“Cómoda posada al lado del mar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada del Sol

Añadiste el Posada del Sol a tu lista de perfiles guardados
Posada del Sol
2.5 de 5 Hotel   |   Km. 3.5 Carrertera Tulum Ruinas - Boca Paila, Tulum CP 77786, México   |
Ocupa el puesto n.º49 de 75 hoteles en Tulum
“Cómoda posada al lado del mar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

Estuve seis días en esta posada y me gustó su ubicación en la playa y cerca de Tulum, la habitación es cómoda y el desayuno correcto aunque un poco escaso

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

125 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

Para quienes buscan un lugar romántico, original y familiar cercano al mar. No más de 8 habitaciones. Esta posada vale cada dólar que uno gasta en ella.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
San Juan, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2011

Estuvimos en La Posada del Sol por tres días, desde el 16/03 al 19/03, después de haber viajado por muchos lugares podemos decir que es casi inigualable el placer que sentimos al alojarnos allí. alquilamos la habitación Coral que es la mas cercana al mar, estaba perfectamente limpia, decoración simple pero sobria y muy funcional y cómoda.
Sobre sus vistas no hay nada que decir, solo basta mirar las fotos, sobran las palabras, un amanecer increíble junto a un mar turquesa y la arena blanca que puedes ver desde la cama. Y es mejor todavía durante la noche, la paz y el ruido del mar junto a la brisa que entra por la ventana no se pueden comparar...
El desayuno es bastante básico, pero está bien, el restaurant junto con su cheff Esteban, acompañan perfectamente al lugar, con comidas hechas naturalmete en el momento que le dan una onda muy especial (recomiendo Guacamole y los mojitos).
La atencion del hotel es fantastica, amigable y siempre muy atentos tanto Alex como la Sra que atiende en el lugar.
tienen Wi-Fi y elecrcidad 24 hs, algo no muy común por esos lugares, lo que lo hacen un destino perfecto.
La verdad es que nos quedamos fascinados con el lugar y con ganas de volver cuanto antes.
No tiene nada lujoso pero es una experiencia muy buena para parejas que quieran relajarse, disfrutar de la playa y probar algo distinto a los grandes hoteles con sus all-inclusive...

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2008

El concepto de Cabaña es bueno ! la habitacion que nos toco fue la Luna frente al mar pero necesitan darle mas mantenimiento y limpieza y ornamentar los balcones con flores, ademas la atencion fue buena con exepcion de una joven argentina delgada que su trato no es muy amable y se molesto porque al 3 er dia de nuestra estancia le pedimos que nos cambiara las toallas

Se alojó el abril de 2008
Pavelle
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2007

Es un hotel bonito. Nos alojamos en la habitación 4, que está cruzando la calle y después subiendo las escaleras. Era grande, ventilada y decorada de forma creativa, con conchas naturales, telas, cerámica y madera. Como ha mencionado otro viajero, la playa es pequeña pero los propietarios nos permitieron, a mis hijas y a mi ir al otro hotel de la misma cadena, siguiendo la carretera, el Posada Lamar, para disfrutar de una playa más amplia y con menos piedras. No tuve ningún problema con el personal durante mi estancia y además los empleados del mostrador principal eran muy amables conmigo y con mis hijas. Las únicas desventajas eran la falta de agua caliente y el espacio para aparcar que era muy estrecho, por ello, a no ser que poseas una enorme capacidad espacial, te esperan algunos desafíos allí. El Trece Lunas ofrece una suculenta comida y es casi como tener un restaurante en el hotel porque está muy cerca. El café está buenísimo, la comida a un precio razonable, además de fresca, sana y con un servicio amable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Posada del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada del Sol

Dirección: Km. 3.5 Carrertera Tulum Ruinas - Boca Paila, Tulum CP 77786, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°34 de hoteles en la playa en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 879 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Posada del Sol 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Del Sol Tulum
Posada Del Sol Tulum
Posada Sol Tulum
Posada Del Sol Hotel Tulum
Tulum Posada Del Sol

Si es el propietario o director del Posada del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.