“Me encanto este parke” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 34 de 81 actividades en Tulum
Tipo: Giras turísticas
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores, Taquillas / consigna
Attraction Details
Playa del Carmen, México
7 opiniones de atracciones
“Me encanto este parke”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Una experiencia inolvidable, desde loa cenotes, la cueva, el paseo en el camionsito, el avatar, la tirolesa, todo es muy padre, lo recomiendo ampliamente!

Visitado el diciembre de 2013

MEXICO
6 opiniones de atracciones
“Excelente si te gusta la adrenalina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Me encanto les recomiendo contratar el paquete que incluye el avatar, pues a mi gusto es lo más emocionante, te proporcionan todo el equipo, recomiendo lleven zapatos de agua o chanclas que se agarren de atrás pues no proporcionan zapatos y si llevas chanclas se te pueden caer.
Buena opción,para una aventura diferente.

Visitado el octubre de 2013
“Muy bonito cenote”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Tienen unos cenotes subterraneos muy padres y su guia te toma muy buenas fotos adentro del cenote y te cuidan muy bien

Visitado el junio de 2013
Ciudad de México, México
22 opiniones de atracciones
“Un lugar diferente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Fuimos a este parque principalmente por el "Avatar" y no nos defraudo, la atención prestada por nuestros guías Joe y Karla, fueron sensacionales, los unicos puntos a mejorar, son que deberia haber mas continuidad entre una actividad y otra, no se si por ser temporada vacacional y tener tanta gente los grupos fueron numerosos y tardabamos mucho en esperar a que se terminara una actividad para pasar a la siguiente, ademas una mala decision de escritorio, puede arruinar la experiencia de los clientes, el parque se ha asociado con Rainforest (empresa costarricence) y estan cambiando los equipos, pero increiblemente solo dejaron "10 equipos" para las tirolesas, asi que si los grupos son de mas personas, es un serio conflicto para los guias, ya que la gente se molesta con ellos, que no tienen la culpa, pero son los que dan la cara. Fuera de esto, el cenote, la montala rusa y el zipline son muy buenos, por cierto el repelente que te venden es buenisismo y totalmente natural y aunque en la entrada dice que no camaras, si tu camara no es desechable y se puede sumergir te la dejan meter.

Visitado el abril de 2013
Guadalajara, México
17 opiniones de atracciones
“Atractivo lugar deportes nada usuales!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Es un lugar donde se mezclan cenotes, selva y deportes como la tiroteas, bicicleta aérea, esnorqueleo, muy recomendable, el recorrido dura 3 horas y es muy seguro.

Visitado el febrero de 2013