“Genial para desconectar!” 4 de 5 estrellas

Carretera Tulum-Boca Palia Km 6, Tulum 77786, México   |
Ocupa el puesto n.º25 de 75 hoteles en Tulum
“Genial para desconectar!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2011

El trato que nos brindó Tony fue estupendo, nos sentimos como en casa desde el primer momento... la cabaña estaba justo enfrente del mar (primera linea) nos llevaban el desayuno cada dia a nuestra terracita... estuvimos dos dias en el paraiso!!!
No tienen electricidad a partir de las 11.00 Hrs por lo que la unica unica iluminación posible son las velas (alli te las proporcionan) pero no está de mas llevar algunas en la maleta como hicimos nosotros... el entorno es super idilico y muy romantico.
Una linterna para llegar a la cabaña tampoco sobra, ya que el camino desde "recepción" hasta la cabaña esta ilumido con lámparas de luz solar, pero si llegas muy tarde ya estan apagadas...
Los unicos inconvenientes fueron los mosquitos (es una zona donde hay muchisimos) y el mal tiempo... y como son dos cosas contra las que no puedes luchar... no podemos considerarlo como puntos negativos.
Es un lugar ideal donde poder desconectar y disfrutar al máximo de tu pareja... totalmente recomendable pasar alguna noche aqui.
Parquing gratuito en la entrada. En la cabaña no hay enchufes pero desde recepción puedes cargar los telefonos o pc sin problema... el personal es muy atento y servicial.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

188 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2010

Nos Alojamos en la cabaña Zafiro, frente al mar, un lugar paradísiaco, la cabaña muy encantadora y comoda. El complejo solo tiene electricidad 4 horas por día (de 7 a 11 de la noche) te proveen velas para el resto de las horas aunque no te hacen falta...la playa es espectacular, es ideal para ir en pareja a descansar.
Tenes el desayuno incluido, que consta de cafe, te, jugos naturales, frutas, cereales y tostadas. Te lo traen a la cabaña y lo disfrutas en el deck de la misma, la atencion es muy dedicada y al lado de la posada hay un restaurant muy bonito como para comer algun pescado a la parrilla o tomar una cerveza o un trago al atardecer.
Espero volver a Tulum y a Posada Lamar

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2010

La posada es pequeña con unas cabañas sencillas, pero lindas. Estan a metros de del mas clavadas en la playa, realmente Tulum es un paraiso. Nuestra cabaña era muy grande y comoda, solo que al no tener vidrio en todas las ventanas por las noches resultaba frio y el bañarse algunos dias fue duro (poca agua caliente). La limpieza fue buena, aunque creo que estando en un lugar asi es logico que aparezca algun insecto.
La playa es una de las mejores que vi en Tulum pero esta alejada de lo que seria en "centrito" donde hay mas hoteles con restaurant y musica, igualmente en plan de descanso eso no es negativo. El hotel no tiene restaurant pero al lado hay una posada Margherita que tiene un excelente restaurant italiano y la atencion es impecable.
Creo que el precio es un poco elevado, podria conseguirse un hotel mejor por el precio en la zona.
Mencion aparte para el servicio, son todo muy amables, sobre todo las chicas que sirven el desayuno, que es muy rico.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
Brooklyn, NY
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2007

Anfitriones amigables y acogedores, instalaciones limpias, playas tranquilas, ubicación conveniente, vistas bellísimas y solo un bichito en varios días. Como viajero frecuente a Tulum, tengo la Posada Lamar en gran estima.

Mi prometido y yo nos quedamos en el bungalow Rubí y no lo cambiaríamos por otro en la playa. Era, con mucho, el más privado de toda la propiedad Posada Lamar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Oslo, Noruega
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2007

Somos una pareja de Noruega y encontramos este lugar hermoso por casualidad durante un viaje en coche cuando estuvimos en Playa Carmen. Nos alojamos en el Bungalow Esmeralda y nos encantó. Personal maravilloso, playa bellísima y tranquila. Entorno romántico para parejas- ¡Volveremos! Hay un restaurante italiano cercano que es extraordinario.

Hege y Morten.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Posada Lamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Lamar

Dirección: Carretera Tulum-Boca Palia Km 6, Tulum 77786, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Playa Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°19 de hoteles para familias en Tulum
N.°20 de hoteles en la playa en Tulum
N.°21 de hoteles románticos en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 137 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Lamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Lamar Tulum
Posada Lamar Tulum
Posada Lamar Hotel Tulum

Si es el propietario o director del Posada Lamar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.