“Excelentes cabañas, relajacion total” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cabanas Luna Maya

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tulum
Hotel Cabanas Luna Maya
Añadiste Hotel Cabanas Luna Maya a tu lista de perfiles guardados
Crta. Tulum Boca Paila Km-5 Tulum Playa, Tulum, México   |
Ocupa el puesto n.º54 de 91 alojamientos especiales en Tulum
Ciudad de México, México
“Excelentes cabañas, relajacion total”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

De lo mejor es la comida, no hay tanta variedad, pero eso de especializarce en ciertos platillos vaya que les funciono, con la piña y los camarones. Con un poco más de cuidado en la limpieza, en cuanto a animales respecta, es decir, revisar que no entren arañas o alacranes de forma diaria, lo cual es dificil dada la naturaleza que rodea el lugar, seria la mejor experiencia.
La vista y la naturaleza, tanto en el dia como en la noche son espectaculares, el trato humano no tiene nada que mejorar. Altamente recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

Fuí con mi novio de vacaciones a Tulum y reservamos con mes y medio de anticipación en Hotel Cabanas Luna Maya.

Llegamos al lugar y no respetaron la habitación que habíamos pedido y nos dieron una que estaba al lado de la calle y junto al estacionamiento así que escuchabamos todo lo que ocurria afuera, no nos dieron llave de la habitación porque resulta que la mujer que limpió el cuarto se la llevó a su casa "sin querer" y pues regresaba hasta el otro día!!! "chinguese usted huesped" así que teníamos que estar en el hotel quisieramos o no.

La tubería del baño estaba mal y pues olía a caca, caca, pura caca, nos quejamos y pedimos cambiar a otra habitación (que por cierto vimos vacía) y nos dijeron que eso no sería posible.
Pedimos hablar con la dueña (una francesa bastante pesada, con el respeto que merecen los franceses) y nos dijo que si no queríamos una cabaña que nos ofreció (ubicada en la carretera, sin baño), pues que nos regresaba nuestro dinero pero EN TRES SEMANAS!!!

Nos arruinó nuestro plan de tranquilidad y descanso porque no quisimos esperar a que una persona que te da desconfianza nos fuera a"regresara nuestro dinero" así que nos quedamos en una cabaña, sin baño y junto a la carretera.

Hay una persona encargada para todo, bartender, servicio al cuarto, recepción así que es como jugar a las escondidillas si se te antoja un cerveza.

La habitación que vimos vaciá, que no nos la quisieron dar porque estaba "reservada"..... en los días que estuvimos estuvo siempre vacía.

Nos trataron mal y nos asaltaron con guante blanco y acento francés. Así que no recomiendo para nada este lugar, me da la impresión que estan mas interesados en hacer dinero que en dar un servicio.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Palenque, Chiapas, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

estuve con mi esposa en maya tulum es bastante bonito el lugar, me gusto, la señorita que nos atendio es muy amable (viky); lo unico que no me gusto fue que el agua de la regadera es salada, estaria bien que corrigieran eso.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Hola,
Estuvimos el 11 y 12/05/2012 en una cabaña con baño a compartir. Quisiera destacar la amabilidad del personal, y lo rico del restaurante. El baño compartido siempre estaba limpio y nunca hubo que solicitar nada. El lugar es muy lindo, felicito a su dueño por la ambientación y por la gente que trabaja en el lugar.

Para los viajeros recomiendo que lleven un buen repelente para los insectos, o bien esas pulseras de citronella que duran 8 horas, y que las utilicen para dormir porque hay muchos mosquitos y hormigas, recuerden que es una zona nartual y selvática.

Tulum es hermoso, tanto la zona hotelera como las ruinas y la playa de las ruinas. Recomiendo Visitar Akumal para hacer snorkel, está a 1/2 horas y es un lugar muy tranquilo y hemoso. Se puede alquilar el equipo de snorkel en forma económica y llegar al arrecife que está a unos pocos metros de la playa.

Muchas Gracias por la hospitalidad.
Saludos
Gabriela desde Argentina

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

Mala atención, Abraham un ventajero que nos perjudico con el cambio abusandose de nuestra situación de tener un bebé y no poder estar recorriendo hoteles.La ducha con agua salada, el desayuno escaso, sin aire acondicionado ni ventilador, con un pequeño aparato que tiraba un poco de aire que era la nada misma, conclución nos comieron los mosquitos, sumado a sus muy incomodas camas no se podia dormir.
El lugar es lindo, el servicio es muy malo la relación con el precio es muy caro. ¡NO VAYAN!

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Cabanas Luna Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cabanas Luna Maya

Dirección: Crta. Tulum Boca Paila Km-5 Tulum Playa, Tulum, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º54 de 91 alojamientos especiales en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 161 €
Luna Maya Tulum

Si es el propietario o director del Hotel Cabanas Luna Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.