“TU MEJOR OPCION” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º25 de 76 hoteles en Tulum
Acapulco, Guerrero, Mexico
“TU MEJOR OPCION”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

fuimos el fin de semana pasado, tuvimos que llevar a nuestra perrita y este hotelito nos abrio las puertas a mi esposa, a mi y a mi mascota, desde que llegas la atencion es maravillosa y amable, parece que llegaste a la casa de tus amigos a quedarte no hay luz por el dia, no se necesita estas en el paraiso, nos quedamos en la habitacion ESMERALDA esta en el segundo nivel es super amplia la decoracion es maravillosa, las camas comodas y limpias y como esta en un segundo nivel es fresca, 0 MOSQUITOS, al dia siguiente , no sabesmos como pero sin pedirlo siquiera, nos llevaron el desayuno en el momento justo un rico cafecito, un platito de fruta fresca y pan, delicioso, solo fuimos por un dia y medio pero nos encanto tanto que ya queremos regresar, sin pensarlo dos veces posada lamar es nuestra opcion. GRACIAS A TODO EL PERSONAL EN GENERAL, TODOS SON MARAVILLOSOS hasta a mi perrita maya consentian. MI unica queja seria para el dueño:necesita un bar y arreglar su terminal bancaria

Consejo sobre las habitaciones: todas tienen su encanto, la esmeralda me encanto
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Un genial hotelito en una de las maravillosas playas de Tulum. Adriana y Manuelito superatentos!!! Nos ayudaron con mil pequeños detalles. La playa espectacular!!!! Los bungalows muy acogedores y muy bien ambientados. Desde luego, un sitio al que me gustaría volver!!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

Un lugar increible, una playa mágica y un servicio atento, amable y sin agobios. Un lugar relajado para desconectar

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012

Nos encantó. Desde el servicio y la amabilidad de Adriana y las personas que atienden, hasta el lugar situado en una playa tranquila y paradisíaca. Las cabañas muy bonitas todas, ambientadas con la calidez propia del lugar. El desayuno muy completo y rico servido en la playa, es impagable. Fuimos por 6 noches y realmente no nos queríamos ir. Si tenemos la suerte de volver a Tulum, seguro volveremos a la Posada Lamar. Muy recomendable.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
York, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012

hi!! una excelente estancia. las atenciones son buenas de aquí, el desayuno es mucho bueno y para mi, completo. todo muy comodo y limpieza impecable. mio pareja y yo nos la pasamos al máximo. Me aloje en el bumgalow de Zafiro, sobre el mar. la seguridad de el sitio es buena per la gente del turno tarde muy hostil, mucho confianza, la ultima noche de mi estancia el bellboy con gran fiesta en el loby tomando una cerveza; esto es permitido aqui? os recomiendo el lugar, es agradable y tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: Os recomiendo Zafiro comoda, grande y sobre el mar
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Posada Lamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Lamar

Dirección: Carretera Tulum-Boca Palia Km 6, Tulum 77786, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Playa Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°20 de hoteles en la playa en Tulum
N.°20 de hoteles románticos en Tulum
N.°29 de hoteles para familias en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 139 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Lamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Lamar Tulum
Posada Lamar Tulum
Posada Lamar Hotel Tulum

Si es el propietario o director del Posada Lamar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.