“Me encanto” 4 de 5 estrellas

01 800 681 6755
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 27 de 66 Visitas guiadas y actividades en Tulum
Información útil: Actividades para niños mayores, Taquillas / consigna, Cuenta con cuartos de baño
Información sobre la atracción
Ciudad de México, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Me encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Este tour me pareció muy bueno, ya que para empezar el costo es muy accesible, es de camino de Playa del Carmen a Tulum, casi llegando a Tulum.

Tuvimos un poco de mala suerte ya que fuimos en temporada baja y no abrieron todas las actividades, pero las que tuvimos nos encantaron, nos llevaron en una camioneta a donde se encuentra el cenote y de ahí nos aventamos por tirolesa para recorrer la selva, de ahí entramos al cenote por otra tirolesa, al principio estaba aterrada pero me gusto mucho la forma en la que entramos, como eramos las unicas personas en esta atracción nos permitieron aventarnos varias veces.

Luego nos adentramos al cenote con un guía para explorar un poco, sin lugar a duda una muy padre experiencia, donde llegamos a un punto donde el guía apago su lampara y quedamos en una obscuridad total.

Después nos aventamos por una atracción llamada Avatar, donde esta mas extremo ya que alejandonos un poco del cenote nos aventamos por un estilo montaña rusa/tirolesa donde tomando muchísimo vuelo y subir y bajar como en una montaña rusa de repente te metes al cenote lo rodeas y caes al agua... en definitiva lo mejor, de igual forma pudimos hacerlo varias veces.

Tienen servicios de lockers y para tomar algún refrigerio o comer algo.

Lo que si se me hizo caro es que al momento de hacer todas las actividades hubo un fotógrafo captando todas las actividades que realizábamos y que al final del recorrido nos vendieron a mi punto de vista muy excesivo.

En lo particular me gusto y claro que me quede con ganas de volver.

Visitado el septiembre de 2013

Playa del Carmen, México
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Me encanto este parke”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Una experiencia inolvidable, desde loa cenotes, la cueva, el paseo en el camionsito, el avatar, la tirolesa, todo es muy padre, lo recomiendo ampliamente!

Visitado el diciembre de 2013
MEXICO
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Excelente si te gusta la adrenalina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Me encanto les recomiendo contratar el paquete que incluye el avatar, pues a mi gusto es lo más emocionante, te proporcionan todo el equipo, recomiendo lleven zapatos de agua o chanclas que se agarren de atrás pues no proporcionan zapatos y si llevas chanclas se te pueden caer.
Buena opción,para una aventura diferente.

Visitado el octubre de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy bonito cenote”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Tienen unos cenotes subterraneos muy padres y su guia te toma muy buenas fotos adentro del cenote y te cuidan muy bien

Visitado el junio de 2013
Ciudad de México, México
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Un lugar diferente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Fuimos a este parque principalmente por el "Avatar" y no nos defraudo, la atención prestada por nuestros guías Joe y Karla, fueron sensacionales, los unicos puntos a mejorar, son que deberia haber mas continuidad entre una actividad y otra, no se si por ser temporada vacacional y tener tanta gente los grupos fueron numerosos y tardabamos mucho en esperar a que se terminara una actividad para pasar a la siguiente, ademas una mala decision de escritorio, puede arruinar la experiencia de los clientes, el parque se ha asociado con Rainforest (empresa costarricence) y estan cambiando los equipos, pero increiblemente solo dejaron "10 equipos" para las tirolesas, asi que si los grupos son de mas personas, es un serio conflicto para los guias, ya que la gente se molesta con ellos, que no tienen la culpa, pero son los que dan la cara. Fuera de esto, el cenote, la montala rusa y el zipline son muy buenos, por cierto el repelente que te venden es buenisismo y totalmente natural y aunque en la entrada dice que no camaras, si tu camara no es desechable y se puede sumergir te la dejan meter.

Visitado el abril de 2013