“Lindas cabañas económicas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cabanas Luna Maya

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tulum
Hotel Cabanas Luna Maya
Añadiste Hotel Cabanas Luna Maya a tu lista de perfiles guardados
Crta. Tulum Boca Paila Km-5 Tulum Playa, Tulum, México   |
Ocupa el puesto n.º43 de 82 alojamientos especiales en Tulum
“Lindas cabañas económicas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Hola,
Estuvimos el 11 y 12/05/2012 en una cabaña con baño a compartir. Quisiera destacar la amabilidad del personal, y lo rico del restaurante. El baño compartido siempre estaba limpio y nunca hubo que solicitar nada. El lugar es muy lindo, felicito a su dueño por la ambientación y por la gente que trabaja en el lugar.

Para los viajeros recomiendo que lleven un buen repelente para los insectos, o bien esas pulseras de citronella que duran 8 horas, y que las utilicen para dormir porque hay muchos mosquitos y hormigas, recuerden que es una zona nartual y selvática.

Tulum es hermoso, tanto la zona hotelera como las ruinas y la playa de las ruinas. Recomiendo Visitar Akumal para hacer snorkel, está a 1/2 horas y es un lugar muy tranquilo y hemoso. Se puede alquilar el equipo de snorkel en forma económica y llegar al arrecife que está a unos pocos metros de la playa.

Muchas Gracias por la hospitalidad.
Saludos
Gabriela desde Argentina

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

Mala atención, Abraham un ventajero que nos perjudico con el cambio abusandose de nuestra situación de tener un bebé y no poder estar recorriendo hoteles.La ducha con agua salada, el desayuno escaso, sin aire acondicionado ni ventilador, con un pequeño aparato que tiraba un poco de aire que era la nada misma, conclución nos comieron los mosquitos, sumado a sus muy incomodas camas no se podia dormir.
El lugar es lindo, el servicio es muy malo la relación con el precio es muy caro. ¡NO VAYAN!

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tulum

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2009

Nos costó encontrar un alojamiento en Tulum que no fuera ni los resorts ni las cabañas "austeras"- ESte hoteñ tiene un "suite" en lo más alto que es una pasada. Con el techo en forma de cabaña, la habitación es enorme, muy bien decorada y sólo se oyen las olas del mar, cuando chocan en la plata privada del hotel.

Se alojó el octubre de 2007, viajó de negocios
México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2009

El lugar es lindo y tranquilo, hay distintas cabañas tomé la más económica de baño compartido. Lo que definitivamente no me gustó fue la ducha, sabe a sal... quedas pegajoso. Pregunté en recepción y me explicaron que era agua de cenote. Conozco cenotes en la riviera y ninguno es salado. (Lo que más se desea después de nadar en el mar es agua limpia en la ducha).

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
Ciudad de México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2007

Estuve en Tulum, hace unos días.
Fuí con una amiga.
Buscando hoteles en internet, encontramos la página del hotel Luna Maya, el lugar parecía bastante agradable y los precios accesibles. Hay la posibilidad de reservar directo en la página web con tarjeta de crédito, pero nosotras llamamos por teléfono y pagamos al llegar.
Llegamos a Tulum por la tarde, el traslado desde Cancún fue un poco complicado, recomiendo preguntar por algún servicio de transporte directo desde el aeropuerto, pues de otra forma es cansado y largo, ya que hay que tomar un camión a Playa del Carmen y luego otro a Tulum, y ya en le central de autobuses de Tulum , hay que tomar un taxi para llegar a la playa;.
Ya en el hotel, nos recibió el recepcionista del lugar, nos mostró nuestra habitación (una suite) y nos ayudó bajar y acomodar nuestro equipaje.
La suite en la que nos quedamos se encuentra en el primer piso del hotel, tiene un par de mesas de noche, un mueble para acomodar ropa y demás, y un sofá; además, tiene un pequeño balcón. El estilo y la decoración hacen de esta habitación un lugar muy acogedor.
Después de darnos un baño e instalarnos en la habitación, lo primero que hicimos fue cenar en el restaurante del hotel, pues era lo más rápido; pero la comida nos conquistó e hicimos gran parte de nuestras comidas ahí.
Todos los días limpian las habitaciones y dejan agua purificada, un par de vasos y toallas limpias. La luz funciona a partir de que anochece y como hasta las once de la noche, después de eso es necesario usar velas, que también son proporcionadas por las camaristas.
Si necesitas cargar tu celular lo puedes dejar en la recepción.
Las habitaciones no tienen caja fuerte, pero las cosas de valor se pueden quedar en la caja fuerte de la recepción del hotel.
Volviendo a lo del restaurante, tengo que decir que su comida es excelente. Si no tienes mucha hambre puedes probar un par de tapas (champiñones, camarones, pulpo u otros mariscos), o una ensalda; acompañarlos de pan hecho en casa; y un poco de vino: está riquísimo!! Y si tienes ganas de comer un plato más fuerte, la paella de mariscos fue mi favorita, también con vino. Y para concluir, te ofrecen unos deliciosos postres.
La playa del hotel es pequeña, como una bahía chiquita, y ahí encuentras sillas para asolearte. El clima estuvo muy agradable. Además, tienen un jardín con hamacas y sillas dónde resulta muy grato tomarse algo, descansar, leer o platicar.
El dueño del hotel, se ofreció a proporcionarmos información acerca de las playas, cenotes y otros lugares a donde podíamos ir cerca e Tulum, a parte de la zona arqueológica del lugar; fue atento y amable con nosotras.
Todo el personal nos trató bien, y estuvieron dispuestos a ayudarnos.
Lo que no me gustó, fue que en las mañanas, a la hora del deasyuno, el servicio es lento, y el café que ofrecen no es muy bueno. Pero es un desayuno, bien preparado, bien servido y además, va incluido en el precio de la habitación.
Definitivamente, es el mejor destino para quienes buscan alejarse del estrés de la ciudad, relajarse, y tener unas vacaciones agradables y tranquilas.

• Me gustó — La comida y la habitación
  • No me gustó — El café del desayuno y la lentitud del servicio.
  • Se alojó el marzo de 2007, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Hotel Cabanas Luna Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cabanas Luna Maya

Dirección: Crta. Tulum Boca Paila Km-5 Tulum Playa, Tulum, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º43 de 82 alojamientos especiales en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 159 €
Luna Maya Tulum

Si es el propietario o director del Hotel Cabanas Luna Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.