de Greg Kreyer en la bienvenida empezó la travesía, después un viaje en un "buggie" por 20 min hasta llegar con Martini y Noé nuestros guías que no pararon de darnos explicaciones y nos hicieron el tour muy entretenido y con muchas historias de la región.... Las tirolesas espectaculares y el cenote es un lugar mágico, lleno de paz..., sobre todo tienen que probar el Avatar la atracción principal inigualable la sensación y que se puede repetir WOWWW!!!! Todo esta precioso los felicito es algo diferente y muy bien pensado.

DF
6 opiniones sobre atracciones
“Muy divertido!!!! pero aguas con lo que promete el vendedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

El parque esta genial en general todo está muy recomendable para pasar por una experiencia muy divertida en la selva y con mucha adrenalina, las tirolesas son muy divertidas que las terminas sumergido en las aguas cristalinas y refrescantes del cenote no te imaginas que caminado arriba en la selva el mundo mágico que se esconde bajo nuestros pies el trato muy amable y atentos a que todo se encuentre en orden por parte de los guías te animan para que lo intentes porque la experiencia es inigualable muy padre.

LO MALO cuando me ofrecieron el tour el vendedor me dijo que podía llevar mi cámara acuática y toda la cosa que según era la ventaja a diferencia de EXPLOR que no te dejan meter cámaras acuáticas ni nada y nuestra sorpresa fue que al llegar al lugar no salieron con que no estaban permitidas las cámaras y nada se puede hacer porque EL VENDEDOR TE ENGAÑO eso esta muy mal ya que su negocio también aparte del tour es venderte las fotos y el precio esta muy manchado 10 dólares cada foto ufffff esta caro, tengan cuidado con lo que prometen lo vendedores en cuando a los tours porque después ya es muy tarde para arrepentirse .

Tambien la comida que incluye el paquete esta muy chafa no la recomiendo el tour no dura tanto se puede comer despues en otro lado en tulum o playa del carmen mas rico y barato.

Tambien podrian ahorrarse un lanita $$$$ llegando a las instalaciones no contratar el tour con tranposrte ya que el lugar esta sobre la carretera y el taxi o transporte publico te deja ahi.

Visitado el febrero de 2013